ESCOPETA SUPERPUESTA MIROKU. CALIBRE 12/70 VENDIDO!!!!!!!(CERRAR)
ESCOPETA SUPERPUESTA MIROKU. CALIBRE 12/70 VENDIDO!!!!!!!(CERRAR)
Se regala funda + canana + gorro especial camuflaje + kit limpieza
PRECIO: 250 Euros. Portes a cargo del comprador.
PRECIO: 250 Euros. Portes a cargo del comprador.
Última edición por Belena el 16 Abr 2015 18:22, editado 1 vez en total.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ESCOPETA SUPERPUESTA MIROKU. CALIBRE 12/70
Compañero te.ayudará a la venta.ofrecer.mas.datos.del arma, donde se.encuentra y alguna.foto mas...un saludo
- pedrojavier
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El arma se encuentra en Salamanca
Un saludo
Un saludo
No es el arco, es el indio
Podrías dar algo más de información de la escopeta? Modelo, Longitud de cañón, expulsora, polichoks? En las fotos tiene buena pinta podría interesarme y hacer trato en mano en Salamanca. Gracias
pinoebrio escribió:Podrías dar algo más de información de la escopeta? Modelo, Longitud de cañón, expulsora, polichoks? En las fotos tiene buena pinta podría interesarme y hacer trato en mano en Salamanca. Gracias
Hola, decir que la longitud del cañón es de 71 cm, es expulsora y choques: + y +-
Estoy intentando mandarte un privado pero no se por que razón no me deja. Era para si me puedes dar un teléfono de contacto gracias
pinoebrio escribió:Estoy intentando mandarte un privado pero no se por que razón no me deja. Era para si me puedes dar un teléfono de contacto gracias
Buenos días, Por mensaje privado le he enviado nuestro teléfono. Gracias y un saludo.
Buenas tarde, esta nota es para los compañeros que me han pedido procedencia y modelo.
Decir que esta escopeta únicamente ha tenido y tiene un solo dueño. Fue fabricada en KOCHI -JAPAN.
Decir que esta escopeta únicamente ha tenido y tiene un solo dueño. Fue fabricada en KOCHI -JAPAN.
Gran superpuesta que nunca ha dado problema alguno.
               Â
[list=][/list]
Belena escribió:Gran superpuesta que nunca ha dado problema alguno.
Que mal está la cosa, un escopeton ( de x.xxx €) -para siempre- por calderilla y no se vende ...
No me la quedo por que no tengo hueco, pero que hasta te la recogía en mano

No tendras un 270 W/7.08, también así de -rebajado-?
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
VENDIDA. YA SE PUEDE RETIRAR EL ANUNCIO. Muchas gracias a todos por su colaboración, tanto a armas.es como a todas las personas que forman parte de este grupo, en el más amplio sentido de la palabra.
Volver a “Escopetas de segunda mano”