Buenas compañeros!
Hoy mirando el documental sobre la segunda guerra mundial "apocalipsis", en el 4º episodio he visto esto que os muestro en la foto. A ver si veis que tiene de raro este Mosin. Supongo que lo veréis rápidamente!
Rareza en un mosin.
- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Rareza en un mosin.
Yo creo que es el negativo de la foto . No creo que se fabricasen Mosin de francotirador , para zurdos
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso creo yo también
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Pues sí, el negativo de la foto lo han montado al revés.
De hecho pensé lo mismo, que debe ser el negativo de la imagen (es video, lo que le hecho foto a la pantalla directamente). Realmente me parecería extrañísimo que un país en producción de guerra se dedicase a hacer fusiles específicos para zurdos...pero nunca se sabe....
De ser así, sería una verdadera pieza de museo...
De ser así, sería una verdadera pieza de museo...
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En la película salvar al soldado Ryan , el franco que esta en el campanario es zurdo y ya ves la que lía para cargar el fusil y se supone que EEUU tenia mas medios para poder fabricar uno especifico
BRUNOCOM escribió:En la película salvar al soldado Ryan , el franco que esta en el campanario es zurdo y ya ves la que lía para cargar el fusil y se supone que EEUU tenia mas medios para poder fabricar uno especifico
Jojo! Menudo gazapo!!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es un negativo invertido, porque el anclaje de la mira telescópica está a la derecha, y el Mosin lo lleva a la izquierda.
Demasiadas cosas para un arma presuntamente personalizada.
Demasiadas cosas para un arma presuntamente personalizada.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Está clarísimo que es una película montada al revés, nunca hubo rifles mosin para zurdos,
No sólo el cerrojo y la montura del visor están en el lado equivocado. Hay algo que demuestra que no puede ser de zurdo y es que la torreta de deriva del visor debe estar a la izquierda de la torreta de altura y... en la foto está a la derecha. Si existiera una modificación de mosin para zurdo, sería estúpido modificar un visor para cambiar la torreta de deriva de lado, no creeis?
Saludos.
PD. También podéis ver el mismo gazapo en algún cartel del la película "Enemigo a las Puertas"
No sólo el cerrojo y la montura del visor están en el lado equivocado. Hay algo que demuestra que no puede ser de zurdo y es que la torreta de deriva del visor debe estar a la izquierda de la torreta de altura y... en la foto está a la derecha. Si existiera una modificación de mosin para zurdo, sería estúpido modificar un visor para cambiar la torreta de deriva de lado, no creeis?
Saludos.
PD. También podéis ver el mismo gazapo en algún cartel del la película "Enemigo a las Puertas"