Carabina "El Gamo" David de los 60.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina "El Gamo" David de los 60.

Mensajepor chemagun » 01 Abr 2008 18:45

Hola a todos,

Si, "El Gamo" no "Gamo" como ahora. Esta bonita y bien construida carabina de los 60 fue de lo mejor que había en su momento en España, que ,la verdad, tampoco era mucho,
Está completa, con todas sus piezas originales y funciona correctamente, si bien el muelle debería ser cambiado,pero eso lo dejo a elección de su comprador por si prefiere tenerla como pieza de colección ó darle uso diario. Ausencia total de óxido y pabón conservado al 100%.La madera la he restaurado yo , procurando que no se notara un barnizado moderno y desentonará con el resto de la carabina (unas cuantas horas de trabajo, pero agradecidas).
Os pongo en las fotos unos cuantos balines de la época. No había mucho surtido . Se los conocía como "de copa" (diabolo) y "de vaso" ó "de feria" (Cónicos).
Un poco de ambiente de los sesenta/setenta nunca viene mal.También se incluye una funda de la época (se llamaban de eskai ,en realidad puñetero y simple plástico imitando malamente la piel), los cuarentones,casi cincuentones seguro que lo recuerdan.
Interesados contactar por MP, gracias.
Un saludo.
Chema
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabina "El Gamo" David de los 60.

Mensajepor Kikote » 01 Abr 2008 19:53

Lo que si te compro es la silla :lol:lol:lol;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabina "El Gamo" David de los 60.

Mensajepor chemagun » 01 Abr 2008 20:57

A ver, Kikote,!! Un respeto y una seriedad, que esa silla ha aguantado mucho......y muchas jejejejeje.

No se paga con dinero.

Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados