UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
psanta2
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensajepor psanta2 » 05 Feb 2015 21:46

Servidor ,en caso de urgencia , llamo a la Guardia Civil 062 , nunca al 112 .
Rumia-rumia-rumia-rumia.

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JG_venta » 05 Feb 2015 22:02

Yo en mi intervencion muy guay, hay dos guardias que me llevo bien con ello y siempre me trataron bien, pero tambien son jovenes.

Los interventores de los que hablais a que la mayoria son de la vieja escuela verdad?

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Feb 2015 22:24

psanta2 escribió:Servidor ,en caso de urgencia , llamo a la Guardia Civil 062 , nunca al 112 .

No eres el unico, una vez llame al 112 porque denunciaron que habia un buitre en cierta carretera (trabajaba en comunicaciones de un centro de conservacion de carreteras), tras media hora, 45 minutos me vuelven a llamar para preguntarme si el bicho seguia alli ..... les volvi a explicar quien era (centro de conservacion de carreteras, que usuarios de la via habian denunciado que habia un buitre y que el vigilante de servicio me lo habia confirmado y que no podia ni sabia que hacer salvo darle un palo y dejarlo en la cuneta -lo que desaconseje- ... y que estaba como a 50-70 Km, del sitio), volvieron a llamar un rato despues ... y por ultimo, varias horas despues, vino un coche con el bicho metido en una caja de esas de carton , de transporte de lavadoras, como eso fue en el siguiente turno me quede con las ganas de saber si lo trajo la Guardia Civil, si fue el vigilante o algun usuario bienintencionado .... el caso es que si llega a ser un atraco o un accidente o algo asi ... la llevaria cruda si resulta que tengo una hemorragia grave o alguno de mis compañeros esta jodido de verdad ..... desde entonces llamo directamente al Cuartel o al Cuartelillo de mi pueblo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

texasman
Usuario Dado de Baja

Mensajepor texasman » 07 Feb 2015 19:23

Tras leer el hilo doy gracias a Dios y a los Padres Fundadores (de mi nuevo pais) por no tener intervencion de armas.... Pero si pagaria por ver la cara del sargento al entrar yo con el Barrett.... y todas mis demas armas!! ha ha ha

y ni una sin capar!!!!!!

¿¿¿¿Hay que traer la municion y las polvora tambieb????
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 07 Feb 2015 23:15

Texas...cualquier chorrada o sinsentido que puedas pensar en el momento mas ebrio de tu vida, aquí es la norma general en lo referente al reglamento de armas (y también en otros reglamentos de este burocrático e intervencionista pais).
:cow:

psanta2
Usuario Baneado

Mensajepor psanta2 » 08 Feb 2015 14:24

Noto un cierto dejo de burla en algunos de sus comentarios.

Está en su derecho. Y yo en el mío de decirle que no me parece necesario vejar una manera de entender las armas para aupar la otra.

Las dos respetables (es claro que prefiero la de USA),y diferentes como la historia de los estados en que son de uso y la forma en que se formaron.

Uno joven,en el que los primeros colonos y durante muchos años los que allí emigraron,fueron digamos ,que llevados en su mayoría en lo que hoy podríamos llamar pateras .

Obligados por la ley, por el hambre ,la necesidad o las guerras que sufrían en sus paises de origen.

Eran muchos delincuentes,criminales otros poco menos que unos muertos de hambre .

Y entre todos esos seres despreciados en Europa,construyeron los Estados Unidos de América . Casi ná.

En los que tener un arma es un derecho ,

Aquí es casi una desgracia..

Hace unos años pocos años , ayer como quien dice, el actor Charlton Heston dijo una frase con un fusil en la mano de su brazo en alto :"solo me lo quitaran de mis manos frías y muertas".

Hace dos mil doscientos y pico de años . Leónidas I, rey espartano,en Grecia, ,dijo ante los que querían quitarles las suyas : ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ.

Nada nuevo bajo el Sol.

Nosotros las perdimos con el paso de nuestros siglos de Historia.

Espero que a ustedes ,creo entender que es ciudadano Norteamericano. Les permitan o sepan conservarlas mas tiempo. :birra^:
Rumia-rumia-rumia-rumia.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 08 Feb 2015 21:34

ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ.... ¿Ein?

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JG_venta » 08 Feb 2015 21:44

Ostras se dio de baja texasman?

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 08 Feb 2015 22:59

JG_venta escribió:Ostras se dio de baja texasman?

Se ha dado de baja o le han invitado a ello.

Parece que aqui somos adultos y libres para hablar de armas, pero de politica no....no politica...nada de politica....pedo..caca..pis... Culo...
Última edición por miancave el 08 Feb 2015 23:12, editado 1 vez en total.

