Mega Sorteo de San Valentín - patrocinado por Borchers S.A.
Re: Mega Sorteo de San Valentín - patrocinado por Borchers S.A.
A mi la verdad es que me encantaria leer casi todos los articulos que mencionan los compañeros. Pero no estaria mal, leer un articulo sobre la preparacion, equipos, etc.. de los mejores cuerpos especiales de los mejores ejercitos del mundo, incluyendo, claro esta, el de nuestro ejercito.
Un saludo y suerte. Todos
Un saludo y suerte. Todos
A mi me gustaría un artículo que explicase en que consisten los estriados de los cañones y la diferencia entre unos pasos y otros, sus efectos etc...
Saludos a todos y enhorabuena a Armas.es. Nos permite aprender y disfrutar con toda la información que nos ofrece.
Saludos a todos y enhorabuena a Armas.es. Nos permite aprender y disfrutar con toda la información que nos ofrece.
me gustaría el tema sobre dimensiones de caños.. porque unos mas cortos tienen mejor rasante y precisión q otros mas largos porque no ahorrarse el exceso de metal. a igualdad de calibre gracias y enorabuena por este fabuloso medio
me gustaría un articulo que hiciera un seguimiento por la historia de las armas de la segunda guerra mundial tras terminar esta....que países las usaron, quienes la destruyeron, desecharon o las guardaron, quienes las recopilaron y mejoraron, quienes las copiaron o comerciaron con ellas, y cuales se siguieron fabricando llegando algunas hasta nuestros dias...y por fin cuales han sido los avistamientos en diferentes conflictos a través de las decadas de estas armas.
Me gustaría un artículo en el que se hablara de cual es el mejor rifle express yuxtapuesto basado en una relación calidad/precio.
Muchas gracias!

Muchas gracias!

- fernandovitch
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Armas de personajes de ficción: James Bond (bueno, esa la conocemos todos), Harry el sucio (mal vamos, que también es bien famosa), teniente Howard Hunter de Canción triste de Hill Street Philip (vaya, otra que me sé), Phillips Marlowe, etc

Me gustaria publicarais, todos y cada uno de los campos de tiro del territorio, donde podamos practicar y entrenar con rifle.
-
- .30-06
- Contactar:
Yo sugeriría un artículo sobre bibliografía de armas históricas de pólvora negra.
Balística de nuevos y comparativas con los antiguos calibres estaría bien
Saludos
Saludos
Me gustaría un reportaje de rifles de caza, una buena comparativa, gracias, un saludo
Me gustaría un estudio serio sobre calibres mas efectivos y "suficientes" para los diversos tipos de caza mayor en España.
Osea el calibre (o unos pocos) mas polivalentes.
Osea el calibre (o unos pocos) mas polivalentes.
Me gustaria un articulo sobre rifles de francotirador del 308
Me gustaría un artículo detallando la nueva circular para poder solicitar el libro de coleccionista para armas antiguas (Revolver uberti), pues creo que después de que alguno se forrara consiguiendo bajaran a 1890 el año para considerar un arma antigua, ahora con estas trabas están perjudicando a muchos que somos o queríamos ser verdaderos aficionados.
- carses
- .30-06
- Contactar:
Sería interesante un artículo sobre la introducción histórica de las armas de fuego en Europa, desde España por los árabes antes de la Reconquista.
Un saludo
Un saludo
Saludos y buenos tiros

- forastero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno yo como pistolero empedernido del Far West, incluiría un artículo sobre el COWBOY ACTION SHOOTING. Muy practicado en EEUU y cada vez más en nuestro país.
Armas que se utilizan, condiciones, reglamento, curiosidades, en fin detalles de los que nos gustan a los aficionados.
Un saludo a todos y especialmente a los cowboys que hay muchos por aquí.
Armas que se utilizan, condiciones, reglamento, curiosidades, en fin detalles de los que nos gustan a los aficionados.
Un saludo a todos y especialmente a los cowboys que hay muchos por aquí.
 Este mundo se divide en dos categorías, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....
- CuatroTiempos
- .44 Magnum
- Contactar:
Me gustaría que hubiesen artículos sobre la industria de las armas deportivas de competición, las empresas que hay detrás del diseño y fabricación de las armas de mayor precisión, de aire y calibre 22. Algo similar a los reportajes que aparecen en muchas revistas sobre otras industrias como la del automóvil, tratado seriamente y contando todo el esfuerzo de innovación, empleados, tradición, etc.
Saludos.
Saludos.
El diccionario es el único lugar donde éxito precede a trabajo.
Plublicad algo sobre las mejores pistolas de precisión
uno sobre visores de batida....
Volver a “Conversación General”