COMPRO GLOCK 19 de 4 generación
Re: COMPRO GLOCK 19 de 4 generación
Sigo buscando....
Nadie vende???
Sigo buscando......
Espero ofertas....
Sigo buscando....
Esperando ofertas....
Nadie vende????
si, yo tengo vendida la mia, por 420, nueva,, una 4 gen, con funda black hawk y linterna incluida, solo que a gente como tu, que poco mas quieren que le regalen las cosas no se les vende nada que este bien.
Gracias.
Gracias.
Perdona pero yo ni quiero la funda ni linterna, sólo quiero el arma. Mala cabeza la tuya por comprar tantos complementos para el arma y luego venderlos todos juntos. Saludos
mala cabeza no, si los usas, si cambias de arma son diferentes, ese no es el caso, solo que aqui muchos venden caro y luego pretenden comprar barato, y en tu caso dejas ver que poco mas que te tienen que regalar una glock y pagandote las tasas, y creo que faltas al respeto, pero asi te va, meses sin pillar una. Y los que te quedan.
Sigues con lo mismo, primero no se quien eres ni lo que pretendes, tu tienes la libertad de vender a un precio y yo tengo la libertad de comprar a otro y para nada pretendo que me regalen nada, pero una glock 19 gener 4 por encima de los 400 euroles , no merece la pena comprarse de segundamano ya que nueva esta en 550 €. y segundo el adquirir este modelo en concreto es un capricho no una necesidad,por tanto no tengo prisa. Y viniendo los comentarios de un individuo como tu me resbalan muy suavemente...... 

Sigo esperando ofertas.....
hasta cuanto estas dispuesto a pagar? 

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”