IPSC en calibre 22

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC en calibre 22

Mensajepor Torpedo_1936 » 09 Feb 2015 19:58

Una de las reglas elementales del diálogo (y de la cortesía), es suponer que nuestros interlocutores son inteligentes y tienen cosas que aportar, aunque no pertenezcan a la "élite" de los elegidos, sin necesidad de llamarlos ignorantes ni enviarlos a jugar con pistolitas de airsoft.

Porque además, si la opinión del forero Coopy es la predominante entre los practicantes de esta modalidad, mejor apagamos y nos vamos. Y lo digo sin ningún ánimo ni de polémica ni de menosprecio.

Lo repito de nuevo: Sin deporte base es imposible ir a ningún sitio. Sin un número amplio de federados practicando una modalidad, éstos están vendidos a las cacicadas de turno de las administraciones (las internas y las externas). Esto es así, y no hace falta más que echar un vistazo por este foro para comprobarlo.

Pero es que además hay cosas muy sorprendentes:

Resulta que el hecho de que haya muchas personas interesadas es ¡MALO! y encima ha causado (no sé muy bien cómo) graves perjuicios a la propia modalidad.

Resulta que hay personas que han pasado por el penoso camino de obtener su licencia para manejar un arma de fuego, pero curiosamente cuando llegan a una pista de IPSC al parecer no entienden ni las normas de seguridad (¿?) ni las normas sobre equipamiento (¿?). ¿Son las personas el problema? ¿no lo serán las normas? ¿o los encargados de hacerlas cumplir?

Resulta que se piden modalidades con calibres menores, pero se alega que no se pueden hacer las cosas "con menos potencia" y simultáneamente se dice que ello comportaría "mayor peligrosidad", que "si se escapa un tiro"... En serio, cualquiera diría que uno se vuelve loco en el momento en el que sale del puesto de tiro.

Resulta que se sienten arrinconados, mal vistos y peor tolerados, pero, si no me gustan sus normas (talladas en la roca, como los mandamientos), me j*do y me aguanto porque "el que no puede permitirse algo, no lo disfruta, así de dura es la vida". Toma, toma, toma.

En fin, que una pena, la verdad.

Y eso que yo aunque estoy en una provincia en la que ni siquiera hay dónde practicar la modalidad ya me he puesto en contacto con algunos clubes que andan "incordiando" para conseguir una pista, y ya he hablado con algunos directivos (como somos "cuotas frescas" aún parece que nos hacen algo de caso), para ver "cómo iba el tema", pero si es ésto lo que me voy a encontrar al final, a lo mejor paso de todo, hago mis tiradas obligatorias, y cuando me quiera DIVERTIR DE VERDAD, me voy a la finca de la asociación de mi sobrino, a que me pongan fino a bolazos.
Socio ANARMA 1244.

Imagen

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 09 Feb 2015 20:15

Trinity escribió:Cuanto "Taliban" del Puto DVC.

Sin Más COMENTARIOS.

Cuanto pistolero suelto... Así están las leyes..

Y las normas Ipsc no son Españolas sino americanas.. Porque de internacionales solo tienen la aplicación.

Así que adelante, a llorarle a los mericanos.

Por mi cómo si queréis tirar con arco.. Yo no os lo voy a prohibir. Sobran leyes y normas que lo hagan.

Protestarle a los que las ponen... En vez de marujear en un foro.
Última edición por Coopy el 09 Feb 2015 20:22, editado 1 vez en total.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trinity » 09 Feb 2015 20:20

Coopy escribió:
Trinity escribió:Cuanto "Taliban" del Puto DVC.

Sin Más COMENTARIOS.

Cuanto pistolero suelto... Así están las leyes..

Mericanos? Keyes ?

Sigue por la LINDE. Ten cuidado que al final se acaba....... Y ya sabes....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Hinc lucem et pocula sacra"

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 09 Feb 2015 20:24

Para aportar algo útil al foro no andáis tan rápidos escribiendo.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 09 Feb 2015 20:32

Torpedo_1936 escribió:Una de las reglas elementales del diálogo (y de la cortesía), es suponer que nuestros interlocutores son inteligentes y tienen cosas que aportar, aunque no pertenezcan a la "élite" de los elegidos, sin necesidad de llamarlos ignorantes ni enviarlos a jugar con pistolitas de airsoft.

Porque además, si la opinión del forero Coopy es la predominante entre los practicantes de esta modalidad, mejor apagamos y nos vamos. Y lo digo sin ningún ánimo ni de polémica ni de menosprecio.

Lo repito de nuevo: Sin deporte base es imposible ir a ningún sitio. Sin un número amplio de federados practicando una modalidad, éstos están vendidos a las cacicadas de turno de las administraciones (las internas y las externas). Esto es así, y no hace falta más que echar un vistazo por este foro para comprobarlo.

Pero es que además hay cosas muy sorprendentes:

Resulta que el hecho de que haya muchas personas interesadas es ¡MALO! y encima ha causado (no sé muy bien cómo) graves perjuicios a la propia modalidad.

Resulta que hay personas que han pasado por el penoso camino de obtener su licencia para manejar un arma de fuego, pero curiosamente cuando llegan a una pista de IPSC al parecer no entienden ni las normas de seguridad (¿?) ni las normas sobre equipamiento (¿?). ¿Son las personas el problema? ¿no lo serán las normas? ¿o los encargados de hacerlas cumplir?

Resulta que se piden modalidades con calibres menores, pero se alega que no se pueden hacer las cosas "con menos potencia" y simultáneamente se dice que ello comportaría "mayor peligrosidad", que "si se escapa un tiro"... En serio, cualquiera diría que uno se vuelve loco en el momento en el que sale del puesto de tiro.

Resulta que se sienten arrinconados, mal vistos y peor tolerados, pero, si no me gustan sus normas (talladas en la roca, como los mandamientos), me j*do y me aguanto porque "el que no puede permitirse algo, no lo disfruta, así de dura es la vida". Toma, toma, toma.

En fin, que una pena, la verdad.

Y eso que yo aunque estoy en una provincia en la que ni siquiera hay dónde practicar la modalidad ya me he puesto en contacto con algunos clubes que andan "incordiando" para conseguir una pista, y ya he hablado con algunos directivos (como somos "cuotas frescas" aún parece que nos hacen algo de caso), para ver "cómo iba el tema", pero si es ésto lo que me voy a encontrar al final, a lo mejor paso de todo, hago mis tiradas obligatorias, y cuando me quiera DIVERTIR DE VERDAD, me voy a la finca de la asociación de mi sobrino, a que me pongan fino a bolazos.

Si en más de 20 años de ipsc en españa, en tu zona no se practica, es que el cáncer ya está ahí..

Te dirán a todo que si, muy buenas caras... Pero sientate a esperar..

Mientras no se legisle sobre las canchas de ipsc nadie empezará a practicar la modalidad como debe.

Los que están actualmente practicando, están "de favor" rezando por que no pase nada.

Los que "disfrutamos" de dirigentes miedosos nos quedamos en casa con las armas cogiendo polvo.

Tenéis varios posts para comprovarlo, con cartas y dato. Donde se denuestra demuestra que es mejor no molestar a la Federación ni a las intervenciones..

Pero no debe gustaros leer.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 09 Feb 2015 20:36

Visto que no teneis ni idea de lo que ronda a esta modalidad, paso de escribir mas.

Cuando os repaseis el reglamento y los problemas de esta modalidad en España... Podemos hablar lo que queráis.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 09 Feb 2015 20:40

Coopy escribió:Para aportar algo útil al foro no andáis tan rápidos escribiendo.

Es que somos pistoleros, ya sabes. 8)

Por cierto "pistoleros" es la palabra que más oía en el campo de tiro cuando empezaba en España eso del IPSC. Lo oía de boca de los imbéciles a los que les incomodaba que alguien disparase a algo que no fuese una diana de medidas reglamentarias y ¡¡oh, blasfemia!!, sujetando la pistola con las dos manos. Es decir, a los que querían practicar IPSC. Esos imbéciles también despreciaban desde su pedestal a quienes no comulgaban con su pensamiento cuadriculado, igual que haces tú.

Háztelo mirar, "compañero".
Cave canem.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 09 Feb 2015 20:48

JordiAMX escribió:
Coopy escribió:Para aportar algo útil al foro no andáis tan rápidos escribiendo.

Por cierto "pistoleros" es la palabra que más oía en el campo de tiro cuando empezaba en España eso del IPSC. Lo oía de boca de los imbéciles a los que les incomodaba que alguien disparase a algo que no fuese una diana de medidas reglamentarias y ¡¡oh, blasfemia!!, sujetando la pistola con las dos manos. Es decir, a los que querían practicar IPSC. Esos imbéciles también despreciaban desde su pedestal a quienes no comulgaban con su pensamiento cuadriculado, igual que haces tú.

Precisamente pistoleros son esos que no quieren disparar a blancos oficiales, y los poppers y tarjetas son oficiales para arma corta de 9mm para arriba.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trinity » 09 Feb 2015 21:05

JordiAMX escribió:

Joder. Empezaste a tirar IPSC. En el mismo sitio que yo......

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Así nos llamaban los de precisión. PISTOLEROS. Que tiempos aquellos........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Torpedo_1936 » 09 Feb 2015 21:14

Coopy escribió:Visto que no teneis ni idea de lo que ronda a esta modalidad, paso de escribir mas.

Cuando os repaseis el reglamento y los problemas de esta modalidad en España... Podemos hablar lo que queráis.

Lo ha conseguido usted, caballero. Ya no me cabe ninguna duda. Quien desprecia a los compañeros que quieren ayudarle y ofrecerle alternativas, escondido detrás de sus reglamentos y sus manías persecutorias, al no aportar ninguna solución no es más que parte del problema.

Y si su opinión es la mayoritaria en la afición (ojalá que no), el IPSC en este país está tocado y hundido.
Socio ANARMA 1244.

Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 09 Feb 2015 23:04

Trinity escribió:
JordiAMX escribió:

Joder. Empezaste a tirar IPSC. En el mismo sitio que yo......

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Así nos llamaban los de precisión. PISTOLEROS. Que tiempos aquellos........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ojalá hubiese podido, por aquel entonces tiraba avancarga con mi añorado Santa Bárbara y ya me habría gustado pillar una 1911 y hacer IPSC, pero la economía no daba para ello. :(
Me colocaba en un rinconcito para no molestar con mis humos a los señoritos del tiro olímpico y entre tambor y tambor les oía despotricar de los "pistoleros" del IPSC, de los "cañones de mano" del 45 ACP, y, cómo no, de los avancargueros, aunque a éstos nos miraban con cierta displicencia, como a locos de manos sucias (y a mucha honra).
Unos imbéciles, vamos.
Cave canem.

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 09 Feb 2015 23:44

Si, de acuerdo, Precisión,Potencia y Velocidad es el lema del Tiro Práctico. Esos son los tres principios de un disparo eficaz.
Y, no menos cierto, es que la finalidad de la disciplina es crear tiradores eficaces.
Pero dejamos de lado, muy a menudo, el concepto práctico. Un término básico, presente en su concepción desde el minuto uno.

Cuando empezaron los frenos de boca y los aparatos ópticos de puntería, sinceramente, no me pareció que aquello tuviera un lado "práctico".
No me imagino a nadie usando para servicio o defensa un artefacto con esas hechuras. Luego, de práctico, no tiene mucho el "Open".
Quizás por eso, siempre tiré con un arma "out the box". Mi experiencia en la cancha era una herramienta para perfeccionar mi capacidad para el servicio.
Seguramente, hubiera encontrado más sentido a la modalidad de IDPA . Sus conceptos son bastante más realistas , tanto en el número de diaspros por ejercicio, como en las reglas reamunicionamiento y las posiciones cubiertas. Se puede practicar en prácticamente igualdad de condiciones con una "wondernine" que con una 1.911 o un revólver chato.
Pero, con nuestra legislación y los "puristas" poniendo puertas al campo , era ( y sigue siendo) tarea imposible desarrollar esa modalidad en España.

Pero, en su día, se acordó que cada uno pudiera disfrutar como mejor le pareciese (dentro de la legislación y unas normas) y, no cabe duda que Open y Modified, supusieron un fuerte impulso para fabricantes y armeros. Se crearon nuevas reglas. Se captaron más tiradores, se dio más espectáculo y se generó un importante movimiento económico.
Eran otros tiempos. Ni nos acordábamos que existía algo parecido a la crisis.

Ahora, la situación ha cambiado y, si algo ha distinguido al I.P.S.C. es su capacidad para adaptarse. Ya, desde su concepción, se busca que el tirador se adapte a la situación de tiro propuesta en cada ejercicio.

Por mucho que me quieran contar, tengo más que claro que hay más personas en el mundo usando un arma del 22 para tiro, diversión e, incluso, como defensa que personas con arma de open. Luego, no cabe duda que el 22 es "muy práctico". Por tanto, como tenerlo todo es muy difícil, el 22 aportaría mucha precisión, poca potencia y mucha velocidad. No deja de ser una solución eficaz.

Además, la modalidad de MINI RIFLE, no deja de ser un claro ejemplo. Y un camino que recorrer con la meta de llegar a disfrutar de un "3 Gun".

Sigo opinando que ojalá cuaje el MINI RIFLE, la escopeta, el 22 y lo que pueda venir. Que, como ha dicho más de un compañero, lo importante es que seamos muchos empujando y fortaleciendo la disciplina. Si no tenemos campos adaptados (o eso dicen), nos adaptaremos a los campos existentes. Cuando crezca el número de practicantes, ya se adaptaran los campos a los nuevos requerimientos. A fin de cuentas, como todo es negocio y negociable, si se genera la suficiente actividad, las cosas pueden cambiar.

Aunque, como siempre, primero han de cambiar algunas mentalidades.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 10 Feb 2015 11:01

Coopy escribió:Y por culpa de esos "supuestos interesados" que comentáis, estamos como estamos en Galicia y en otras partes de España... sin poder entrenar ni en la galería...

O como eso no os interesa no lo leéis???

Y resulta que somos nosotros los prepotentes no??? Los que tenemos que buscarnos la vida para poder pegar un tiro... Y que nos hagan el favor de renovar las licencias..

Los que andamos con miedo por que haya un accidente y cierren el grifo en toda España...

Esos "interesados" que llegan con la pistola en.el bolsillo... Y que se quejan y no vuelven cuando se les dice que hace falta equipo... O que vuelven pero con el equipo a su manera... Y que después de varios días siguen sin haberse leído un solo reglamento...
Esos interesados de los que tú hablas creo que son la mitad o más de los que practican IPSC en Pontevedra y son más tolerantes que tú. Eso lo pude ver yo en el provincial de IPSC. Esos interesados que llegan con la pistola en el bolsillo no son otros que los miembros de cuerpos de Seguridad del Estado que incluso me sorprendió bastante :shock: escuchar a DOCTOS como tú criticando su vestuario y rasgando sus vestiduras por el simple hecho de llevar una camiseta de los cuerpos de seguridad.
Mejor ser pocos que jugársela por unos "interesados" que la lien... Claro hombre la CASTA elegida por MANDATO DIVINO.

Repito que hablamos de armas fuera de un puesto de tiro.. Si se escapa un tiro no es una pelota que te deja caliente la cara.. Aparte de poder pegarse un tiro uno mismo.

Hace falta mucho psicólogo por aquí..

Así nos va y así os irá..
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JuanSinNick » 10 Feb 2015 18:12

lincis escribió:Si, de acuerdo, Precisión,Potencia y Velocidad es el lema del Tiro Práctico. Esos son los tres principios de un disparo eficaz.
Y, no menos cierto, es que la finalidad de la disciplina es crear tiradores eficaces.
Pero dejamos de lado, muy a menudo, el concepto práctico. Un término básico, presente en su concepción desde el minuto uno.

Cuando empezaron los frenos de boca y los aparatos ópticos de puntería, sinceramente, no me pareció que aquello tuviera un lado "práctico".
No me imagino a nadie usando para servicio o defensa un artefacto con esas hechuras. Luego, de práctico, no tiene mucho el "Open".
Quizás por eso, siempre tiré con un arma "out the box". Mi experiencia en la cancha era una herramienta para perfeccionar mi capacidad para el servicio.
Seguramente, hubiera encontrado más sentido a la modalidad de IDPA . Sus conceptos son bastante más realistas , tanto en el número de diaspros por ejercicio, como en las reglas reamunicionamiento y las posiciones cubiertas. Se puede practicar en prácticamente igualdad de condiciones con una "wondernine" que con una 1.911 o un revólver chato.
Pero, con nuestra legislación y los "puristas" poniendo puertas al campo , era ( y sigue siendo) tarea imposible desarrollar esa modalidad en España.

Pero, en su día, se acordó que cada uno pudiera disfrutar como mejor le pareciese (dentro de la legislación y unas normas) y, no cabe duda que Open y Modified, supusieron un fuerte impulso para fabricantes y armeros. Se crearon nuevas reglas. Se captaron más tiradores, se dio más espectáculo y se generó un importante movimiento económico.
Eran otros tiempos. Ni nos acordábamos que existía algo parecido a la crisis.

Ahora, la situación ha cambiado y, si algo ha distinguido al I.P.S.C. es su capacidad para adaptarse. Ya, desde su concepción, se busca que el tirador se adapte a la situación de tiro propuesta en cada ejercicio.

