Hola estoy buscando. Armero grado 3 para arma corta. Pero los precios son desorbitados alguien me puede asesorar.
Gracias.
CAJAS ARMA CORTA GRADO III(comprado gracias)
CAJAS ARMA CORTA GRADO III(comprado gracias)
Última edición por puntoarma el 11 Feb 2015 22:09, editado 1 vez en total.
Re: CAJAS ARMA CORTA GRADO III
De media compañero ninguno te va a bajar de 400 euros mas o menos, suele ser lo que ronda el precio mas economico en las tiendas de cajas fuertes, y de segunda mano olvidate, si queremos tener las armas todo el que este en este mundillo lo necesita, y a no ser que alguien deje el tiro sera dificil que salga una.
Lo que puedes hacer es hablar con tu club de tiro y proponer una compra conjunta, que se hable con los nuevos socios si les interesa y cuando seais unos cuantos haceis una oferta a la tienda a ver...
Una compra conjunta la hicieron en mi club hace un par de años, pidieron unos cuantos armeros y les salio bastante baratinos, se los pusieron todos en el club de tiro y que cada uno fuese a buscarlos alli.
Ya nos contaras
Lo que puedes hacer es hablar con tu club de tiro y proponer una compra conjunta, que se hable con los nuevos socios si les interesa y cuando seais unos cuantos haceis una oferta a la tienda a ver...
Una compra conjunta la hicieron en mi club hace un par de años, pidieron unos cuantos armeros y les salio bastante baratinos, se los pusieron todos en el club de tiro y que cada uno fuese a buscarlos alli.
Ya nos contaras

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo la compre aquí:
https://www.duarteseguridad.es/cajas_fue ... ipo_3.aspx
Son unos currantes que tuvieron quedarse con la empresa después de no se cuantos ERES..son un poco estaños en la forma de vender pero buen precio y servicio.
Trl 620649190 y armerosduarte@gmail.com
Son unos currantes que tuvieron quedarse con la empresa después de no se cuantos ERES..son un poco estaños en la forma de vender pero buen precio y servicio.
Trl 620649190 y armerosduarte@gmail.com
Muchas gracias llevo mirando y preguntado asta la luna .
Probare suerte en ese enlace. Haber q me cuentan.
Trl 620649190
armerosduarte@gmail.com
Ya os contare.
Gracias .
Probare suerte en ese enlace. Haber q me cuentan.
Trl 620649190
armerosduarte@gmail.com
Ya os contare.
Gracias .
Gracias señores .
Por fin he encontrado algo q se ha acercado a mi presupuesto 460€. Puesto en casa.
Ya se lo!he encargado.
Cuando me llege Ya os cuento.
Muchas!gracias Trg22.
Por fin he encontrado algo q se ha acercado a mi presupuesto 460€. Puesto en casa.
Ya se lo!he encargado.
Cuando me llege Ya os cuento.
Muchas!gracias Trg22.
pues ya nos contaras que tal cuando lo recibas
Ostras, te ha llegado en dos dias? :O
Por cierto, me sorprende que por ese precio te hubiesen puesto conbinacion, esta muy bien
Por cierto, me sorprende que por ese precio te hubiesen puesto conbinacion, esta muy bien
si en dos dias puesto en casa.
es el mas economico que tienen , y lo de la combinacion ni idea , creo que los sirben todos asi.
muy contento
gracias.
es el mas economico que tienen , y lo de la combinacion ni idea , creo que los sirben todos asi.
muy contento
gracias.
Re: CAJAS ARMA CORTA GRADO III(comprado gracias)
A lo de la combinacion me refiero en la segunda foto por la parte de arriba se ve un teclado, eso es que para abrir la caja tendrias que meter ambas cosas, la llave y el numero que le pongaS
Re: CAJAS ARMA CORTA GRADO III(comprado gracias)
si jg venta tengo que introducir primero el codigo y despues la llave .
un saludo
un saludo
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”