Hola a tod@s.
Hola a tod@s.
Me presento a vosotros con la timidez que puede tener una mujer frente a un foro que, imagino, está en su mayoría "acotado" por hombres. De caza poco se, pero tengo vivo y he vivido esta experiencia desde 1997 y si deciros que me inicié en ella porque siempre he pensado que donde "va el asa va también el caldero". Es decir, si mi marido ya era cazador cuando lo conocí, pues me dije: Belena, tiene que hacerte cazadora e ir con él que no tienes que cambiarle sus aficciones. Y así me hice montera, y tuve mi primer rifle, y maté mi primera guarra y me "bautizaron", y por Dios, que en eso sois muy echados los hombre para "alante", que aún recuerdo la harina, los huevos sobre mi cabeza y las ristras, a modo de collares, humentantes sobre mi cuello. Bien, eso esto todo. En mi vida privada soy picapedrera. Si, así como lo estáis leyendo, esculpo en piedra y trato a cada una de ellas sacarle esa escultura que toda piedra llevo dentro y ahora ando preparando mis dos próximas exposiciones. Mis más cordiales saludos y espero aparecer por el foro muy de vez en cuando.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hola a tod@s.
Un saludo y se bienvenida al foro 

"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
-
- .30-06
- Contactar:
Bienvenida Belena, un saludo y mucho exito en tus creaciones artisticas.
Si vis pacem para bellum.
Estimada Belén,
Todo el equipo de armas.es te damos nuestra más cálida bienvenida.
Una vez dado el primer paso, ya verás que fácil es quedarte en armas.es, tienes muchas cosas que contar y compartir, y será un placer para todos los usuarios de armas.es leer tus vivencias con el mundo de la caza.
A mi personalmente me encantaría conocer tus esculturas y escrituras, temas que me apasionan.
Un cordial saludo.
Mavi
Todo el equipo de armas.es te damos nuestra más cálida bienvenida.

Una vez dado el primer paso, ya verás que fácil es quedarte en armas.es, tienes muchas cosas que contar y compartir, y será un placer para todos los usuarios de armas.es leer tus vivencias con el mundo de la caza.
A mi personalmente me encantaría conocer tus esculturas y escrituras, temas que me apasionan.
Un cordial saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
Bienvenida al foro y muy buena tu presentación,
y muy bueno tambien tu sentido del humor .
.
Saludos desde Catalunya

Saludos desde Catalunya

- pedrojavier
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenida Belén. Tengo el enorme gusto de ser amigo suyo. Una excepcional compañera
Un saludo y de nuevo BIENVENIDA
Un saludo y de nuevo BIENVENIDA
No es el arco, es el indio
Bienvenida Belena
Tengo un amigo que esculpe la piedra y el marmol
y es una maravilla lo que hace con sus manos.
Saludos
Tengo un amigo que esculpe la piedra y el marmol
y es una maravilla lo que hace con sus manos.
Saludos
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ 

- furas
- Usuario Dado de Baja
Bienvenida.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Recibe una calurosa bienvenida y nuestra satisfacción por aumentar el número de féminas en este tu Foro 

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Bienvenida seas al Foro, Belena!
No te preocupes pues en nuestra Comunidad tenemos más de una compañera, entre las que destaco como más participativas a las amigas Niki (Nikii) y Currita… Además de nuestra Jefa Mavi, que ya te ha saludado hace un rato.
Saludos y brindis.
No te preocupes pues en nuestra Comunidad tenemos más de una compañera, entre las que destaco como más participativas a las amigas Niki (Nikii) y Currita… Además de nuestra Jefa Mavi, que ya te ha saludado hace un rato.

Saludos y brindis.

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Belena, buena presentación. Pasa y ponte cómoda.
Saludos.

Saludos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenida al foro, un saludo
y a ver si nos muestras alguna de tus obras.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Torpedo_1936
- .44 Magnum
- Contactar:
Interesantísima presentación, y siempre es agradable tener a una dama más en este mundo que, como apuntas, es bastante, bastante masculino.
Bienvenida, y espero que también encuentres el tiempo para compartir con nosotros algo de tu arte.

Bienvenida, y espero que también encuentres el tiempo para compartir con nosotros algo de tu arte.

- Alexis64
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenida Belena 

Los que aseguran que es imposible, no deberian interrumpir a los que lo estamos intentando.
Thomas Alva Edison.
Thomas Alva Edison.
bienvenida al foro...,