Por mucho que me quieran contar, tengo más que claro que hay más personas en el mundo usando un arma del 22 para tiro, diversión e, incluso, como defensa que personas con arma de open. Luego, no cabe duda que el 22 es "muy práctico". Por tanto, como tenerlo todo es muy difícil, el 22 aportaría mucha precisión, poca potencia y mucha velocidad. No deja de ser una solución eficaz.

Además, la modalidad de MINI RIFLE, no deja de ser un claro ejemplo. Y un camino que recorrer con la meta de llegar a disfrutar de un "3 Gun".

Sigo opinando que ojalá cuaje el MINI RIFLE, la escopeta, el 22 y lo que pueda venir. Que, como ha dicho más de un compañero, lo importante es que seamos muchos empujando y fortaleciendo la disciplina. Si no tenemos campos adaptados (o eso dicen), nos adaptaremos a los campos existentes. Cuando crezca el número de practicantes, ya se adaptaran los campos a los nuevos requerimientos. A fin de cuentas, como todo es negocio y negociable, si se genera la suficiente actividad, las cosas pueden cambiar.

Aunque, como siempre, primero han de cambiar algunas mentalidades.

+1, completamente de acuerdo.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 10 Feb 2015 18:57

patrisamsan escribió:

Esos interesados de los que tú hablas creo que son la mitad o más de los que practican IPSC en Pontevedra y son más tolerantes que tú.[color=#8080FF] Eso lo pude ver yo en el provincial de IPSC. Esos interesados que llegan con la pistola en el bolsillo no son otros que los miembros de cuerpos de Seguridad del Estado que incluso me sorprendió bastante :shock: escuchar a DOCTOS como tú criticando su vestuario y rasgando sus vestiduras por el simple hecho de llevar una camiseta de los cuerpos de seguridad.
[size=150] Claro hombre la CASTA elegida por MANDATO DIVINO.

Pues yo no me refería a miembros de las Fas... De esos se podría decir que aún estando avisados... Vienen con cargador puesto y arma cargada.. Siendo motivo de descalificacion y aun así se hace la vista gorda.

Me refiero a muchos de los que critican desde la galería y que sin saber nada de la modalidad se presentaban días de entrenamiento, sociales e incluso provinciales con su pistola y sin equipo y que al explicarle todo lo requerido no han vuelto... Esos son los "interesados"

De esos no has visto?? No serás uno de ellos??

Ya se habló varias veces que el Ipsc es un deporte y como el reglamento indica, hay que desvincular su práctica con las Fas. Y las normas regionales incluso "obligan" el uso de ropa deportiva.

Pero bueno, este post no va a ninguna parte, el que quiera entender la situación de esta modalidad tiene muchos posts y reglamentación para lee. Luego cada uno que juegue con sus armas como quiera o como le dejen.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

manolete007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor manolete007 » 10 Feb 2015 21:19

Hola a todos. Yo practico IPSC, no veo en que nos podría perjudicar que hubiera otra modalidad con calibre 22.
Para gustos, colores. Y además la munición del 22 sale mucho más barata.
Un saludo.
Vive y deja vivir .

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 10 Feb 2015 22:06

manolete007 escribió:Hola a todos. Yo practico IPSC, no veo en que nos podría perjudicar que hubiera otra modalidad con calibre 22.
Para gustos, colores. Y además la munición del 22 sale mucho más barata.
Un saludo.

Si todo estubiese funcionando como dios manda, no perjudicaría a nadie... Y sería mejor para todos.
Clubs con dinero disponible para nuevas modalidades, calendarios con huecos para nuevas competiciones... Porque encajar una tirada de ipsc que ocupe varias galerías es una molestia para muchos... Y por supuesto clubs con ganas e interés en la modalidad..

Sigo diciendo que cuando se está pendiente de un hilo no es el momento de exigir nada... Sino de esperar a que terminen los trámites pendientes y ver en qué termina.

Por qué discutir por una modalidad nueva si la principal puede acabar prohibida en España?

Porque como no se legisle sobre los campos de tiro para ipsc... Las intervenciones cerrarán el grifo a las concesiones de campo eventual para no pillarse las manos... Y con eso todos a coleccionar armas con polvo.

Hasta ahora quedó demostrado que cuanto más se molesta a la Federación y a la Gc, menos se recibe.

Si fuese tan fácil elntener un deporte a medida para cada uno.. No habría personas ni para hacer un equipo para cada uno.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trinity » 10 Feb 2015 22:06

Cuanta PUTA y Yo que viejo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Siniestro Total. DIXIT.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”