Ya llego Sauer 404
Re: Ya llego Sauer 404
Mirad esto y fijaros en el detalle final del cerrojeo. El rifle es un riflazo y una belleza. Y el cerrojo del Sauer es soberbio.
Saludos, buenas noches
Saludos, buenas noches
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
orkatza escribió:pero no era un santa barbara en 8x57???
Ese no era Santa Bárbara. Veo que te fuiste con un popurri mental bueno. vas a tener que repetir

Siiiiiiii. 

-
- .30-06
- Contactar:
Mira que sereis bolos perdios.
Lo unico modular que seria interesante es que te pudieras acoplar con una simple llave allen un rabo del nueve largo, con todos los ajustes y propiedades de los 22 abriles.
Esto de los rifles modulares es algo que quedo ya claro con el mauser 66, y punto. Por lo menos, aquello si era un rifle.
Ahora decidme: alguno de vosotros ha comprobado como conservan el cero estos que como muy acertadamente dice nuestro colega, montan el visor en el cajon de mecanismos?....
Cree alguien que seran Sub Moa?
O sirven para hacer el paseillo con el chisme aleman ?
Un rifle es algo mucho mas sencillo. Sirve para cazar, no para jugar a los Transformer esos. y disiento: ningun Sauer moderno mueve el cerrojo como aquellos colt sauer 90 de hace cuarenta inviernos.
Cuatro mil euros......Que falta de respeto, esa pasta por un mecano.
Que valdria ahora un Mauser Manton.?.....
Lo bien que mata un rifle de segunda mano baratito de los de verdad. Eso si, en el paseillo, no luce tan lindo, que diria un centroamericano. Pero aqui somos de to. Fijaros el del Dragunov, o el del Marlin 357. Por no citar a los desprecian un 338 porque no es el 3006, sagrado palo de fuego medicina del hombre blanco. Manhana voy de caza.
No se si atreverme a ir con mi obsoleto w70. No puedo apretarle seis tuercas y dos tornillos por minuto, ni cambiarle de calibre a media tarde, ni siquiera puedo cambiarle de bragas.
Seguro que no mato na.
Lo unico modular que seria interesante es que te pudieras acoplar con una simple llave allen un rabo del nueve largo, con todos los ajustes y propiedades de los 22 abriles.
Esto de los rifles modulares es algo que quedo ya claro con el mauser 66, y punto. Por lo menos, aquello si era un rifle.
Ahora decidme: alguno de vosotros ha comprobado como conservan el cero estos que como muy acertadamente dice nuestro colega, montan el visor en el cajon de mecanismos?....
Un rifle es algo mucho mas sencillo. Sirve para cazar, no para jugar a los Transformer esos. y disiento: ningun Sauer moderno mueve el cerrojo como aquellos colt sauer 90 de hace cuarenta inviernos.
Lo bien que mata un rifle de segunda mano baratito de los de verdad. Eso si, en el paseillo, no luce tan lindo, que diria un centroamericano. Pero aqui somos de to. Fijaros el del Dragunov, o el del Marlin 357. Por no citar a los desprecian un 338 porque no es el 3006, sagrado palo de fuego medicina del hombre blanco. Manhana voy de caza.
No se si atreverme a ir con mi obsoleto w70. No puedo apretarle seis tuercas y dos tornillos por minuto, ni cambiarle de calibre a media tarde, ni siquiera puedo cambiarle de bragas.
Seguro que no mato na.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tiene muy buena pinta y una estetica imponente. Demasiado para mi no me atrevería a sacarlo de casa y en el monte estaria sufriendo con cada arañazo.
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Precioso como ya dije.
El proximo en remodelarse Mauser es cuestion de marketing.
El proximo en remodelarse Mauser es cuestion de marketing.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Steyr escribió:Mirad esto y fijaros en el detalle final del cerrojeo. El rifle es un riflazo y una belleza. Y el cerrojo del Sauer es soberbio.
Saludos, buenas noches
el rifle es majo, pero no se que le habras visto al barbas

