A ver, para un elemento como yo, madrileño, ¿por cuanto puede salir en total sacarme la licencia tipo F?, teniendo en cuenta afiliarme a un Club de Tiro (el de Guadalajara por ejemplo, pagar la prueba de obtención, tasas, etc...teniendo en cuenta que realmente por mi profesión no es sacar la licencia de armas sino guiar el arma como de tiro deportivo, creo que los miembros de las FCS en activo estamos exentos de presentar certificado de aptitudes psicofísicas y de antecedentes penales así que al final por cuanto me puede salir.
Gracias,
Oscar.
Pregunta sobre precios de la Licencia F.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pregunta sobre precios de la Licencia F.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
RE: Pregunta sobre precios de la Licencia F.
Te podrá decir algún compi tuyo, pero me paree que estás exento de mas cosas.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Precisamente ayer hicimos socio de mi club a un amigo y le costó 228 €, que incluye : Alta como socio 120 €,(esta cantidad solo se paga una vez), cuota anual 70 €, seguro para todo el año 30 € y confeccion del carnet 3 €.
Para sacar la licencia, pagas la municion y el alquiler del arma. Una vez obtenida la puntuacion, obtener el certificado medico y las tasas . Esta cantidad puede varias segun el club, el medico etc etc. En mi caso unos 40 €.
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos
Para sacar la licencia, pagas la municion y el alquiler del arma. Una vez obtenida la puntuacion, obtener el certificado medico y las tasas . Esta cantidad puede varias segun el club, el medico etc etc. En mi caso unos 40 €.
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Me he informado y estoy exento de las pruebas de obtención, así que solo tendría que federarme y afiliarme a algún club de tiro deportivo.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
Eso es lo que yo pensaba. Y es lógico, se supone que tienes adiestramiento en el uso de armas de fuego.
[citando a: Oscar1975]
Me he informado y estoy exento de las pruebas de obtención, así que solo tendría que federarme y afiliarme a algún club de tiro deportivo.
Un saludo,
Oscar.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Efectivamente, entonces me costaría simplemente el club de tiro y federarme. Unos 200 euros??
Gracias,
Oscar.
Gracias,
Oscar.
Oscar, si vas a usar el arma del curro o segunda arma, debes estar afiliado al club si te lo piden (o pagr la cuota diaria) y encontrarte federado, pero si pretendes obtener la licencia F si te van a pedir el psicofísico, lo que quedas exento es del certificado de penales. (que de todas maneras lo sacaran ellos)
Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”