compra en Stitra Italia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Fabio757
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

compra en Stitra Italia

Mensajepor Fabio757 » 09 Feb 2015 08:31

Hola a todos, quisiera comprar en Stitra un par de cosillas, alguien tiene alguna referencia de como es esta casa?, son serios con los envios y con respecto a los tiempos?, envían rápido o hago la compra pensando en mi regalo de navidad 2015?
Un saludo y gracias a todos

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: compra en Stitra Italia

Mensajepor Takel » 09 Feb 2015 09:44

Creo que es aconsejable que pongas un enlace a la pagina.

Personalmente, no conozco la tienda, ni he comprado nunca en Italia, pero es interesante ir localizando sitios de interés,sobre todo, de cara al precio del dolar....

Fabio757
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fabio757 » 09 Feb 2015 14:21

Hola, ahora estoy con el móvil y ni idea de cómo hacerlo, cuando llegue a casa con el ordenador, lo haré, te comento que yo la conocí aquí así que espero tener suerte con la consulta.
Sólo adelantar que tienen de todo, pero, esta todo en italiano y además sin foto, ni una, así que más vale tener el traductor actualizado si no sabes italiano y ten claro que quieres comprar por lo de la ausencia de fotos.
Es un rollo más que nada por las puntas ya que muchas veces ponen la fracción de pulgada en vez de milímetros, ejemplo, .284 - 174 grs. spt HPBT, lo que si aclara es la marca y si hay modelo, como las vulcan, o las tig, lo pone.
Dime que tipo de compra quieres hacer y subo los sitios que tenga y te sean útiles.
Un saludo

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 09 Feb 2015 16:13

Hola yo he comprado en esta tienda en el pasado sobretodo proyectiles para los carcano. Todo fué bien. El envio no recuerdo lo que tardó però no más que otras compres Internacionales. Calcula 2-3 semanas como mucho.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 09 Feb 2015 16:15

Imagen
Socio nº 129

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 09 Feb 2015 17:29

Saludos,

Al final son serios, pero son un paga y espera...pq la atencion al cliente es ausente, al menos en mi caso.

Les he comprado un par de veces, la primera me tardo el paquete casi 3 meses, les contacte y no tuve respuesta, pero cuando ya tenia olvidada la compra me llego a casa.

La segunda vez, sabiendo el percal, compre y me olvide, y llego en un plazo razonable.

Creo que puede ser que a veces no tengan stock y te envian cuando reciban, pero eso si, no responden a nada.

Yo les seguire comprando, pues al fin y al cabo las cosas llegan.

tresonet
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tresonet » 09 Feb 2015 21:15

Hola , pues yo te recomiendo que primero preguntes si tienen en stok lo que te interesa, y si no te responden no les compres , porque en la web en el apartado de puntas tienen muchiiiisimas y despues a la hora de la verdad no tienen tantas
MARZO DEL 2014 Yo andaba buscando unas puntas berger y alli estaban , asi que me registre , compre y pague 3 cajas de puntas. Pasaban los dias y nadie me confirmaba el pedido , envio o algo que se le pareciera , asi que envie varios correos pidiendo algun tipo de explicacion (el pedido estaba pagado), al cabo de un mes aproximadamente me contestaron diciendome que no tenian ese producto en existencia , que si queria otra cosa que lo pidiera porque el pedido de berger les llegaba en junio. Les dije que me esperaria. Hace ya casi un año. Durante este tiempo me han enviado dos correos diciendome que aun no las tienen, por lo menos no se han olvidado de mi . Saludos

dwafl3
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dwafl3 » 19 Oct 2017 13:03

Una advertencia mas sobre esta tienda, que no les compres nin un clavo, a mi me contestaran asta que les pague incluso a la confirmación de stock, recebiram lo pago y en lo ultimo correo dicen que en lo mismo dia hacen lo envio, después 3 semanas sin contestar email y teléfono hasta que reciben la comunicación de disputa de paypal, en lo mismo día recibo un traking de gls curioso no, mas que no tuvieran los :oops: :oops: de justificar o pedir desculpa pela molestia solo un correo de gls con lo supuesto envió.
Estos tienen que estar identificados con sus métodos para que otros no pasen por las mismas molestias.

