Desmontaje básico Brno zbk 110
Desmontaje básico Brno zbk 110
A petición de un compañero voy a intentar poner unas fotos del desmontaje de este rifle con el fin de limpiarlo y engrasarlo internamente , espero que le pueda servir a algún compañero mas .
Como poner fotos aquí en el foro me lo encuentro sumamente dificil , ruego a los compañeros que sean benevolos conmigo y no intenten echarme a la hoguera cuando vean lo mal hechas que están las fotos.
Dicho esto vamos a ver si atino a poner las susodichas.
Por fiiiinnn.
Entero , usease antes de empezar a desmontarlo .
Es feo de cojones , nadie lo duda , despues sigo
Como poner fotos aquí en el foro me lo encuentro sumamente dificil , ruego a los compañeros que sean benevolos conmigo y no intenten echarme a la hoguera cuando vean lo mal hechas que están las fotos.
Dicho esto vamos a ver si atino a poner las susodichas.
Por fiiiinnn.
Entero , usease antes de empezar a desmontarlo .
Es feo de cojones , nadie lo duda , despues sigo
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
Re: Desmontaje básico Brno zbk 110
Vamos a ver si sigo , conociendo como conozco mis habilidades con la cámara de fotos en las manos , algunas fotos las he hecho dos veces y como tal las pondré .
Y ya de paso si alguien supiera decirme como se hace lo de escribir después de las fotos , porque se me queda todo arriba..........
Vamos con otra , tornillo del guardamanos , bastante grande , pero como casi todos los tornillos de armas , con ranura para el destornillador extremadamente estrecha , yo empiezo desmontando ese .
Otra del tornillo del guardamanos
Ahora con el guardamanos ya quitado , el tornillo al lado , pero el cañón todavía sin quitar
Y ahora un receso , que se me ha quedado la cámara sin bateria , a ver si me ayudais con lo de escribir después de las fotos
Bueno , ya se ha cargado la bateria , a ver si pongo alguna antes de cenar , la siguiente es el pilar donde se atornilla el guardamanos
Esta ya con el cañón quitado
Otra igual ,
Y hasta aquí la parte delantera ,muy fácil , ignoro si será en todos igual , pero para desmontar la casette de disparo en este mío la culata le presiona un poco y no sale , por lo menos a las buenas , yo la primera vez lo intenté sin quitarla y cuando ví el pampaneo opté por quitarla y las veces que lo he hecho ha sido así , a lo mejor solo aflojandola es suficiente , pero la comodidad de manipular con ella quitada no creo que merezca la pena ni intentarlo .
Voy a ver si pongo otra foto antes de cenar , esta de la cantonera y sus tornillos de tres mortajas o de tres ranuras , como queráis , hay que quitarla para desmontar la culata ,
La siguiente ya con la cantonera y la culata desmontada , para desmontarla lleva un tornillo allen de 5 mm. , yo hice unos alargues en el destornillador para acceder a la profundidad que se encuentra , la báscula se encuentra con la casette de disparo todavia puesta aunque con los pasadores ya quitados
Otra casi igual que la anterior , tengo alguna foto que ahora la pondré de la longitud que necesité para desmontar la culata , esta vino como la guantá del gitano , que ni sobró cara ni faltó mano
Una con la medida del alargue
Ahora con un poco mas de detalle
Despues de ver esta última foto y ver de cerca el metro y la llave tengo dudas de que sea de 5 mm. como he dicho anteriormente , parece de 4 mm. asi que mañana lo miraré y pondré la medida de llave exacta para no inducir a error a nadie , y ademas porque ya va siendo hora de acostarse y quiero dar una vuelta por el foro antes de irme .
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Amigo Yunque, te lo estas currando pero de verdad. Mañana pondre una foto del mio, aunque es igual, el tuyo tiene un tornillito arriba en el costado izquierdo a la altura de la aguja percutora, que el mio no tiene. todo lo demas es identico. Mañana empiezo a desnudarlo tambien.
Por cierto, yo tampoco se mucho de esto de las fotos.... y nadie nos ha querido enseñar, jajajaja
Feo, es como tu dices, feo de cojones. Pero para los que no lo conozcan, os dire, que tira.... que afeita...
Por cierto, yo tampoco se mucho de esto de las fotos.... y nadie nos ha querido enseñar, jajajaja
Feo, es como tu dices, feo de cojones. Pero para los que no lo conozcan, os dire, que tira.... que afeita...
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”