Mi Barrett del 50 BMG

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
texasman
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Mi Barrett del 50 BMG

Mensajepor texasman » 05 Feb 2015 13:41

Ivan hk dijo:

"A eso me refiero, el aire que sale a toda velocidad del freno de boca, no va hacia el tirador una parte?"

es una bofetada en la cara con dos manos a la vez!!!!! Y que Dios tenga misericordia de ti si te olvidas de poner los tapones Y cascos!!!!!
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 05 Feb 2015 16:08

Con todo lo bestia que es, me encantaria probarlo :mrgreen: :mrgreen: , un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

texasman
Usuario Dado de Baja

Mensajepor texasman » 05 Feb 2015 21:47

Joaquin y demas.... si un dia pasais por Dallas, enviarme un privado por adelantado y os recojo en el aereopuerto. Mas de uno ya ha estado en mi casa VARIAS veces... porque siguen queriendo regresar a respirar ese aire Tejano con olor a libertad!!!! :D

Buenas tardes a todos!!!
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JG_venta » 05 Feb 2015 21:54

Yo si me dejas tirar unos tiros con eso me paso :o

texasman
Usuario Dado de Baja

Mensajepor texasman » 06 Feb 2015 05:20

En Texas diriamos,"just say when!", (Solo dime cuando (vienes))!!

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 06 Feb 2015 19:38

texasman escribió:Joaquin y demas.... si un dia pasais por Dallas, enviarme un privado por adelantado y os recojo en el aereopuerto. Mas de uno ya ha estado en mi casa VARIAS veces... porque siguen queriendo regresar a respirar ese aire Tejano con olor a libertad!!!! :D

Buenas tardes a todos!!!

Pues gracias por el ofrecimiento, como un dia pueda ir verás los :sniper :sniper :pist: :pists: :metra: que vamos a dar, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 06 Feb 2015 19:53

Vaya... A ver como le digo a la parienta que tengo que ahorrar para un viajecito a Dallas ..... :mrgreen:

texasman
Usuario Dado de Baja

Mensajepor texasman » 06 Feb 2015 23:18

Solo has de traer un par de kilos de arroz bomba....

agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ahora me echan seguro: Mi Barrett del 50 BMG

Mensajepor agardi8 » 06 Feb 2015 23:45

IVAN-HK escribió:Cuando tiras con este 50, no molesta?. Osea, he oido que el aire se te mete "hasta el cerebro".

Nos dices que tal?
Gràcies.

yo he tenido uno entre las manos y no se me hace tan grande, estuve hablando con compañeros que son tiradores de este bicho y me comentaron que por seguridad no se debe de tirar mas de 5 disparos al dia y que cada disparo mueve la masa cerebral, yo tampoco envidio tener este arma porque es para lo que es, para inutilizar vehiculos a 3km y reventar a todo lo que se le tire, para caza es impensable y para tiro un lujo por el coste de la municion

Volver a “Armas Militares”