¿Por qué a mi no me dan problemas los visores?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kijoseki
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

¿Por qué a mi no me dan problemas los visores?

Mensajepor kijoseki » 09 Feb 2015 11:24

No es una queja por supuesto :D , pero si quería compartir el siguiente pensamiento y experiencia:

Tengo todos los visores (desde algún 3-9x40 hasta la mayoría de 6-24x50 o incluso 8-32x50) comprados por ebay a China directamente y están en resorteras nacionales: Cometas fenix y fusión de 20J a 24J con nitro pistón y antes con muelle. Noricas Dragón, Dream rider, quick, Marvic, desde 16J a 27J antes con muelle y ahora con nitro pistón. Sólo rompí un tasco 6-24x50 con el famoso GSr de 600Nw puesto en mi marvic. Lo reparé y de momento no lo he vuelto a usar. Y otra vez se me soltó un cristal en un 3-9x40 en la dream rider. Se le puso otra vez, se apretó y así duró muuuuuchos tiros hasta que lo vendí con la carabina.
Pero el resto, desde Gamos a bushnell, pasando por un "rambo" 6-18x50 :lol: , todos chinos, nunca me han roto nada.
Muchos tienen anillas y otros monturas monopiezas, siempre apretadas al límite.

Bueno, descartando la suerte loca, creo que el misterio de este buen resultado puede estar enq ue yo tiro el 80-90% de las veces de pie y sin apoyos y que cuando tiro apoyado siempre tengo mi mano izquierda (soy diestro) por debajo de la carabina , entre ella y el apoyo.

Yo creo que mis manos absorben mucho los retrocesos y por eso me van tan bien. Creo que ese es el secreto.

Igual ahora sale mucha gente que hace lo mismo y lleva ya un cajón de visores rotos. :mrgreen:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿Por qué a mi no me dan problemas los visores?

Mensajepor chelin12 » 09 Feb 2015 11:47

PUES NO SE, A MI SE ME JODIERON UNOS CUANTOS ,INCLUSO A 16J,Y SOLO TIRO APOYADO PARA CENTRAR.

SUERTE AMIGO,SI LA HAY.

Tipet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tipet » 09 Feb 2015 18:43

Eso, tu ve llamando al mal tiempo... :wink: :wink: :wink:

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 09 Feb 2015 19:28

pues yo tambien tiro de pies y sin ningun apoyo y tan solo e tenido problemas con un visor se movia la cruceta se giraba y tras hablar con el vendedor me lo cambio sin ningun cargo al poco me dijo que ese visor vino con un fallo de fabrica

javidrum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javidrum » 09 Feb 2015 23:39

Hola pues yo estoy como el compañero jaferdo
Se me giró la cruceta de un visor 4x32 gamo y fue en una gamo cadet. Prácticamente un juguete
Me lo cambiaron y sin problema
Tiro con una norica quick, gamo cf30 y tengo una norica twin que la cambié el cañón y para el garaje a 9 metros va muy bien
Ahora planteo otra cuestión "con permiso"
¿No os parece al cerrar el cañón de una carabina abatible que ese golpe a veces mueve mas el visor que el muelle?
No es más que un pensamiento que ronda a veces cuando tiro con la twin
Normalmente tiro de pies sin apoyo y puede que eso ayude a no ser tan rígido
Un saludo

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 10 Feb 2015 03:19

kijoseki escribió:Sólo rompí un tasco 6-24x50 con el famoso GSr de 600Nw puesto en mi marvic. Lo reparé y de momento no lo he vuelto a usar. Y otra vez se me soltó un cristal en un 3-9x40 en la dream rider. Se le puso otra vez, se apretó y así duró muuuuuchos tiros hasta que lo vendí con la carabina.Pero el resto, desde Gamos a bushnell, pasando por un "rambo" 6-18x50 , todos chinos, nunca me han roto nada.

Bueno, ya se te han roto dos :wink:

De todas formas la rotura del visor no es ni de lejos el problema mas común.
Lo normal es que, cada pocos disparos, se descolime.......desgradúe.....desajuste.......o como queramos llamarlo.
O quizás es que yo tengo muy mala suerte.

javidrum escribió:Ahora planteo otra cuestión "con permiso"
¿No os parece al cerrar el cañón de una carabina abatible que ese golpe a veces mueve mas el visor que el muelle?
No es más que un pensamiento que ronda a veces cuando tiro con la twin

Las únicas carabinas que yo he probado y que necesitan una sacudida mas o menos enérgica para cerrar y abrir el cañón son las Hatsan 125 y 135. Yo si creo posible que puedan dar problemas a un visor.

Pero una Norica Twin..........como que no.
He tenido dos Norica y no recuerdo que el cierre "de bolita" que tienen fuera especialmente duro. De hecho yo ni siquiera cerraba con golpe, simplemente acompañaba el cañón hasta la posición de cierre, con firmeza.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Volver a “AC General”