Mega Sorteo de San Valentín - patrocinado por Borchers S.A.
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mega Sorteo de San Valentín - patrocinado por Borchers S.A.
Hola, me gustaría saber más de por qué están cerrando casi todas las fábricas de armas de España. Por ejemplo de 60 y pico de Eibar solo quedan menos de 10.
salu2
salu2
Tan importante como las armas y los visores, es la munición que se dispara, por lo que publicar artículos sobre la experiencias de balas para caza, agrupamiento, caída, poder de parada y deformación, además de temas explicativos de corrección de balística, vendría muy bien para saber atinar a cierta distancia. Que gozada haber pertenecido aun cuerpo de francos. Saludos
Saber mas sobre la CIPAE y quienes la componen.
Saludos,
Saludos,
- josexp
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo me decanto por Los top rifles francotiradores.
Se han propuesto muchos temas interesantes. Me gustaría alguno de historia antigua o medieval como armas, organización y tácticas de las legiones romanas a lo largo de su historia, o similares para otros ejércitos y unidades de esos periodos históricos. Pero vamos, los romanos son mis favoritos

SOCIO ANARMA Nº 124
A mi me gustaría que se publicase el articulo relacionado con "Leyes y reglamentos de armas en Europa y en el mundo" me parece muy interesante.
Un saludo.
Un saludo.
Revólveres de avancarga – solo ante el peligro.
Creo que se debería dar a conocer este tema a los compañeros que aún saben muy bien, lo que se puede disfrutar con un arma de avancarga.
Creo que se debería dar a conocer este tema a los compañeros que aún saben muy bien, lo que se puede disfrutar con un arma de avancarga.
Hola a todos. A mí me gustaría un artículo sobre francotiradores (armas ,calibres,francotiradores famosos, conflictos en los que más actuaron, etc .) 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Desearía que publicaran un artículo, sobre el
mejor libro sobre armas publicado en castellano,
de todas las armas de fabricación española a lo
largo de nuestra historia. Saludos y suerte.
mejor libro sobre armas publicado en castellano,
de todas las armas de fabricación española a lo
largo de nuestra historia. Saludos y suerte.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y un articulo sobre la historia de este foro?
Sus inicios. Como ha evolucionado con las distintas actualizaciones etc.
Gracias y Un saludo
Sus inicios. Como ha evolucionado con las distintas actualizaciones etc.
Gracias y Un saludo
Me gustaría un buen reportaje sobre las diferentes opciones de munición recomendadas por expertos para las diferentes modalidades de caza mayor: montería y rececho, principalmente.
Me gustaría que se hablase más sobre unidades policiales y militares con sus armas.

pues podrían hablar sobre los rifles que se venden en españa con base AR15 y los distintos calibres que podemos disponer, legalmente, en españa, 9mm, 450 bm, 222, .... así como distribuidoras de accesorios para estas. Aunque lo de Rubias y armas, podría estar bien 

-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas compañeros, a mi me gustaría algún articulo sobre balística forense.
Un saludo.
Un saludo.
Un articulo sobre las armas del Ejercito Español en el siglo XIX. Pues lo nuestro lo tenemos dejado de lado y es una pena no saber de nuestra historia.
un articulo sobre los los mini drones (no los militares tipo avión predator) y la posibilidad de que sean armados y guiados por la infantería y las fuerzas especiales de la policía.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Reportajes sobre todo tipo de armas de avancarga, cortas y largas.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Me gustaría que ilustraran de forma detallada, todas las variantes por las que supuestamente, un rifle de cerrojo es más eficaz que uno semiautomático en largas distancias y en precisión. Muchos nos preguntamos, si realmente el efecto-resultado es como el que siempre se ha comentado, ¿por qué?.
¿Es cuestión del tipo de rayado del anima? ¿el rayado no es igual para el de cerrojo que para semiautomático?. ¿Por la longitud del cañón?. ¿Por el tipo de mecanismo?.
Los mitos creados independientemente de si un franco tirador utiliza siempre el rifle de cerrojo, ¿ el semiautomático podría ejercer las mismas funciones con el mismo resultado?, si no es así, ¿por qué no?
¿Es cuestión del tipo de rayado del anima? ¿el rayado no es igual para el de cerrojo que para semiautomático?. ¿Por la longitud del cañón?. ¿Por el tipo de mecanismo?.
Los mitos creados independientemente de si un franco tirador utiliza siempre el rifle de cerrojo, ¿ el semiautomático podría ejercer las mismas funciones con el mismo resultado?, si no es así, ¿por qué no?
Volver a “Conversación General”