Buenas compañeros.
renové hace un tiempo (noviembre) la licencia y aun no me ha llegado.
Me gustaria saber si la envian por correo normal o certificado, que ultimamente correos por esta zona pasa cuando le da la gana.
Me parece que un documento de esta importancia deberia ir cuando menos certificada, pero creo que la vez anterior me llego por correo normal.
Alguno que la haya renovado recientemente me puede confirmar este dato.
Muchas gracias
envio de licencia
envio de licencia
¿QUIEN DIJO MIEDO?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: envio de licencia
En Barcelona, las 7 veces que he renovado en mi vida la F, siempre me la han mandado por correo ordinario.
Ahora que estoy apunto veremos si lo han cambiado, pero lo dudo.
Ahora que estoy apunto veremos si lo han cambiado, pero lo dudo.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
Llama a tu IA y te quedarás más tranquilo, a mi no me llegaba (en Madrid) la AE, este año pasado, me dijeron por tfno que estaba expedida y que la tendrían los de correos, como pasó el tiempo y no tuve ninguna noticia de correos les volví a llamar y la tenían en la IA, que es donde acaban cuando no se puede hacer la entrega. En mi caso no me dejaron ni el aviso de que tienes un correo certificado y no estás en casa cuando vienen a entregarlo.
Por otra parte, al menos en mi barrio, tampoco es raro que a veces falle correos, aquí, en mi zona, el buen funcionamiento del servicio va por rachas, supongo que coincidirá con cambios en el personal de clasificación y reparto y de vez en cuando no es raro que te encuentres en tu buzón cartas de calles que no tienen nada que ver con la tuya (eso sí, el número y el piso coinciden) ...
Un saludo
Llama a tu IA y te quedarás más tranquilo, a mi no me llegaba (en Madrid) la AE, este año pasado, me dijeron por tfno que estaba expedida y que la tendrían los de correos, como pasó el tiempo y no tuve ninguna noticia de correos les volví a llamar y la tenían en la IA, que es donde acaban cuando no se puede hacer la entrega. En mi caso no me dejaron ni el aviso de que tienes un correo certificado y no estás en casa cuando vienen a entregarlo.
Por otra parte, al menos en mi barrio, tampoco es raro que a veces falle correos, aquí, en mi zona, el buen funcionamiento del servicio va por rachas, supongo que coincidirá con cambios en el personal de clasificación y reparto y de vez en cuando no es raro que te encuentres en tu buzón cartas de calles que no tienen nada que ver con la tuya (eso sí, el número y el piso coinciden) ...
Un saludo
En mi caso fue directamente a la intervencion, no paso por casa, y creeme que no fue fallo de correos, la direccion era el cuartel
fierabras escribió:Hola
Un saludo
veo que lo de dejar las cartas donde les salen de los cojones no es un hecho aislado.
el cartero de mi barrio,no las deja en su sitio,pero porque no le sale de los huevos.
perrera tipica de funcionario perro viejo.
a estos son a los que habria que echar a la p......, calle.
Buenas compañeros.
Si antes hablo..........
Hoy me ha llegado por correo certificado.
Y respecto a correos, he de decir que mientras estudiaba trabaje como cartero (contratado laboral) y allí vi de todo, auténticos profesionales que se dejaban la piel por entregar los envíos a tiempo y auténticos vagos que por aprobar una oposición se creían que cobraban por ir a la oficina y que lo de trabajar era para otros. Como en todos los ámbitos va en las personas. Y seguro que los recortes no les han ayudado.
Por cierto, que diabluras se podían hacer con una vespa con alforjas de cuero.....................
Si antes hablo..........
Hoy me ha llegado por correo certificado.
Y respecto a correos, he de decir que mientras estudiaba trabaje como cartero (contratado laboral) y allí vi de todo, auténticos profesionales que se dejaban la piel por entregar los envíos a tiempo y auténticos vagos que por aprobar una oposición se creían que cobraban por ir a la oficina y que lo de trabajar era para otros. Como en todos los ámbitos va en las personas. Y seguro que los recortes no les han ayudado.
Por cierto, que diabluras se podían hacer con una vespa con alforjas de cuero.....................
¿QUIEN DIJO MIEDO?
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”