Proyecto Walther LP53

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
koelsh
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Proyecto Walther LP53

Mensajepor koelsh » 21 May 2013 00:42

Me he hecho con una LP53 muy mal parada. Han sido muchos meses tras este modelo y ahora que tengo uno es momento para empezar a divertirse.

La fuerza de disparo es correcta para un arma de mas de 40 años, no obstante tengo encargados un nuevo piston, un sello, y los o-rings. El pistón es accionado por 2 muelles que también estan encargados en EEUU para ser sustituidos.

Es extraño que la mayoria de sumunistradores de recambios estén en América siendo Walther europea.

De momento voy a ponerme con el pavonado que está muy tocado, especialmente en el cañón, ya que es donde se sujeta el arma para apalancar el pistón.

Imagen

Imagen

El producto es el kit suministrado por Birchwood

Imagen

Hay que desengrasar y despues aplicar el decapante para quitar óxido y antiguo pavonado.

Imagen
Con guantes para no dejar huellas

Imagen

Despés de aclarar con agua vamos aplicando el producto con el aplicador, dejamos unos 30 segundos y aclaramos, secamos y volvemos. Asi hasta conseguir el color deseado.

Al final secamos y aplicamos un aceote que también viene en el kit, y dejamos curar durante la noche

Imagen

To be continued...

koelsh
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Proyecto Walther LP53

Mensajepor koelsh » 26 May 2013 23:48

Por fin me han llegado mis repuestos desde USA. Un nuevo juego de muelles, juntas y un pistón.

Como se puede apreciar en la foto los nuevos muelles son mas laros que los viejos, tras el largo tirmpo de servicio.
Imagen

Con los nuevos añadidos la pistola tiene un disparo mucho más seco y más fuerte. Igualmente el procrso de carga del pidtón es mucho mas duro.

Ya solo me falta el nuevo sello sintético para el pistón

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 27 May 2013 20:58

Hola,en cuanto se pueden encontrar estas pistolas en estado optimo?
Esto debe ser mas que nada un antojo,pues es dificil verlas,y aun para mas,pedir los repuestos fuera,si te enteras de otra...avisa

koelsh
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor koelsh » 27 May 2013 22:15

Alguna se va viendo de vez en cuando. Estan desde 250 hasta 400€
El que esta pistola sea la utilizada en los carteles de James Bond hace que cotice al alza entre los coleccionistas

ImagenImagen

Un saludo

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 27 May 2013 23:47

No estara sobrevalorada?
Bueno,todo tiene su limite,al final la economia de cada uno es la que hace que se venda.Pues para pagar 400 pavos por una de estas,se tienen que dar dos circunstancias,la primera obvia,que tengas las perras,y la segunda que seas coleccionista y te interese el tema por este arma en cuestion.Tambien hay que decir que nosotros mismos a veces "viciamos" las cosas,pues le damos un bombo al asunto que el que fuera a vender esta pistola por un precio razonable,al ver el interes suscitado,se anime a pedir mas,eso es asi.
Esto es asi en muchos aspectos,al final el mercado se acaba autoregulando,pues ni era normal pagar por un piso (saliendonos del tema) 35 millones pesetas,cuando en realidad costaba 18 o 20.Si el que vende esta Walther por 400 pavos tiene la suerte de venderla,pues quien lo vea y tenga la misma,inflara el precio,pero si no la vende,tendra que ir bajando...
si la quiere vender de verdad.

koelsh
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor koelsh » 29 May 2013 22:23

Hoy me ha llegado desde Alemania una junta de pistón afaptado para la Lp53.
Es de un material sintético, al contrario que el original que es de piel y un material plástico.

El original no estaba muy mal, pero el nuevo aportará mejor compresión y durabilidad.

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora a la espera de las pruebas de velocidad. Espero conseguir un chrony pronto.

vitobeagle
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor vitobeagle » 02 Feb 2015 17:41

Para los que tengamos esta pistola podrías poner direcciones para repuesto y despiece si lo tienes gracias

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 02 Feb 2015 18:07

vitobeagle escribió:Para los que tengamos esta pistola podrías poner direcciones para repuesto y despiece si lo tienes gracias

Te adjunto el despice del arma, donde encontrar repuestos? Busca en la red, así de primeras he encontrado esta web: https://www.beemans.net/old%20factory%20parts.htm pero habrá más, incluso ebay, amazon, etc...
Adjuntos
Me he hecho con una LP53 muy mal parada. Han sido muchos meses tras este modelo y ahora que tengo uno 70

vitobeagle
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor vitobeagle » 03 Feb 2015 23:05

Gracias yo tengo la predom luznic que es prácticamente igual Google. La

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 05 Feb 2015 23:25

Compañero ese despiece con el número donde lo puedo encontrar para mi lp3, en Bremen.net, tienen de toso pa mi maquina, cuanto salen los gastos de envío?
Saludos :birra^:

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 06 Feb 2015 19:57

Unos 10 Dolares mas o menos depende de lo que pidas y 1 Dolas mas por cada cosa adicional, por lo que me ha parecido entender.

Te dejo la traducción de la web vía Google:

https://translate.google.es/translate?s ... edit-text=

Volver a “Armas de Aire”