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 08 Feb 2015 23:04

Por cierto Texasman...si puedes leer esto, por favor mándame un email a miancave (y luego le añades arroba hotmail.com).

Mas que nada para que me digas en que mas foros participas para poder seguir leyendote.

Me parecen muy interesantes tus posts, las fotos de tu arsenal, etc...etc...

Gracias ¡! :cow:

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 08 Feb 2015 23:11

miancave escribió:Por cierto Texasman...si puedes leer esto, por favor mándame un email a miancave (y luego le añades arroba hotmail.com).

Mas que nada para que me digas en que mas foros participas para poder seguir leyendote.

Me parecen muy interesantes tus posts, las fotos de tu arsenal, etc...etc...

Gracias ¡! :cow:

Estos son 2 enlaces del facebook, de Texasman. Creo que uno lo utiliza para amigos mas intimos y el otro mas para conocidos. Saludos.

https://www.facebook.com/gunner.gene?pn ... nds.search

https://www.facebook.com/Grendel.gene?fref=ts

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 08 Feb 2015 23:13

Gracias aenoke ¡!!! :birra^:

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JG_venta » 09 Feb 2015 02:32

Pues me sorprendio ver eso, una cosa de la que me he fijado durante todo este tiempo es que hay muchos usuarios dados de baja, a parte de los baneados. En todos los foros en los que estuve eso nunca lo habia visto.

A mi ya se me ha cerrado un post y borrado otro, y la verdad que no me parece nada del otro mundo, uno de ellos era el de la mujer gerente de una galeria de tiro en estados unidos que prohibio la entrada de musulmanes, y el borrado fue de unos moros que violaron a una chica española creo que era. No se si es por que a alguien le parecio mal o no se, pero son noticias que salieron en prensa no es nada inventado.

Yo he sido administrador y moderador en unos cuantos foros y si es cierto que es dificil ser neutral y moderar todos los temas de una forma que no ofenda a los usuarios, las decisiones siempre les va a parecer mal a alguno. Y si a todo esto añades lo delicada que es esta aficion... ( muchos podeis decir lo que querais, pero aqui en españa las armas si no las tiene un policia estan muy mal vistas por que te toman como un delincuente, igual hollywood tuvo mucho que ver, pero el daño ya esta echo) y ademas sumas la politica... Tal vez habria muchas mas discusiones en el foro y dariamos peor imagen aun, si alguien de fuera lo viese, yo todo eso lo comprendo, esto es un foro de armas solamente, pero un cosa lleva a la otra, por culpa de la politica nuestra legislacion de armas esta como esta, y eso enciende, por que en vez de mejorar vamos a peor, si comparamos el resto de paises de europa y ya no hablemos de estados unidos ¿que haces? pues la mayoria descargan su rabia en el foro, esto no es como el futbol que si algun equipo lo hace mal puedes rajar de ello con cualquiera que seguro sabe de lo que hablas, el tema de las armas se lo comentas a alguien que no este en el mundillo (el 99% de españa) y seguro que te diran que que es eso, no tendran ni idea de nada de lo que les comentes o directamente les dara igual por que a ellos no les afecta.

Es una lastima que no podamos seguir viendo los juguetes de texasman, a mi que me hubiese gustado que subiese un video del cal.50 en funcionamiento...pero si esa fue su decision por algo seria, el y nosotros vivimos en dos mundos muy diferentes

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 10 Feb 2015 19:04

como usuario en el pasado de otro foro de este mismo estilo, te digo por experiencia, que es mejor que este señor no esté aqui, (y yo no discutí con el, porque me limitaba a leer, y preguntar cosas de brico). una cosa es hablar de cualquier tema, que se puede hablar, y debatir con calma y tranquilidad, y otra muy muy muy diferente, lo que pasaba casi a diario con este forero en un foro que por cierto, acabó cerrando. no tengo absolutamente nada en su contra, pero no soy ciego, y sé diferenciar un comentario normal, de uno que busca crear un incendio.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 14 Feb 2015 13:09

Este intercalado podría tener cabida en cualquier otro post de los cientos que hemos tenido, pero en éste ya va bien :wink: :

Espero leer algún día comentarios públicos de comprensión y reconocimiento hacia la complicada labor que desarrollamos la Moderación de este Foro, que (por si no lo sabéis) es de la temática más compleja, incomprendida, y delicada que puede existir en el Estado Español, además de ser el de mayor volumen y prestigio estatal.
Si a ello le sumamos cientos de usuarios de pelo en pecho, algunos con testosterona tecleadora acelerada, el resultado es un cocktail difícil de agitar y servir al gusto de todos.

