Hola Amigos,,
Pues eso, que busco pistola, en cal. 22 lr, para la práctica de la modalidad de Standar.
En concreto estoy interesado en la Morini CM 22, o la Walther GSP Expert, o SSP, o la Pardini SP.
En cualquier caso, mecánicas, no electronicas.
Se valorará cacha de zurdo y que se encuentre cerca de Zaragoza para poder verla y/o probarla.
Un saludo al foro.
Busco Pistola Standar cal.22 lr
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco Pistola Standar cal.22 lr
Tengo la mia a la venta, no es la expert pero sinceramente tira mejor que las expert que he probado
http://www.armas.es/foros/pistolas-revolveres-segunda-mano/vendo-walther-gsp-mv-cal-22-lr-t1006189.html
Espero que te interese, y suerte en la busqueda.
http://www.armas.es/foros/pistolas-revolveres-segunda-mano/vendo-walther-gsp-mv-cal-22-lr-t1006189.html
Espero que te interese, y suerte en la busqueda.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Gracias por tu oferta.
Sigo buscando.
Sigo buscando.
hola Standar cal.22 lr
vendo Pardine rapid firee electronica va de maravilla tira todo tipo de munición, la vendo por cambio a macht gums
hola Standar cal.22 lr
vendo Pardini rapid firee electronica va de maravilla tira todo tipo de munición, la vendo por cambio a macht gums
Gracias Benirg, pero busco mecánica.
Un saludo.
Un saludo.
pues es una pena, donde esten las electrónicas qye se quiten las mecanicas y para entrenar en seco mucho mejor la macht gums que conpre tambien es electrónica
tengo lo ke estas buscando una hamely esexx de zurdos con cachas originales de zurdos
Gracias,
Ya tengo una reservada.
Gracias al foro.
Ya tengo una reservada.
Gracias al foro.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”