https://www.blackrecon.com/montura-ncsta ... inzas.html
Podriais subir una foto de como queda montado? como se ve de perfil ?

Kempka escribió:Depende de cuanto separes cada incremento de distancia.
En la reticula rusa puedes ver que la altura de los 200 mts es el doble de alta que la de los 400 mts y 4 veces mas alta que la de los 800 mts.
Pero en cambio están separadas igual horizontalmente, no el doble cada vez.
Zhunter-1 escribió:Desmontando la culata y midiendo el grosor de la chapa al inicio del cajón de mecanismos, me salen medidas entre 1'66 y 1'72 mm...así que cuenta 1'7 mm.
Alcachofa escribió:Hola, después de leer, leer y releer este apartado del foro, si se me permite os comento mis impresiones.Primero, hace ya algunos meses compré
la famosa base S.B, para en un fututo acoplar una mira telescópica, en principio me decanté por una Zeis (opticsplanet en USA) pero he escuchado que las fabrican allí, no en Alemania, después pense en Redfiel, y al final después de muchas dudas he optado por la Fero Z-24 original.La segunda parte fue ¿cómo montar la mira?, la montura Stanag no me convence nada y el diámetro del tubo de esta óptica es de 27 mm, pense en modificar unas anillas pero enseguida lo descarte, entonces encontré la base de elevación de 20 mm, que es la que muestra en el dibujo, por fin he encontrado una base de 12 mm de alto, creo que esta sera la configuración definitiva.
Alcachofa escribió:Estoy en ello.![]()
![]()
Volver a “Visores y Accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados