Vendo 3 Cetmes C .307
Vendo 3 Cetmes C .307
Vendo 3 Cetmes C.
Los 2 que llevan la base de Santa Barbara están por estrenar, cada uno lleva 4 cargadores de HK incluidos. los vendo por 650 Euros cada uno con los cargadores.
El otro tiene unos 150 disparos lo vendo por 580 Euros. Con 4 cargadores incluidos.
Los cargadores tienen un valor de 50 euros cada uno.
Portes aparte.
Juan. tel. 617294374
Los 2 que llevan la base de Santa Barbara están por estrenar, cada uno lleva 4 cargadores de HK incluidos. los vendo por 650 Euros cada uno con los cargadores.
El otro tiene unos 150 disparos lo vendo por 580 Euros. Con 4 cargadores incluidos.
Los cargadores tienen un valor de 50 euros cada uno.
Portes aparte.
Juan. tel. 617294374
Última edición por cuchilla el 10 Feb 2015 13:46, editado 2 veces en total.
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo 3 Cetmes C .307
Hola
¿Vende las bases a parte?
Gracias
Gracias
kajuken escribió:Hola
Gracias
Las vendo solo con los rifles. Lo siento.
Un saludo.
Tengo algunos componentes nuevos de los cetmes que tambien os podian interesar.
Unas fotitos mas.
Última edición por cuchilla el 12 Feb 2015 20:01, editado 1 vez en total.
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
cuchilla escribió:Tengo algunos componentes nuevos de los cetmes que tambien os podian interesar.
Que componentes?
Bayonetas y bípodes con su funda me pueden interesar.
Saludos.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra
Hola,
Ayer te mandé un mensaje privado.
Saludos.
Ayer te mandé un mensaje privado.
Saludos.
- bidasotarra80
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Juan.
Te acuerdas de mi, verdad?
Yo no me he olvidado de la correa que me debes...
Todavía la estoy esperando desde el mes de Julio...
Ya te sabes mi dirección de memoria, que te la he pasado varias veces, así que por favor no me llames a mi teléfono.
Saludos.
Te acuerdas de mi, verdad?
Yo no me he olvidado de la correa que me debes...
Todavía la estoy esperando desde el mes de Julio...
Ya te sabes mi dirección de memoria, que te la he pasado varias veces, así que por favor no me llames a mi teléfono.
Saludos.
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Puedes aclarar de que modelo de cetme se trata ese que no pone SPOR en el pistolete y se lee claramente Cal. 7,62mm ??
hola donde se encuentran las armas????
- Phoenix
- .44 Magnum
- Contactar:
xload escribió:Puedes aclarar de que modelo de cetme se trata ese que no pone SPOR en el pistolete y se lee claramente Cal. 7,62mm ??
Ni el pistolete tiene el punto de soldadura para que no baje el selector a la posición "R". Sin embargo la numeración del brocal es correcta, marcajes BOPE incluídos y sin el cambio de calibre inscrito (R .307 W). Un CETME interesante.
Lástima de desempleo para hacerme con él.
Última edición por Phoenix el 12 Feb 2015 11:27, editado 1 vez en total.
A ESPAÑA S. H. M.
http://www.cascosdecombate.es
¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodríguez García.
Socio de ANARMA nº 0437
http://www.cascosdecombate.es
¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodríguez García.
Socio de ANARMA nº 0437
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola
¿ dices que cada cargador tiene un valor de 50 euros ?
bonifacio escribió:Hola
Yo he debido timar a los alemanes a base de bien....corroboro lo dicho por Phoenix! Interesante el CETME sin las horribles letras SPO
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
xload escribió:Puedes aclarar de que modelo de cetme se trata ese que no pone SPOR en el pistolete y se lee claramente Cal. 7,62mm ??
El modelo es el C venido de la fabrica de santa barbara directamente.
bonifacio escribió:Hola
Los cargadores costaron en su dia entre 45 y 50 euros, aunque he ido viendo que se estan vendiendo po 35 +/- y clones e imitaciones por 15, 9, etc.....
cuchilla escribió:bonifacio escribió:Hola
Los cargadores costaron en su dia entre 45 y 50 euros, aunque he ido viendo que se estan vendiendo po 35 +/- y clones e imitaciones por 15, 9, etc.....
Jodo, que Dios te conserve el oído, porque la vista la tienes perdida. Para tu información decirte que no existen clones de cargadores de G3, ya que son tantos cientos de miles de cargadores que Alemania ha sacado al mercado, que los precios son absurdamente baratos, por ejemplo yo los vendo a 5 euros y no pierdo mucho dinero, pero cada cual es libre de fijar el precio de lo que vende.
rayon76 escribió:cuchilla escribió:bonifacio escribió:Hola
Jodo, que Dios te conserve el oído, porque la vista la tienes perdida. Para tu información decirte que no existen clones de cargadores de G3, ya que son tantos cientos de miles de cargadores que Alemania ha sacado al mercado, que los precios son absurdamente baratos, por ejemplo yo los vendo a 5 euros y no pierdo mucho dinero, pero cada cual es libre de fijar el precio de lo que vende.
Supongo que te refieres a esto: download/file.php?id=338117&mode=view machacados y oxidados, enhorabuena magnifico material ¡¡¡.
O a esto tambien magnifico material militaria-y-coleccionismo/cargador-ak47-75-cartuchos-90-euros-t1004556.html#p2774983.
O a este tambien magnifico material.. accesorios-para-el-tiro-segunda-mano/cargadores-surplus-americano-para-ar15-8-euros-t1003738.html#p2763247.
y lo vendes ? ó lo regalas ?
!!!! Que te conserve a ti el sentido del humor ¡¡¡¡.

Por favor os pido que disculpeis el ultimo mensaje.....pero creo que la replica al mismo esta justificada.....porque si fuera para aportar seria biembenida pero creo que es todo menos aportar algo positivo, me he enfadado un poco y pido disculpas.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”