¿CONOCÉIS ESTE ARMA?
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?
Ya decía yo que algo raro había en esas cachas. Pues sin nada que nos oriente, ni leyenda de la corredera ni inscripciones o dibujos en las cachas es complicadísimo saber cuál es porque de estas hubo mil modelos y de cada modelo mil variantes.
En cuanto al revólver más de lo mismo. Copia española de un S&W Hand Ejector M. and P. es seguro, no hay más que fijarse en los punzones de Eibar que tiene, pero muchísimos de los armeros vascos fabricaron este modelo de revólver en diversos calibres.
Si no hay marcajes ni logos en el revólver sólo con esas cachas con motivos florales, que muchas veces eran de sustitución, tampoco se puede decir demasiado.
El de Brad Pitt, por el tipo de anilla que lleva en la base de la empuñadura, puede ser un Smith & Wesson U.S. M1917 en .45 o un Victory Model en .38 Special.
En cuanto al revólver más de lo mismo. Copia española de un S&W Hand Ejector M. and P. es seguro, no hay más que fijarse en los punzones de Eibar que tiene, pero muchísimos de los armeros vascos fabricaron este modelo de revólver en diversos calibres.
Si no hay marcajes ni logos en el revólver sólo con esas cachas con motivos florales, que muchas veces eran de sustitución, tampoco se puede decir demasiado.
El de Brad Pitt, por el tipo de anilla que lleva en la base de la empuñadura, puede ser un Smith & Wesson U.S. M1917 en .45 o un Victory Model en .38 Special.
Si Buscas Encuentras
Efectivamente se trata de un S&W M1917, dotado de unas cachas personalizadas de plexiglás.Este tipo de cachas artesanales se popularizó en el ejército americano durante la II GM, siendo conocidas como "Sweetheart Grips". Se cree que el material para hacerlas procedía de las ventanas de aviones derribados que las tropas iban encontrando; debajo colocaban fotos familiares o de pin ups.
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- oscashooter
- .30-06
- Contactar:
Mmmm... a ver si no hago el indio
El primero yo diría que empuña un revólver Remington Army, el segundo un Colt Navy y el tercero, el arma más "moderna" un Colt SAA.
Lo que no aprecio es si los dos primeros son de avancarga todavía o han sido ya reconvertidos, cambiando los tambores, para utilizar cartucho metálico.
El primero, el Remington, de avancarga diría yo, me ha parecido apreciar las chimeneas en la foto.

El primero yo diría que empuña un revólver Remington Army, el segundo un Colt Navy y el tercero, el arma más "moderna" un Colt SAA.
Lo que no aprecio es si los dos primeros son de avancarga todavía o han sido ya reconvertidos, cambiando los tambores, para utilizar cartucho metálico.
El primero, el Remington, de avancarga diría yo, me ha parecido apreciar las chimeneas en la foto.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este primer nativo americano es un miembro de la tribu Ute con lo que efectivamente parece un revólver Remington Army en calibre .44.
Si Buscas Encuentras
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El tercero es el Jefe Sioux de la tribu de los Lakota "Hollow Horn Bear" con lo que también parece un Colt 1873 Single Action Army SAA.
Si Buscas Encuentras
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El segundo es el conocido jefe Apache Geronimo de la tribu de los Chiricahuas pero el revólver que lleva no es un Colt Navy.
Era bastante difícil.
El revólver que lleva es una copia del Colt Dragoon fabricada en Texas para los Confederados por la firma Dance Brothers en calibre .44.
Era bastante difícil.
El revólver que lleva es una copia del Colt Dragoon fabricada en Texas para los Confederados por la firma Dance Brothers en calibre .44.
Si Buscas Encuentras
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Otra foto del Jefe Geronimo con este revólver Dance Brothers.
Si Buscas Encuentras
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un par de ellas de alemanes con armas menos habituales.
Una pistola.
Una pistola.
Si Buscas Encuentras
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y una para los expertos.
¿Qué es esto que tenemos aquí?
Si Buscas Encuentras
alrafer escribió:Y una para los expertos.
Esta creo que la sé yo jajajaja.
Se trata de una Luger Mauser persa de artillería realizada bajo contrato militar comercial con dicho país en los años 30. Concretamente el modelo creo que es de 1934 y realizado bajo las mismas consignas que las artilleras realizadas previamente por DWM en la I GM .
- oscashooter
- .30-06
- Contactar:
alrafer escribió:Unos revólveres.
Yo diría que estan "jugando" con algunos reichsrevolver
- oscashooter
- .30-06
- Contactar:
REBELDE escribió:alrafer escribió:Y una para los expertos.
Esta creo que la sé yo jajajaja.
Se trata de una Luger Mauser persa de artillería realizada bajo contrato militar comercial con dicho país en los años 30. Concretamente el modelo creo que es de 1934 y realizado bajo las mismas consignas que las artilleras realizadas previamente por DWM en la I GM .
Y por las inscripciones en farsi coincido plenamente con lo apuntado por Rebelde: se trata del contrato persa y es una luger de artillería por el alza que se ve en un extremo de la foto.
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
En la foto de los revólveres ;pudiera ser el Rast&Gasser modelo 1898?
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.