afar21011 escribió:La pregunta se hizo en el foro de conversación gral, estas preguntas las puedo hacer de forma pública o privada, como crea conveniente.
Por poder puedes hacerlas como quieras. Efectivamente. Luego está el sentido común y la educación.
Yo puedo preguntarle a mi padre cuanto se gasta en gin tonics en el salón de su casa, o puedo ir a casa de los vecinos y hacerle la misma pregunta a gritos desde allí.
Evidentemente una es la forma educada de hacerlo, y la otra en fin. Digamos que es la forma poco educada de hacerlo. (por lo menos para el 99% de los mortales.)
afar21011 escribió:La opinión de los no socios no me interesa nada, como dice un asociado la cantidad es infima así que asociarse y a opinar.
Las opiniones dicen mucho de nosotros, cada uno puede tener una, como el culo. Pero volvemos a lo mismo, hay gente que el 90% de las ocasiones por educación se reserva sus opiniones.
Y una cosa es opinar y otra cosa es preguntar, y opinar sin saber ya no es una falta de educación, es falta de conocimiento. Y una vez más, el 90% de la gente cuando no sabe de algo o no tiene datos no habla, entre otras cosas para evitar quedar como idiotas.
afar21011 escribió:Anarma se ha ofrecido a darme información a traves de su correo y así lo haré, pero ha debido hacerlo publico, sin mas, creo que estoy en mi derecho al igual que el resto de los asociados.
ANARMA lo que no hace por EDUCACION, es hablar de sus problemas en casa de los vecinos, por muy amigos que sean como lo es armas.es. Esta no es una organización Choni Poligonera. Nuestros problemas, dudas y cuestiones las resolvemos en casa, en nuestra casa. Como socio tienes acceso a las cuentas y a los gastos sin restricciones.
Lo lógico es que antes de abrir este post hubieras preguntado a ANARMA sobre los gastos y los viajes del presidente. Antes de sembrar dudas por los platos televisivos a lo SALVAME DELUXE sobre la honorabilidad del mismo.
Lo que me preocupa es por que no has hecho lo primero. No sé si es por falta de educación, cultura o por miedo a preguntar. Yo la verdad que lo que espero de nuestros socios que sean como aguerridos espartanos, y que si tienen dudas o un problema, vayan directamente a coger el toro de los cuernos y a enterarse. La verdad es que el perfil de Jorge Javier o Terelu Campos no me encajan como socios de ANARMA.
Y como las lecciones son gratis te doy tres consejos.
1.- Ten seguridad en ti mismo y pregunta antes de hacer tus juicios. Tener toda la información es vital para poder opinar. Ten en cuenta que las opiniones escritas quedan escritas, y que si opinas erróneamente eres responsable de lo expresado y de sus consecuencias.
2.- Respeta a los demás como te gustaría que te respetasen.
3.- Las cosas privadas de ANARMA como sus cuentas, son las cosas de ANARMA y quedan en casa. Como socio puedes verlas, toquetearlas revisarlas todo lo que quieras, pero evidentemente lo que no puedes hacer, es hacerlas públicas o publicarlas. Entre otras cosas por respeto a ANARMA y sus socios. Si esto no te parece lógico a lo mejor eres de los que va con el extracto bancario de su madre a casa de la vecina para enseñárselo, pero vamos, creo que cualquier persona entiende esto.
De todas formas siempre puedes rectificar, y creo que es de Caballeros, después de verter las opiniones o juicios que has hecho y cuando tengas toda la información que reclamas, disculparte públicamente. Creo que es lo mínimo que un Caballero de Esparta haría si ha metido la pata.
Evidentemente a Jorge Javier, Jesus Vazquez o a Terelu no se me pasa por la cabeza exigirles tales cosas. Lanzan la piedra y antes de que te des cuenta ya están escondidos en Chueca.