Para mi son unos estafadores :duel-guns: incompetentes :rambo: hijos de :homer: .....

Saludos

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 19 Oct 2017 13:53

Son italianos, qué esperabas.

Yo les compro, pero pedidos pequeños y normalmente de lo que parece que siempre tienen.

dwafl3
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dwafl3 » 19 Oct 2017 16:25

duran escribió:Son italianos, qué esperabas.

Yo les compro, pero pedidos pequeños y normalmente de lo que parece que siempre tienen.

Por conocerlos les pergunte se teniam en stock y si me lo confirmaron, despues de terner la plata ni hacen caso de los correos, solo un correo de tracking de lo transportista despues de la disputa de paypal, ni por cobardia ni por nadia me salio un pedido de desculpas. Por broma un Italiano es un rústico mas chic? :lol:

webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor webley56 » 19 Oct 2017 16:57

Amigo, puedes decir que los de esa tienda no son buenos comerciantes , que son estafadores como ha puesto otro compañero o tildarlo de lo que quieran, pero decir SON ITALIANOS, QUE ESPERABAS, Creo que esta demás, pues ni todos los ITALIANOS son iguales ni todos son estafadores, ni todos tenemos tienda y entre ellos me encuentro yo que desciendo de ITALIANOS y ESPAÑOLES que han sido y son buenas personas. Un saludo
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

dwafl3
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dwafl3 » 19 Oct 2017 19:02

webley56 escribió:

Amigo, puedes decir que los de esa tienda no son buenos comerciantes , que son estafadores como ha puesto otro compañero o tildarlo de lo que quieran, pero decir SON ITALIANOS, QUE ESPERABAS, Creo que esta demás, pues ni todos los ITALIANOS son iguales ni todos son estafadores, ni todos tenemos tienda y entre ellos me encuentro yo que desciendo de ITALIANOS y ESPAÑOLES que han sido y son buenas personas. Un saludo

Yo entiendo bien lo que lo compañero "duran" dice, hay una cierta tendencia en las tiendas y estas hay que señalizar las bien sin medias palabras es lo que es, y eso creo que todos unos mas que otros sabemos, no se trata de generalizar a todos los habitantes no se trata de algo de nacionalidad o parcialidad, yo no soy ni italiano ni español soy portugués, y aquí igual se trabaja mal en esto comercio de armas pero ni todos son así.

Se hay un comercio con un correo o un teléfono para contestar a los clientes antes de sacar la plata también eso sirve para asistir después de la venta y lo pedido debe y tiene de ser enviado a lo cliente después del pago y no un mes después de ser contactado por su provedor comercial a decir que halgo no va bien, y cuando esto dice que lo tiene stock o entonces miente que es algo peor , se trata de mas que una responsabilidad comercial es una cuestión de respecto para lo cliente y la persona que esto representa.

Hay otro apuntamiento que creo importante señalizar, estos menos serios(mas suave no?) que se auto denominan de tiendas, nada mas son que vendedores de catalogo de papel o de web como los de laredute con una gran distinción, cuando dicen que tienen stock están diciendo(mintiendo) que su suministrador lo tiene, y esto lo vería bien y correcto se te lo dicen pronto sin mas, como es lo caso de laredute te hago un pedido desde X Tarda Y mas Z, creo que me explico, ahora para crear la ilusion de que son grandes y serios almacenistas tienen un gran catalogo pero no es suyo y nada tienen en stock eso constituí una forma de enganar lo cliente y es una estafa ....

Lo importante para mi es que otros que tengan ideas de comprar a estos que no se van sin conocer las reglas de un juego viciado, se no vale para mi no vale para mis hermanos sea en que país sea.

Un saludo

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 19 Oct 2017 20:25

webley56 escribió:

Me parece estupendo, gracias por la informacion.

Volver a “Conversación General”