Bala B&P Thrill Shock
Bala B&P Thrill Shock
He comprado una caja de estas balas para el jabalí. En la bala pone presión máxima 1050 bares. Tendría algún problema al tirarlas en una escopeta con tres y una estrellas probada a 1000Kg/cm .La escopeta es una superpuesta Azhur con unos añitos.
Re: Bala B&P Thrill Shock
Yo la he probado en una mossberg 500 con choque 5 estrellas y pega que te cagas.... Mi mossberg esta tambien probada a 1000 kilos.
CUARENTAÑEANDO
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No es aconsejable tirar bala en cañones con estrangulamiento mayor a 3* o sea no es aconsejable hacerlo con 2* y 1* independientemente de la presion de prueba del arma.
Los cartuchos de 1050 bares son para armas probadas a 1100 bares mínimo, no obstante ni por error generan la presion declarada, eso sí, al llegar la bala al choke la presion se puede elevar a niveles críticos y provocarte el herniado del cañon
Las mosberg 500 suelen ser 12/76 usease magnum y a pesar de lo que diga el BOPE probando a 1000 bares, los americanos hacen sus armas a conciencia para soportar muuuuuuy holgadamente las presiones de la municion comercial, en su caso magnum, y allí las demandas judiciales prosperan y acaban en indemnizaciones millonarias.
Los cartuchos de 1050 bares son para armas probadas a 1100 bares mínimo, no obstante ni por error generan la presion declarada, eso sí, al llegar la bala al choke la presion se puede elevar a niveles críticos y provocarte el herniado del cañon
Las mosberg 500 suelen ser 12/76 usease magnum y a pesar de lo que diga el BOPE probando a 1000 bares, los americanos hacen sus armas a conciencia para soportar muuuuuuy holgadamente las presiones de la municion comercial, en su caso magnum, y allí las demandas judiciales prosperan y acaban en indemnizaciones millonarias.
Te sale mas barato regalarle a alguien las balas que tirarla en tu superpuesta y luego tener que llevarla al armero a que te la ajuste (en el mejor de los casos) o tirarla a la basura por no decir un viaje al hospital. Ya te digo que yo las probe con 5 estrellas y el castañazo es grande.
CUARENTAÑEANDO
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
te las cambio por brennekes que si que son seguras
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Gracias por las respuestas.Mañana me llevare una caja de Sauvestre que tengo y creo que tendré suficiente a menos que me salga toda la piara. Dejare estas balas para la temporada siguiente en la que seguramente tendré una escopeta nueva con las que probarlas.
Volver a “Escopetas para Caza”