Ahora, de sacos de críticas sí que vamos bien servidos... Pero también es positivo pues hacen callo.

Lo bueno de todo, es que los veteranos ya conocemos muy bien quién es quien en esta Comunidad.

Gracias, de todas formas.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

chiquitin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chiquitin » 14 Feb 2015 13:38

como usuario en el pasado de otro foro de este mismo estilo, te digo por experiencia, que es mejor que este señor no esté aqui, (y yo no discutí con el, porque me limitaba a leer, y preguntar cosas de brico). una cosa es hablar de cualquier tema, que se puede hablar, y debatir con calma y tranquilidad, y otra muy muy muy diferente, lo que pasaba casi a diario con este forero en un foro que por cierto, acabó cerrando. no tengo absolutamente nada en su contra, pero no soy ciego, y sé diferenciar un comentario normal, de uno que busca crear un incendio.

totalmente de acuerdo

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Feb 2015 19:15

puzzling escribió:Este intercalado podría tener cabida en cualquier otro post de los cientos que hemos tenido, pero en éste ya va bien :wink: :

Espero leer algún día comentarios públicos de comprensión y reconocimiento hacia la complicada labor que desarrollamos la Moderación de este Foro, que (por si no lo sabéis) es de la temática más compleja, incomprendida, y delicada que puede existir en el Estado Español, además de ser el de mayor volumen y prestigio estatal.
Si a ello le sumamos cientos de usuarios de pelo en pecho, algunos con testosterona tecleadora acelerada, el resultado es un cocktail difícil de agitar y servir al gusto de todos.

Ahora, de sacos de críticas sí que vamos bien servidos... Pero también es positivo pues hacen callo.

Lo bueno de todo, es que los veteranos ya conocemos muy bien quién es quien en esta Comunidad.

Gracias, de todas formas.

A veces callar es lo mejor para reconocer una labor "desagradable", yo reconozco que "meto la gamba" a troche y moche, me enciendo a la minima y suelo soltar improperios y otras cosas a lo bestia, sinceramente, agradezco que, a veces, hagais desaparecer ciertos comentarios mios, yo me quedo a gusto al desfogarme y el foro "sigue a salvo" .... ademas, hace que me ¿modere? un poquito ....
Un saludo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor ocsis » 18 Feb 2015 23:05

Hola, saludos
Lamentable, lamento la baja de Texasman, lamento la baja de algunos que hacían que el subforo de avancarga fuera de un altísimo nivel, lamento la baja de Antonio DWM, lamento la baja de Josetxo, lamento la baja de ....... muchos, muchísimos de los que contribuyeron a que este foro continue siendo el lugar donde acudir para los que nos gusta este , suyo y, ... un poco nuestro foro de armas.
Agradecer, muy mucho las explicaciones y aportaciones de un sinfin de usuarios, como : Jhon Woolf, Tomate, Parrish y muchísimos mas que contribuyen a que continuen contribuyendo a que este , suyo , .... y un poco nuestro un foro de armas en el que contribuir y aprender de nuestras aficiones.
Años ha, en el principio de Nuestra- mi afición creo que tan sólo había el foro de A-Izquierdo, luego varios más y muchos de ellos se quedaron en el camino y, hoy, tan solo es un pequeño ó gran recuerdo de nuestros principios de afición y principios de visita a diferentes foros
Ahora bien, al haber visto de cerca la destrucción o defunción de muchos de estos foros, tan solo puedo agradecer la ingente labor de los moderadores y los propietarios de este foro su ingrata e impagable labor, ya que sin su ( acertada o nó ) ingrata labor, y sus esfuerzos para que continue siendo un foro, atractivo, visitado y... muchas veces lugar de información de primerísima mano de noticias e informaciones que puedan ser del interés general
Labor muchas veces incomprendida e ingrata ,y casi siempre con algunos ó muchos detractores y muchas veces no compartida con muchos de los foreros pero que ha servido, queramos o nó, que el foro armas.es continua dando guerra despues de muchos años.
Aunque muchas veces me cuesta mucho guardar las formas, o aguantar sin responder como quisiera, mi decisión continúa siendo solo mía:
Encender el PC y conectarme a Armas.es, Aunque alguna de sus limitaciones me incomode
O Bién , conectarme a cualquier otro sitio.
Gracias a la administración de este foro ( me guste más ó me guste menos ) por dejar en mis manos la elección de conectarme cada dia a este foro.
Pido perdón y disculpas por dejarme en el tintero demasiados nombres que han contribuido a que haya aprendido muchas cosas de esta afición
Saludos
Ocsis

Volver a “Armas en la Sociedad”