¡Permíteme enviarte un fuerte abrazo, amigo gileitor!

puzzling escribió:Aparte de estar de totalmente de acuerdo contigo, creer necesarias tus valiosas aportaciones… y alegrarme de saber nuevamente de ti:
¡Permíteme enviarte un fuerte abrazo, amigo gileitor!
alfonso,9 escribió:bueno amigos ya que no se puede comprar con la AE pelada ni replicas ni originales de cartucho metalico,me recomendais mejor un flobert o un revolver de pura avancarga???..las pistolas avancarga no me gustan mucho...tipo trabuco curro jimenez me refiero ...
alfonso,9 escribió:bueno amigos ya que no se puede comprar con la AE pelada ni replicas ni originales de cartucho metalico,me recomendais mejor un flobert o un revolver de pura avancarga???..las pistolas avancarga no me gustan mucho...tipo trabuco curro jimenez me refiero ...
gileitor escribió:ESMALTINO escribió:alfonso,9 escribió:ok ,patrisamsam,pues se lo dire y a mi ms la concederan por tener una multa de la poli local en hacienda?estacen ejecutiva sin pAGAR NI PIENSO PAGARLA,no es contra personas ni delito ni exceso de velocidad.es oara reirse yo estaba al lado de un amigo que estaba orinando en una obra en la puerta yo estaba al lado de el.porque hora del bocadillo vino la poli y lo multo y a mi tambien digo pero si yo no estaba orinando.pues nada no hubo manera y les dije en la cara pues no la pienso pagar ya hace dos años y ay esta en hacienda via ejecutiva y sin pagar.esto no afecta a la AE verdad,?gracias
Hola, por "mear en la calle" detienen en Estados Unidos, sin embargo por llevar una ametralladora a rastra no pasa nada, así que una cosa por la otra.
Saludos.
Disculpa ESMALTINO pero.... que tiene que ver lo que cuentas con lo que dice alfonso,9?
Respondiendo a tu inquietud te comento que el "mear en la calle" aqui en USA es un misdemeanor, que se suele arreglar con una "receta" del policia (dependiendo del estado, claro); eso si, por ponerte chulo con uno de ellos SI que vas al agujero un ratito para que te enfries un poco, y eso garantizado en todos los estados.
Una ametralladora???? En serio??? Creeme, esto no es Burundi... la gente no se pasea con ametralladoras y RPG's por la calle, socio... A lo mejor te referias a una "metralleta"?
Para sanciones tontas las que pone el INE en España, por ejemplo: Hace un par de semanas me enteré que por no rellenar una encuesta, te pueden empapelar miles de euros.... que te parece??
kernelsuse escribió:Celacanto, es lo que venimos diciendo, es imposible demostrar actividad con un 22 y tendrás que depositar el arma.
Pero no serás el único, con la nueva OM deja a criterio del interventor exigirte los requisitos que quiera y obligarte a entregar el arma si quiere.
ya podemos quejarnos masivamente en paralelo a la demanda de Anarma porque esto es una caza de brujas y Todo poseedor de la AE está expuesto Y ya hay casos incluso de gente que sólo tiene avancarga.
carigvimar escribió:Bueno, lamento comunicaros que según la última CIPAE (Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos), se va a exigir para tener una réplica de arma histórica de este tipo lo siguiente:
1) Ser coleccionista de armas y tener el libro de coleccionista, certificando la pertenencia a algún club de coleccionistas de armas o la firma (abal) de dos personas que ya lo sean.
2) Si además queremos guiar el arma hará falta la autorización especial.
3) A la hora de legalizar el arma (bien con la guía de pertenencia o en el libro de coleccionista) no podrá hacerlo con un solo arma, deberán ser mínimo dos o comprometerse en un plazo no superior a un año a comprar otra (demostrar la afición al coleccionismo).
4) Para adquirir la guía de pertenencia habrá que demostrar ser socio de un campo de tiro, ya que el hecho de guiar el arma es para poder utilizarla en campos o galerías de tiro autorizados.
5) La munición ha de ser de pólvora negra, es decir en las mismas condiciones que el arma original fue ingeniada.
6) Los afortunados que ya tengan el arma guiada, cuando tengan que renovar la autorización especial (AE), se les exigirá todas las condiciones narradas anteriormente, o sino tendrán que dejar el arma depositada (en todo caso esta quedará depositada hasta tenenr los requisitos exigidos).
Todo esto viene porque para la ICAE son armas de la primera categoría (armas cortas), y aunque el ministerio de Defensa asintió de que se trataban de réplicas de armas antiguas (anteriores a 1891), el Ministerio del Interior no estaba de acuerdo en que el acceso a esas armas fuera tan sencillo, así que lo han complicado todo un poco para que el que de verdad sea coleccionista lo demuestre.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados