Mega Sorteo de San Valentín - patrocinado por Borchers S.A.
- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mega Sorteo de San Valentín - patrocinado por Borchers S.A.
Pues ya que estoy apuntado al foro y aquí nadie dice nada y por nadie me refiero a autoridades, distribuidores y fabricantes. Sobre el tema de desabastecimiento de pólvora en España por (El incendio de la fábrica de VECTAN), que va a pasar que marca de pólvora y que tipos nos van a distribuir y CUANDO ya que con todos los requisitos que nos piden para poder estar legales... Y tres meses de espera para recibir tu título de recarga aquí nadie dice nada y las armerías que traen pólvora segun llega ya la tienen reservada y se agota.
Seria un buen artículo si alguien quiere indagar un poco y mojarse.
Seria un buen artículo si alguien quiere indagar un poco y mojarse.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola, a mi me gustaría que publicaseis un reportaje sobre la historia de las armerías españolas, comienzos, evolución...
Gracias.
Gracias.
La vida de cualquier Animal está por encima de la del humano que lo maltrata.
algún articulo sobre coleccionismo de armas y militaría, y un poco de renactmen (o como se diga).... 

• El disparo mas lejos de la historia.
Pues a mi me gustaria un articulo sobre las fabricas de star y astra
Personalmente me gustaría un artículo dedicado exclusivamente al AK desde su historia, inicios, fabricación y todos sus diferentes modelos tanto dentro de la propia antigua URSS como de sus estados satélites, un saludo.
hola, pues como mi hija se esta iniciando en este mundillo con aire comprimido , me interesaría los inicios de las armas de aire comprimido. un saludo
pues a mi me gustaría un reportaje sobre el cañon que montaba un modelo de satélite espia tripulado ruso en la guerra fría. El proyecto Almaz y las estaciones Salyut (OPS) durante los años setenta
La Conquista del Oeste del sistema de Percusion al Casquillo Metalico,armas que condicionaron una Epoca.
Hola, me gustaria un articulo sobre la evolucion historica de las armas de proyectiles, ametralladoras y cañones de aviacion y tampoco estaria mal un articulo sobre los hitos historicos en la evolucion de las armas de fuego .
Un saludo
Un saludo
Me gustaría que se hiciera un post donde el tema a tratar fuese los efectos y comportamiento de los tipos de balas (grains, puntas, calibre, longitud del cañón) que cada uno haya tenido oportunidad de usar
Gracias a todos
Gracias a todos
-
- Fogueo
- Contactar:
Me gustaria un articulo sobre posiciones de tiro para noveles como yo, gracias.
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi me gustaria una serie de articulos en el que se relaten las "Relaciones entre los tiradores y sus armas", esos tiradores de renombre que todos conocemos en las diferentes modalidades y que nos cuentes sus experiencias (tanto positivas como negativas, mejoras, modificaciones, etc) con esas maquinas con las que nos ponen los dientes largos a mas de uno.
Saludos, Txema.

a mi me gustaría un articulo sobre películas sobre armas....no belicas o policiacas...si no donde la historia sea alrededor de un arma...como Dear Wendy por ejemplo.
Comienzo de las armas de aire comprimido y su evolución
historia de las armas en el ejercito español
hola , cualquier tema relacionado con las armas y las mujeres seria un temazo.
A mi me gustaría una entrevista A FONDO y SERIA con algún responsable político como el Ministro del interior, pero larga, larga.
Volver a “Conversación General”