Sí, ese; el que se gastaba los dineros ajenos en vicios y "suplicios".
Marca España...

Si ya lo dijo el MAESTRO de Maestros:
"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

xload escribió:Me parece prudente que preguntes con que dinero ha viajado, no así que supongas directamente que lo ha hecho con los fondos de anarma.
Branigan escribió:xload escribió:Me parece prudente que preguntes con que dinero ha viajado, no así que supongas directamente que lo ha hecho con los fondos de anarma.
¡Correcto! Es el modo de proceder.
afar21011 escribió:Branigan escribió:xload escribió:Me parece prudente que preguntes con que dinero ha viajado, no así que supongas directamente que lo ha hecho con los fondos de anarma.
¡Correcto! Es el modo de proceder.
Ha sido un lapsus y pido disculpas
Pregunto : Con que dinero hace estos viajes
Saludos
afar21011 escribió:A mi si me parece el lugar adecuado para esta pregunta, otro tem es que a ti no te guste.
Siempre he defendido a Anarma, pero ahora no estoy seguro de seguir haciendolo.
La pregunta sigue en pie
afar21011 escribió:A mi si me parece el lugar adecuado para esta pregunta, otro tem es que a ti no te guste.
Siempre he defendido a Anarma, pero ahora no estoy seguro de seguir haciendolo.
La pregunta sigue en pie
Juan-Manuel escribió:El Strongresolve , o el Arnaiz, o lo que es lo mismo el presidente de anarma, dijo en Stock Armas, que es piloto de Iberia, por lo que de ser cierto que trabaja en esta compañia, tiene los viajes gratis en avion. Los socios de anarma sabran mas ( o quizas no)
afar21011 escribió:Juan-Manuel escribió:El Strongresolve , o el Arnaiz, o lo que es lo mismo el presidente de anarma, dijo en Stock Armas, que es piloto de Iberia, por lo que de ser cierto que trabaja en esta compañia, tiene los viajes gratis en avion. Los socios de anarma sabran mas ( o quizas no)
Que no cunda el pánico
Si es piloto de Iberia y se paga los viajes... entonces bienvenido, porque hoy dia hasta los presidentes de las comunidades de vecinos se hacen sus viajecitos a cuenta de estas comunidades.
Saludos y acabada la polémica por mi parte.
oniotAn escribió:afar21011 escribió:Juan-Manuel escribió:El Strongresolve , o el Arnaiz, o lo que es lo mismo el presidente de anarma, dijo en Stock Armas, que es piloto de Iberia, por lo que de ser cierto que trabaja en esta compañia, tiene los viajes gratis en avion. Los socios de anarma sabran mas ( o quizas no)
Que no cunda el pánico
Si es piloto de Iberia y se paga los viajes... entonces bienvenido, porque hoy dia hasta los presidentes de las comunidades de vecinos se hacen sus viajecitos a cuenta de estas comunidades.
Saludos y acabada la polémica por mi parte.
Para empezar diré que no pertenezco a ANARMA, ni tan siquiera tengo aún licencia de armas, dicho esto lo primero que hace usted es pedir unas explicaciones en un foro público al presidente de una asociación privada dejando entrever que su presidente se va de viaje a costa de los socios de ANARMA.
Después cuando se le indica que se le darán usando los causes de ANARMA da la respuesta por callada insistiendo en que debe darlos en este foro.
Más tarde otro forero, que supongo que no habla en nombre del presidente de ANARMA le dice que el presidente de ANARMA es piloto y se paga sus viajes y usted responde que "entonces bienvenido" y se queda tan pancho, algo me he perdido pero desde luego es un comportamiento como poco extraño.
Saludos
afar21011 escribió: Si no perteneces a Anarma y ni siquiera tienes licencia de armas mejor no intervengas en un tema en el cual me he dado por satisfecho al resultarme creible, ademas de estar en mi derecho a preguntar incluso en el ABC el Pais o cualquier otro medio que crea conveniente y lo he hecho aquí porque me parece un buen medio.
No te contestaré a otras opiniones no merece la pena, si me interesa saber que se hace con mi modesta aportación. y final
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados