Complementos para la iniciación a F Class Rimfire

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Complementos para la iniciación a F Class Rimfire

Mensajepor annhilator » 12 Feb 2015 13:38

Como ya os dije en el post de la munición, estaba a la espera de finalizar los trámites administrativos y ya sólo estoy pendiente de recoger la llave.

rifles-y-carabinas-de-precision/municion-para-cz453-varmint-22-lr-t1008152.html

La duda que me asalta son los tipos de accesorios a utilizar. Tengo la susodicha carabina, que sujeta un visor Mueller 8-32x44 con unas monturas BKL de 30mm. Adicionalmente, también tengo un bípode corto, de 6-9" tipo Harris. Sé que a priori, sería mejor uno tipo FitoForce o similar, pero no tengo intención de competir en serio a corto plazo, prefiero familiarizarme con el equipo en primer lugar y luego, Dios dirá.

Las dudas las tengo con el tema del soporte trasera, más bien, con su relleno. Tengo ya un soporte Protektor, pero lo he de rellenar; he visto que se recomienda "heavy sand" (arena pesada). Esta la tengo localizada en FitoForce. También necesitaría una alfombra, pero he visto disparidad de precios, no sé si también de calidades:

Armería Bori - 29.40€ Actualmente no disponible

https://borisport.es/index.php?id_produc ... er=product

FitoForce - 55 o 60€ según modelo. No pone nada de disponibilidad.

https://www.fitoforce.com/2010/08/alfombra-de-tiro.html

Recomendaciones o alternativas a estos elementos. Sugerencias?

Muchas gracias a todos!
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Complementos para la iniciación a F Class Rimfire

Mensajepor Alonso_Quijano » 12 Feb 2015 22:17

Si te contestan de Fito Force avísame, creo que no están operativos ultimamente...

Con el soporte tipo Harrys para empezar te irá bien, ya verás.
Para el soporte trasero yo utilizo arena fina para gatos que venden en el Mercadona, va de vicio y no se escapa tanto como la arena normal...

Y de alfombra cómprate la que quieras, yo uso una esterilla de camping del Decathlon de 5€ con una toalla de playa encima, va bastante bien y pa llenarlas de polvo y tierra son cojonudas.

¿Y a que distancias vas a tirar?

Te lo digo por que a según que distancias vas a necesitar un par de accesorios mas...

Saludos!
Socio de Anarma

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Re: Complementos para la iniciación a F Class Rimfire

Mensajepor Jon_Garfio » 12 Feb 2015 22:35

Para el saquete lo ideal es escoria de mineral, lo que vende Fitó, pero para el .22 tampoco es tan crítico. Lo que no hagas es meter arena de playa porque la sal te comerá las costuras del saquete.

Yo uso arroz, no es lo mejor, tampoco lo peor.

El hartis te hará de momento su función, luego ya gastarás si ves que le das uso.

La manta, yo tengo la de Fitó, va bien. Mirate las de www.unpocodeoxido.com, mas baratas y las puedes personalizar.
Sapere Aude

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”