timbal escribió:El cartucho lo probé ayer por la tarde, el de plomo del 8 si lo centras desaparece el plato, literalmente, es cierto que han cambiado el culatón porque los del 8 son modelo antiguo y llevan el culote mas corto. Eso de suaves nada de nada, arremeten bien y si no me equivoco son más rápidos que el río winner, que a día de hoy es el mejor cartucho calidad precio por lo menos para mi y en mi Browning plomea de escándalo, ya quisiera Mauro crear una Perazzi con el plomeo de mi Browning

Cuales has probado,los maxam one?,si tienes ocasion prueba los Scudo,son mas suaves y si quieres echar 2 o 3 eurillos mas al cajon,los Super trap de Armusa,tambien depende xe la escopeta,pues en la mia rompe mejor el Scudo que el Maxam,sin embargo tirando mi amigo con la DT10,rompe mejor el maxam.
Los que tengo ganas de probar son los Clever y los RC4,a ver si se quita la nieve y el frio,sino no hay quien se anime,y el mes que viene empiezan las competiciones de FO y FU aqui en Castilla la Mancha.
Un saludo