COMPARATIVAS DE PRECIOS ESPAí‘A-UE VERSUS USA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: COMPARATIVAS DE PRECIOS ESPAÑA-UE VERSUS USA

Mensajepor pirineos11 » 05 Ene 2008 09:07

Producto:BAYONETA CETME C

Tienda: CanineCateringInternational (www.ebay.com)
Precio: 14,99$ +17,99$ envio (22,53 € )

Imagen

Imagen

Tienda: Militaria.es
Precio: 60 € + 8 € envio (68 € )

Imagen

Imagen

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 06 Ene 2008 11:10

Saludos

Pirineos, te has olvidado que las armas que no vienen de la UE, han de ir todas al BOPE para probarlas y marcarlas con punzones reconocidos en la UE, sin olvidarte de que cómo las traes ¿Por avion??? Pues ahi tienes una fuente más e importante de gastos, papeleos y esperas, además de las escritas anteriormente.

Eso tambien es papeleo, tiempo, pasta, problemas.

Yo soy mas partidario de comprar en la UE, que aunque no tan barato, sigue saliendo a precio, y los tramites son muchisimo mas sencillos y economicos.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 06 Ene 2008 11:51

[citando a: duran]
Saludos

Pirineos, te has olvidado que las armas que no vienen de la UE, han de ir todas al BOPE para probarlas y marcarlas con punzones reconocidos en la UE, sin olvidarte de que cómo las traes ¿Por avion??? Pues ahi tienes una fuente más e importante de gastos, papeleos y esperas, además de las escritas anteriormente.

Eso tambien es papeleo, tiempo, pasta, problemas.

Yo soy mas partidario de comprar en la UE, que aunque no tan barato, sigue saliendo a precio, y los tramites son muchisimo mas sencillos y economicos.

pues a mi no me importa esperar 2-3 meses para tener el arma que quiero en el calibre que quiero, y despues de pagar gastos de envio, papeleo, etc (en una tienda de rifles custom que venden internacionalmente me dijeron que todo esto eran 200$), seguir ahorrandome 600 o mas € en segun que armas, 600 € que puedes destinar a complementos del arma, como visor (tambien comprado en usa, por supuesto), armero de seguridad, municion, o lo que quieras

es mas, hay un visor telescopico que si lo compras en usa y lo compras en españa, la diferencia aplicando el cambio euro-dolar, es de mas de 1620 € mas caro en españa que en usa...supongamos que pagas de iva un 16% en dolares, y con gastos de envio un total de 600 € (exagerando muchisimo, ya que los gastos de envio no superan los 80$ por las dimensiones y peso por empresa de mensajeria internacional como ups o fedex)

pues pagando eso aun te ahorras mas de 1000 € con lo mismo, y en la web ademas han de traerselo de estados unidos, porque en la web pone que tardaran minimo 1 semana en tenerlo (ups lo trae en 3 dias desde usa, y a ti te lo entregan 2 dias despues)...para eso lo compro yo directamente

yo la verdad, no pago 1620 € mas por el mismo artculo solo por comprarlo en la UE, si a ti te sobra el dinero o quieres pagar la comodidad de tenerlo pronto, o te urge, o dejas que te timen es asunto tuyo, pero desde luego yo no dejo que me timen de esa forma pudiendo evitarlo aunque tenga que esperar, sabiendo lo que quiero, como llevo haciendo desde el 2003 que compro todo lo que puedo del extranjero, me lo hago enviar, y me sale mas barato que comprandolo aqui...si lo hay aqui que no siempre lo hay

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 07 Ene 2008 01:08

lo del iva en dolares no lo pillo, si en EEUU me parece que no existe el iva, por eso es todo tan barato aparte del cambio euro-dolar;)
¡¡¡¡¡¡¡DIOS BENDIGA AMERICA!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 07 Ene 2008 07:05

[citando a: seollo]
lo del iva en dolares no lo pillo, si en EEUU me parece que no existe el iva, por eso es todo tan barato aparte del cambio euro-dolar;)
¡¡¡¡¡¡¡DIOS BENDIGA AMERICA!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D

lo del iva en dolares es cuando llega el paquete de USA a aduanas, y te aplican el 16% sobre la cantidad que va en la factura de lo que has comprado, si pasa de 300$, factura que suele ir dentro de una funda plastico pegado al paquete

al menos asi es como me llegan a mi la mayoria de envios desde usa

aqui no dejan pasar ni una sin recaudar para mantener a tanto inutil con dinero publico

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 07 Ene 2008 11:03

¡¡¡¡¡¡¡eso es un arancel como la copa de un pino!!!!!!!!!:(1:(1:(1
el iva se aplica a productos que se comercian en europa, no de fuera.
en este caso si que estan robando y de verdad, eso seria perfectamente denunciable, y seguro que cuando lo apliquen dirán:
1 dolar= 1 euro y se quedaran tan panchos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL LIBRE COMERCIO!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJO LOS ARANCELES!!!!!!!!!!!!
:D

grisu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor grisu » 15 Mar 2008 20:46

Hola a todos.
En la compra de armas por internet,si estas son de aire comprimido.
Hay algun tipo de tramite especial que tengas que hacer antes de recibirlas en tu domicilio,o por el contrario solo esperar y una vez que te llegue el arma,solo sacarte la licencia pertinente en tu ayuntamiento?.
Saludos.

Jose Angel

cuscuslas
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor cuscuslas » 01 Abr 2008 21:30

Lo del I.V.A. ( Impuesto sobre el Valor Añadido) esta bien cobrado pues es un impuesto que lo tiene todo lo que se vende en el país, tanto bienes como servicios, y sino lo cobrarán en aduanas estarían compitiendo con los productos vendidos por empresas de este país con ventaja, pues aquí lo lleva todo el mundo incluido en el precio final del producto.
de una escoba salió un tiro

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 01 Abr 2008 23:34

pues que lo quiten y se acabó el problema:D:D:D:D:D

Volver a “Armas en la Sociedad”