-
- Calibre .22
- Contactar:
El mayor problema que yo le veo a la modularidad es el tema del centrado al cambiar de cañón como ha dicho JV. Ya que si por lo menos fuese accesible acercarte al campo de tiro y poder comprobar o volver a centrar aún tendría lógica, pero ya sabéis como esta la cosa en casi toda España. Y por supuesto a eso añádele el tema del precio, pero aunque el rifle fuese muy bueno y barato estaríamos con el tema de centrado....
Eso si a mi me sigue pareciendo muy chulo, aunque sea carísimo e inalcanzable, eso es otra cosa.........
Eso si a mi me sigue pareciendo muy chulo, aunque sea carísimo e inalcanzable, eso es otra cosa.........
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nemesianus escribió:Mira que sereis bolos perdios.
Seguro que no mato na.
hacia dias que no te leia y estaba preocupao, pero ya veo que estas bien.
me que mas tranquilo.
Lo del rifle modular yo creo que es sencillo, vvoy a afica y llevo un magnum ligero para antilipes y esas mierdas que brincas, y luego llevo un 375hh para las cosas que dan miedito.
Que se va algo el punto?pues y que? si vamos a tirar al bufalo a 40 metros, y un bufalo cuantos moas son?¿?
el rifle para todo no existe, me refiero, no puedes recechar y que sea ligero, fclass con cañon bull o un sniper o repetir como un 303 en un batida.
Cierto es que el range rover hollan holland del otro dia con una rueda de taco por su sitio y con las suspension a tope igual nos vale para ir al colegio a por los chavales que salen del karate o para ir la sierra de Guara a por un gordoguarro.
Pero a 130 las ruedas dan gusto por el asfalto.
Conclusion modular si, a mi me molan, aunque solo sea como el del anuncio, un avion, si para tenerlo
....
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Lo de la puesta a tiro con los Blaser y los Merkel (el viejo) no hay que comprobar nada.
Y parece ser que también un mannlicher
https://www.club-caza.com/articulos/605perez.asp
Las dos cosas raras del gatillo del Sauer me parecen interesantes, pero claro lo de regular la presión del disparador es a base de que la madera sea un adorno total en lugar de una culata.
Yo también soy de los del anuncio de la once: no tenemos sueños baratos (el yate no es alquilado
)
Modularidad hay para valientes

Y para cobardes

Las dos cosas raras del gatillo del Sauer me parecen interesantes, pero claro lo de regular la presión del disparador es a base de que la madera sea un adorno total en lugar de una culata.
Yo también soy de los del anuncio de la once: no tenemos sueños baratos (el yate no es alquilado

Y para cobardes

Y que longitud de cañon decis que tiene este nuevo 404 en calibre 8x57??? 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Lo de la puesta a tiro con los Blaser y los Merkel (el viejo) no hay que comprobar nada.
Yo también soy de los del anuncio de la once: no tenemos sueños baratos (el yate no es alquilado)
Y para cobardes
pues no tienes razon yogi.............el anuncio es de loteria nacional

....
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
orkatza escribió:Y que longitud de cañon decis que tiene este nuevo 404 en calibre 8x57???
koooooooooooooooo pero que no es semi , no lo teniamos cristalino?¿?¿ madre mia, yo hasta que no te vea la factura del 303 no duermo tranquilo
....
-
- .50 Bmg
- Contactar:
orkatza escribió:Y que longitud de cañon decis que tiene este nuevo 404 en calibre 8x57???
Pone que 51 o 56
Ya lo dijo JV ..... no me hagais mucho caso.
Lo tengo cristalino.
Lo tengo cristalino.

Pues a mí la llegada del 404 al mercado me parece una magnífica oportunidad para hacerse con un 202 a buen precio, y dar tiempo a los de Sauer para que detecten las cagadas que a buen seguro le saldrán al 404 a nada que empiece a rodar.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
VBull escribió:Pues a mí la llegada del 404 al mercado me parece una magnífica oportunidad para hacerse con un 202 a buen precio, y dar tiempo a los de Sauer para que detecten las cagadas que a buen seguro le saldrán al 404 a nada que empiece a rodar.
pues ya es buena jugada la del 202 ya, si si.
pero bueno a lo mejor cagadas igual es demasiado o que?¿ pequeñas adversidades, actualizaciones que diria el google play
....
Volver a “Rifles para Caza Mayor”