Hola compaňeros , el otro dia estuve tirando unas series al foso , y alli me dijeron que tenia que subir la culata , que el pith no era bueno , porque seme quedaba baja , y me dijeron que habia una especie de goma que se le puede poner ala culata para poder subirla un poco , y os pregunto si sabeis donde puedo encontrar esa goma para poder subir un poco la culata de mi escopeta , saludos.
Ismael.
subir culata
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: subir culata
silleta00 escribió:Hola compaňeros , el otro dia estuve tirando unas series al foso , y alli me dijeron que tenia que subir la culata , que el pith no era bueno , porque seme quedaba baja , y me dijeron que habia una especie de goma que se le puede poner ala culata para poder subirla un poco , y os pregunto si sabeis donde puedo encontrar esa goma para poder subir un poco la culata de mi escopeta , saludos.
Ismael.
Pero lo que quieres subir es la culata para que quede mas recta o subir la carrillera?
Si es la culata,o ponerle cuñas a la cantonera para cambiar el pitch te lo deberia hacer un buen culatero,si es ponerle una carrillera de silicona,eso si lo puedes hacer tu.
Te dejo enlace.
https://m.censurado por spam/tienda/es/comun/ ... erior-9.95
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La escopeta con la que tiras es de trap,o es de sporting?,y por lo que me has contado no tiene carrillera regulable?
- furas
- Usuario Dado de Baja
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hola , gracias por responder , la escopeta es sporting , y no tiene el sube y baja en la culata , no es ajustable , suelo tirar a recorridos , pero el otro dia estuve tirando en foso , y me dijeron k tenia que subir la culata un poco y que habia unas gomas que se las ponias en la culata y se te sube un poco , pero nose donde encontrarla , saludos.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
silleta00 escribió:Hola , gracias por responder , la escopeta es sporting , y no tiene el sube y baja en la culata , no es ajustable , suelo tirar a recorridos , pero el otro dia estuve tirando en foso , y me dijeron k tenia que subir la culata un poco y que habia unas gomas que se las ponias en la culata y se te sube un poco , pero nose donde encontrarla , saludos.
https://m.censurado por spam/tienda/es/comun/ ... erior-9.95
Esto es lo que creo que buscas,te lo puse en el post anterior,pincha en el enlace
Ok , muchas gracias , voya pedirlo aver que tal , saludos.
Hola de momento Yo no lo pediria me da la impresion que sera mucho lo que subira,mi consejo es que vayas a una libreia y que compres papel adhesivo de velodillo y vas pegando capas hasta que coga la altura y asi vas probando ,y ademas no queda feo,o te vas a los chinos y compras goma eva y delo de ese que pega por las dos cara y corta una tira de goma eva y pruebas, si lo cortas como la cresta de la culata quedara bien (lo otro sera mucho) siempre sin ver y bajo mi punto de vista,Un saludo
Ok gracias , eso es lo que yo andaba buscando mas o menos , ya compre goma eva y voy a provar a pegarle trozos hasta cojer la altura , espero que no se quede muy chapusero .
Saludos. Ismael.
Saludos. Ismael.
Volver a “Escopetas Deportivas”