video escalofriante....decapitación...,

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
JordiAMX
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: video escalofriante....decapitación...,

Mensajepor JordiAMX » 28 Dic 2014 22:45

DaniAE escribió:
carlospartal1 escribió:Muy cierto.
Creo que esas generalizaciones tampoco son inocentes.
A mi, personalmente, no me cabe duda que estos actos horrorizan también a millones de musulmanes que son hombres de bien.
Eso no resta realidad a la existencia de grupos repugnantemente asesinos, entre los que también se hayan grupos fundamentalistas islámicos. Pero no solo ellos.
Por algo será que proliferan....

Farsa,no les parece bien en el fondo que maten pero creen que así lo decide Alá y tampoco les parece mal, les es indiferent (cosa que es cierta en el Corán)

Pues la Biblia, sobre todo el Antiguo Testamento, está tan llena de llamamientos a cazar infieles como el Corán, apenas hay diferencia en eso. No creo que sea un problema de religión, sino de psicópatas que utilizan la religión como excusa para sus fines. Y si no es porque lo dice Alá será porque me han dicho que hay armas de destrucción masiva, o porque es un terrorista malo malísimo....hay miles de excusas para hacer el mal impunemente cuando la vida del prójimo te importa una mierda.
Cave canem.

psanta2
Usuario Baneado

Mensajepor psanta2 » 28 Dic 2014 22:50

O tienen petróleo ,o materias primas interesantes,o cosas de esas que dan dinero y poder (a los que las administran,aunque no sean suyas).Y miedo a los que las necesitan. y no las tienen.
Rumia-rumia-rumia-rumia.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 03 Feb 2015 19:16

Pues parecía imposible que estos bárbaros se superaran pero acaban de hacerlo, ha salido la noticia de que al piloto jordano lo han quemado vivo y ya han difundido un video y fotografías, es todavía más terrorifico que una decapitación ...

https://www.elmundo.es/internacional/201 ... 1422987032

Además se sospecha que lo hicieron hace días, al poco de capturarlo ...

No entiendo como los países civilizados no damos una respuesta más contundente a estos bárbaros.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 03 Feb 2015 20:12

:metra: :metra: :metra:

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 03 Feb 2015 20:38

Me mandaron el video,y lo vi un poco antes de la hora de comer,fue tal el encogimiento de estomago que tuve que se me quito la gana,de impotencia y de rabia,y de no enteneder de como en pleno siglo XXI puedan pasar estas cosas,y que los gobiernos,ya no solo Europeos,sino mundiales,esten esperando a que llegue una solucion del cielo......me guardare muchas de las palabras que pienso en el tintero,ya no creo que sea cuestion de religion,el barbarismo lo llevan en la sangre desde que nacen y no conocen otro tipo de vida,para ellos matar,violar,torturar o decapitar,es como para nosotros el vestirnos todos los dias antes de salir a la calle.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carlospartal1 » 04 Feb 2015 10:28

Si, nauseabundo!!
Todo lo que se diga es poco!!
No olvidemos, sin embargo, que el mayor número de personas que han asesinado y torturado son también musulmanes que no están de acuerdo con ellos. El piloto, era uno de ellos ( si bien era un soldado en misión al que capturaron)

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 04 Feb 2015 11:32

monchi682 escribió:Me mandaron el video,y lo vi un poco antes de la hora de comer,fue tal el encogimiento de estomago que tuve que se me quito la gana,de impotencia y de rabia,y de no enteneder de como en pleno siglo XXI puedan pasar estas cosas,y que los gobiernos,ya no solo Europeos,sino mundiales,esten esperando a que llegue una solucion del cielo......me guardare muchas de las palabras que pienso en el tintero,ya no creo que sea cuestion de religion,el barbarismo lo llevan en la sangre desde que nacen y no conocen otro tipo de vida,para ellos matar,violar,torturar o decapitar,es como para nosotros el vestirnos todos los dias antes de salir a la calle.

En todas las culturas y civilizaciones hay bárbaros malnacidos que violan, matan, torturan, decapitan, cuelgan, ametrallan, bombardean, gasean, fusilan.......... ¿sigo?, porque tenemos ejemplos bien cercanos.

