COMPRO CROSMAN CO2 2240-2250
COMPRO CROSMAN CO2 2240-2250
Pues eso señores, que quiero una de estas en 5,5 con no demasiado uso y si puede ser con breech metalico mejor. Un saludo
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
RE: COMPRO CROSMAN CO2 2240-2250
Te recomiendo la 2250B, yo tengo una y es muy divertida. La 2240 creo que tiene menos potencia.
La 2250B hasta 30 metros es muy aceptable. Sobre los 20 metros tiene much mala leche.
Balines rocket y magnum dan muy buenos resultados. Barracudas, T18, etc... un truño en este arma.
Hasta aqui puedo leer, porque no he probado muchas mas cosas.
La 2250B hasta 30 metros es muy aceptable. Sobre los 20 metros tiene much mala leche.
Balines rocket y magnum dan muy buenos resultados. Barracudas, T18, etc... un truño en este arma.
Hasta aqui puedo leer, porque no he probado muchas mas cosas.
Gracias gebek pero yo lo que la quiero es para tunearla, cañon mas largo y cambiarle de valvula, me dara con cañon de 45cm sobre los 17 julios y 15 tiros por bombona, ya os pondre el resultado final en cuanto la ocmpre y la tenga lista, creo que va a ser una sorpresa. Un saludo
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
edu donde andas metido, que no se ve por estos lugares, :D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
jajaja escribo poco compañero, pero ya tienes mi mail para lo que quieras ya lo sabes... Un saludo