Información coto Málaga y provincias limítrofes.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Flx682
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Información coto Málaga y provincias limítrofes.

Mensajepor Flx682 » 08 Feb 2015 19:08

Hola a todos,a pesar de que aún es pronto, me gustaría ir recopilando algo de información sobre cotos cercanos a Málaga, y provincias limítrofes,que admitan un par de socios para la próxima temporada, no busco un súper coto pero al menos un sitio dónde se pueda uno divertir aunque sea los primeros días de la temporada, si algún compañero del foro puede comentarme algo,incluso por mp, se lo agradecería enormemente. Muchas gracias.

Un saludo.

vivillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Información coto Málaga y provincias limítrofes.

Mensajepor vivillo » 16 Feb 2015 17:07

Yo estoy igual que tu, buscando coto para próxima temporada y no encuentro nada que merezca la pena, digo aquí en Málaga y limítrofe pero eso si ten cuidado con un coto que están admitiendo socios, en campillos que se llama los arcos, yo ya estube esta pasada temporada y nada de nada, ten enseñan 4 conejos y 4 pájaros, te prometen el oro y el moro y después na de na, el tío mete en un coto pequeño todas la escopeta que puede a 600 euros y después aquello es una guerra

Flx682
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Información coto Málaga y provincias limítrofes.

Mensajepor Flx682 » 16 Feb 2015 19:51

Muchas gracias por contestar vivillo, empezaba a pensar que no había nadie de Málaga por el foro jeje, la verdad que esto de buscar coto es algo difícil,por no decir imposible, si hay algo que merezca la pena no sale del círculo de amigos, y lo que llega a páginas de anuncios, por algo es...pero lo curioso es que después escuchas comentarios, ves fotos etc y la gente tiene cotillos medio regulares, pero nadie comenta nada,curioso, seguiremos atentos, pero me temo que se presenta una temporada en blanco.

Un saludo.

Volver a “Conversación General”