No creo que podamos hinchar el pecho como ejemplo de nada.
Cave canem.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 04 Feb 2015 14:36

JordiAMX escribió:
monchi682 escribió:Me mandaron el video,y lo vi un poco antes de la hora de comer,fue tal el encogimiento de estomago que tuve que se me quito la gana,de impotencia y de rabia,y de no enteneder de como en pleno siglo XXI puedan pasar estas cosas,y que los gobiernos,ya no solo Europeos,sino mundiales,esten esperando a que llegue una solucion del cielo......me guardare muchas de las palabras que pienso en el tintero,ya no creo que sea cuestion de religion,el barbarismo lo llevan en la sangre desde que nacen y no conocen otro tipo de vida,para ellos matar,violar,torturar o decapitar,es como para nosotros el vestirnos todos los dias antes de salir a la calle.

En todas las culturas y civilizaciones hay bárbaros malnacidos que violan, matan, torturan, decapitan, cuelgan, ametrallan, bombardean, gasean, fusilan.......... ¿sigo?, porque tenemos ejemplos bien cercanos.

No creo que podamos hinchar el pecho como ejemplo de nada.

Ahi te tengo que dar toda la razon,bien por causas,politicas,culturales o religiosas,desde el comienzo de los dias,pasando por la inquisicion,Guerra civil,mundial, y llegando al terrorismo de nuestros dias,tanto en España como mundialmente se han cometido verdaderas atrocidades.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 04 Feb 2015 15:45

Si, tenéis razón, estas barbaridades no son nada nuevo y no necesitamos irnos muy lejos para poner ejemplos de cosas así, hemos tenido dos guerras mundiales, nuestra guerra civil, los nazis, los soviéticos, la guerra de los Balcanes, etc, etc

Pero la diferencia creo que está en que esto está pasando ahora mismo, y lo vemos en directo y retransmitido a propósito por sus autores con toda su crudeza, en otros conflictos esto "quedaba en casa" y se trataba de ocultar y te enterabas un tiempo después de acabada la guerra y sin tanto lujo de detalles, si es que hasta puedes contar la gotas de sangre que caen cuando decapitan a alguien ...

Y que además, aunque otras crueldades suceden en otras partes del mundo (solo hay que ver, por ejemplo, la guerra en el Congo y las violaciones y matanzas que allí se producen y amputaciones de brazos y demás ...), en este caso el tema nos atañe directamente ya que para esta gente somos sus enemigos y si pueden nos harán eso mismo a nosotros, aquí, en nuestra casa, y ese es su objetivo final, y aunque Siria nos parece que queda lejos, no sucede lo mismo con Marruecos, ni Argelia, ni Libia ... y aunque digamos que el Islam no tiene nada que ver con esto, lo cierto es que ellos dicen que sí, lo hacen amparándose en el Corán, y la gente que allí está haciendo estas atrocidades son musulmanes, locales y venidos de todas partes del mundo, y esta guerra tiene un trasfondo que va mucho más allá de un mero conflicto económico o territorial entre dos países o civil en un mismo país ... es algo religioso, quieren imponer su visión estricta de su religión y su forma de vida al resto de los musulmanes, primero, y al resto del mundo después, y lo que les queda más cerca de ese resto del mundo somos nosotros, los españoles, y los italianos y los griegos también.

Y religiosamente hablando, los musulmanes en general están en una progresiva radicalización, hasta un país como Turquía, que presumía de la laicidad de su estado está cambiando y lo mismo Egipto en el que los militares han tenido que volver para que los islámicos no tomara el poder tras su breve experimento demócrata ...

Libia es un casos en guerra civil, Argelia nos suministra todo el gas que consumimos, Marruecos son nuestros vecinos fronterizos y el país del Magreb que nutre con más terroristas al estado islámico ...

Aunque sea desde un punto de vista egoísta este tema nos afecta. Y más pronto que tarde nos tendremos que mojar (la OTAN seguramente) y habrá que ir allí.

Eso opino yo. Y me dejo en el tintero el tema de la integración de los millones de musulmanes que hay en Europa.

carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carlospartal1 » 04 Feb 2015 16:45

:apla: :apla: :apla: :apla:
Me parece una buena reflexión y analisis!!!

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 04 Feb 2015 17:28

Lo de los vídeos es parte de su "propaganda", exalta a sus acólitos y nos acojona al resto, que es lo que pretenden. A algunos nos alimenta el odio y las ganas de meterles un cargador enterito de Cetme C en las tripas, pero a la mayor parte de la gente le acojona la posibilidad de toparse con ellos. Es lo que se llama "indefensión aprendida", así cuando lleguen todos como corderitos a convertirse al islam o palmar degollados y calladitos, sin molestar.

