Detenido un soldado como presunto autor del atropello mortal

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
bogard
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido un soldado como presunto autor del atropello mo

Mensajepor bogard » 03 Feb 2015 18:36

BlackJack escribió:Sólo se publican los datos si se trata de un español con profesión patriota?, lol ¿y qué es eso de una profesión patriota? XD, ¿quizá médico o carpintero son profesiones menos patriotas?, no sé, no lo veo.Bueno, en realidad tampoco lo miro. :mrgreen:

+1.
:apla: :apla: :apla: :apla:

E incluso hasta un Albañil!!! :lol:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Feb 2015 18:56

Si es albañil, representante, oficinista, o foraneo de "importacion" no dicen la profesion ni otros datos, pero si es Soldado, Policia, Guardia Civil o español la lleva cruda, poco mas y ponen hasta la talla de calzoncillos. O todos o ninguno, es mi opinion y es por lo que puse todo lo anterior.
Ademas me intriga que unas veces pongan las siglas del nombre completo y alguna pista de donde localizarlo y en "algunos casos" nombre completo con todas las letras e incluso la direccion ..... sobre todo si es español.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 04 Feb 2015 09:20

Cabo_Tito
Que Cada palo aguante Su vela, Quien la haga que la pague. :police-smiley:
Sea quien sea Y venga de donde venga.

Saludos,
Luis.
sino quien mas escucha.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Feb 2015 11:35

bogard escribió:Cabo_Tito
Que Cada palo aguante Su vela, Quien la haga que la pague. :police-smiley:
Sea quien sea Y venga de donde venga.

Saludos,
Luis.

En eso estamos de acuerdo, pero que informen igual sea quien sea el que la haga y sea de donde sea que venga.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 04 Feb 2015 12:09

DEP.
El mosso era también Reservista Voluntario de las Fuerzas Armadas.
En concreto del Ejército del Aire y con el empleo de sargento.
Que la Virgen de Loreto te ampare compañero.

Para el presunto... Mejor me callo.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 04 Feb 2015 15:21

Yo, para empezar, mis condolencias a la familia sobre todo.
Pero soy de la misma opinión que muchos de vosotros, porque siempre que un representante de las FFAAs, Policías las que sean o similares cometen un delito, se da pelos y señales y cuando es un delito hoy en día muy común como el de "VIOLENCIA DE GENERO", no se dice de que país es o cuales son los motivos de esa agresión.
Primero, si es de otro país, eso no, por aquello del racismo, porque yo puedo deciros por compañeros policías y G.C., que muchas veces son extranjeros que según sus creencias, antes muerte que deshonra (creo que lo digo claro quienes son), o similares, pero eso no se puede decir.
Pero si es funcionario uniformado, es el peor criminal del mundo, el mas sádico, el mas alcohólico y lo peor de lo peor.
Pero cuando MUEREN dando lo mejor que tiene, LA VIDA, por España, nadie dice nada y a los dos días, si te he visto no me acuerdo
Así es España, un país de pena.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 04 Feb 2015 16:51

CUENCA escribió:Yo, para empezar, mis condolencias a la familia sobre todo.
Pero soy de la misma opinión que muchos de vosotros, porque siempre que un representante de las FFAAs, Policías las que sean o similares cometen un delito, se da pelos y señales y cuando es un delito hoy en día muy común como el de "VIOLENCIA DE GENERO", no se dice de que país es o cuales son los motivos de esa agresión.
Primero, si es de otro país, eso no, por aquello del racismo, porque yo puedo deciros por compañeros policías y G.C., que muchas veces son extranjeros que según sus creencias, antes muerte que deshonra (creo que lo digo claro quienes son), o similares, pero eso no se puede decir.
Pero si es funcionario uniformado, es el peor criminal del mundo, el mas sádico, el mas alcohólico y lo peor de lo peor.
Pero cuando MUEREN dando lo mejor que tiene, LA VIDA, por España, nadie dice nada y a los dos días, si te he visto no me acuerdo

Éste no ha muerto, ha matado a un policía, cosa que no tiene nada de honrosa.

Cuando muere un soldado me apena; como cuando muere un policía; como cuando muere un albañil; como cuando muere un ama de casa; o una abogada; o un abogado. Un ser humano es un ser humano.
Cave canem.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 05 Feb 2015 13:00

JordiAMX escribió:
CUENCA escribió:Yo, para empezar, mis condolencias a la familia sobre todo.

Éste no ha muerto, ha matado a un policía, cosa que no tiene nada de honrosa.

Cuando muere un soldado me apena; como cuando muere un policía; como cuando muere un albañil; como cuando muere un ama de casa; o una abogada; o un abogado. Un ser humano es un ser humano.

Correcto!! :birra^:
Saludos
sino quien mas escucha.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Detenido un soldado como presunto autor del atropello mortal

Mensajepor Branigan » 05 Feb 2015 13:05

El mismo dolor causa la muerte de cualquier persona, sea cual sea su profesión y ese dolor es agravado si el suceso es un homicidio.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Volver a “Conversación General”