Así que lo que toca es combatirlos donde están ahora, controlar a los imanes radicales que hay aquí, e impedir que alguien que ha ido a "entrenarse" allí pueda volver aquí. Eso es trabajo de los Estados de Europa. El nuestro es estar preparados para no ser corderitos.
Cave canem.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 04 Feb 2015 19:42

pongo video de la ejcución del piloto jordano...,que descanse en paz.
espero no molestar a nadie ni incumplir las normas del foro. https://www.minutodigital.com/2015/02/03 ... o-jordano/

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 04 Feb 2015 19:54

El vídeo es terrible ... y muchísimo más cruel que una decapitación ... y encima se deleitan mostrando esos primeros planos finales del pobre piloto totalmente abrasado ...

Espero que los verdugos reciban su merecido ...

carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carlospartal1 » 04 Feb 2015 20:08

El siíndrome de indefensión adquirida no es exactamente lo que creo entender de tu mensaje. Tiene que ver con el cese de conductas o acciones que evitarían el disconfort o daño que se está padeciendo, cuando en lo más profundo de nuestra mente llegamos a la conclusión de que nada de lo que hagamos alterará lo que está ocurriendo.
Hay experimentos en laboratorio con perros y monos que lo demuestran, y dicho síndrome explica como en algunos campos de concentración nazis se dieron circunstancias que habrían permitido la rebelión con éxito de los reclusos y ésta nunca se produjo... Si os interesa el tema buscadlo en internet y seguramente encontraréis los interesantes experimentos.
Con esta apostilla no quiero desautorizar ni mucho menos tus comentarios. Tampoco creo que no sepas lo que es, pero como no lo he entendido con claridad, y creo que es un síndrome muy interesante, me he permitido apuntillar un poquito.
Un abrazo

Raphanta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raphanta » 04 Feb 2015 21:44

Es dantesco.
Difícil erradicar un problema en el que estos seres (a mi juicio han
perdido cualquier ápice de humanidad si es que la tuvieron alguna vez)
son capaces de semejante barbarie sabiendo que la máxima represalia
que pueden recibir es la muerte (por cierto mucho más digna que
la que ellos provocan) algo que para ellos es una bendición.
No hay nadie más peligroso que el que no tiene nada que perder.
Se puede hacer mucho pero... ¿está todo el mundo de acuerdo?
Propongo bombardear su cuartel general con la cepa del ébola
y ya terminarán ellos el trabajo a base de besos a los que son muy
aficionados en sus saludos.
:cry: :cry:

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 04 Feb 2015 22:31

NO ENCUENTRO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE HE VISTO ,..........
NI MATANDO A ESTA GENTE 1000 VECES PAGARÍAN

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 04 Feb 2015 23:16

Raphanta escribió:Es dantesco.
Difícil erradicar un problema en el que estos seres (a mi juicio han
perdido cualquier ápice de humanidad si es que la tuvieron alguna vez)
son capaces de semejante barbarie sabiendo que la máxima represalia
que pueden recibir es la muerte (por cierto mucho más digna que
la que ellos provocan) algo que para ellos es una bendición.
No hay nadie más peligroso que el que no tiene nada que perder.
Se puede hacer mucho pero... ¿está todo el mundo de acuerdo?
Propongo bombardear su cuartel general con la cepa del ébola
y ya terminarán ellos el trabajo a base de besos a los que son muy
aficionados en sus saludos.
:cry: :cry:

Ciertamente, cuando después de la muerte contra el infiel lo que te espera es un harén de huríes y ríos de leche y miel ...

Y lo segundo muy cierto también. En la segunda guerra mundial los aliados no dudaron en arrasar en un par de noches ciudades como Dresde con decenas de miles de muertos, no precisamente soldados, ... ahora se seleccionan objetivos, no se quiere que en los telediarios salgan niños ni mujeres muertos, no se quiere que a casa regresen soldados en bolsas de plástico ... etc, etc

Estoy seguro que con los satélites espía, los drones y demás medios tienen localizadas las ubicaciones de las tropas del estado islámico y seguramente estarán en ciudades como Mosul o Raqqa y no en campamentos perdidos del desierto, en esas ciudades esta gente ya ha hecho la limpieza y las purgas de los no afines ... habría que borrarlas del mapa ...

Pero Obama and company piensan más en los telediarios, las encuestas, la popularidad, las elecciones, la intención de voto ...

Y además resulta que los ricachones wahhabistas de los países del golfo pérsico son los que controlan la producción de buena parte del petróleo mundial y también son los ideólogos y financiadores de estos terroristas ...

DaniAE
Usuario Baneado

Mensajepor DaniAE » 04 Feb 2015 23:45

Borrado el mensaje por políticamente incorrecto. No quiero que me persigan asociaciones pro-yihadistas...

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”