Consejo sobre revolver

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo sobre revolver

Mensajepor hercules » 14 Abr 2007 13:14

Hola desearía iniciarme en el tiro de avancarga y competir, he pensado en un revolver ya que son los que estéticamente mas me gustan y con el fin de que me aconsejéis sobre modelos y precios ha y por lo que he leído en el foro se pueden importar de Andorra
Saludos y gracias en especial a todos los que contesteis
Hércules
Por un Club que no olvide sus raices 

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

RE: Consejo sobre revolver

Mensajepor rodriguez » 14 Abr 2007 13:25

Para competir necesitarias un revolver de armazon cerrado para empezar ya que los tipo colt no son los ideales para precision
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 14 Abr 2007 13:30

en cuanto a importarlos de andorra no se si te saldra a cuenta por que al precio del arma tendras que sumarle los 100 euros mas o menos que vale el permiso de importacion ( gracias rebes ) y por supuesto deberas caontar con el debido permiso de avancarga.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 14 Abr 2007 15:37

Y que para lo que valen aqui, no merece la pena andar con jaleos, un Reminton New model de la casa Pieta o uUberti no pasa de trescientos euros.
GORA EUSKADI

hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hercules » 14 Abr 2007 22:07

Gracias a los dos por responder,
Vamos a ver si lo he entendido (Para competir necesitarías un revolver de armazón cerrado para empezar ya que los tipo colt no son los ideales para precisión), no se muy bien a que te refieres por que de armas poco, pero de avancarga nada. Pero lo que esta claro es que el colt no debe de ser mi primer revolver de avancarga.
Pero cuales son los de armazón cerrado te refieres a los 1858 REMINGTON NEW MODEL ARMY, me irían o tengo que mirar los que pasan de los 1000,00€ como los FEINWERKBAU HISTORY Nº2 o los CABALLERIA, a este ultimo le veo una empuñadura mas estilizada dificulta esto su agarre para el tiro o al contrario lo facilita?
Es preferible que sean de acero inox. O es solo cuestión estética?.

Lo de la importación de Andorra ya no era solo por la de avancarga si no de traerme un pack bueno que como para aprovechar el viaje, jaja. No tengo nada, bueno si una CO2 que compre para practicar en el examen de la F y como en el foro ponéis que la pólvora esta más barata en Andorra imagino que las balas por cierto son esféricas también en los revólveres de AV? Seria todo mas barato y de paso me daba un baño por Caldea, y mi mujer me lo agradecería mientras yo podría realizar una expedición de castigo por las armerías, bueno a lo que vamos los 100 euros de la licencia de importación te sirven para varias cosas?
Por ultimo donde lo compro en Valencia, conocéis alguna Armería y si lo compro por Internet donde hay mas oferta y precio interesante. Otra cosa que me gustaría antes es tenerlas en la mano por lo del agarre y el encare.
Bueno la licencia la tengo solicitada y el examen de la F aprobado esperando a que llegue en mi intervención en fin que se ve que no se despeinan aunque parecen amables me han dicho que están tardando 5 meses y medio.

Bueno como yo estoy en Valencia, no sé si habrá alguien que tire en Naquera y me pueda ir dando algunas indicaciones sobre el terreno, seria lo ideal para un novato como yo. Ha y otra pregunta la técnica para apuntar, ¿es la misma que con las pistolas y revólveres actuales? es decir, por ejemplo a pie de diana.
Hay tiempos de recarga en las pruebas de concurso?
Creo que hay una categoría de concurso para armas de replica hay una especifica de revólveres y en esta deben de ser del mismo calibre? Por lo tanto que calibre me aconsejáis pues la PIETTA 1858 REMINGTON NEW MODEL ARMY esta disponible en dos calibres el 44 y el 36
Bueno ya me he enrollado bastante gracias y seguiré preguntando.
Saludos a todos.

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 14 Abr 2007 22:18

Tambien los tienes de Uberti, y te aconsejaria del .44.
La flecha no mata, es la intención.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 15 Abr 2007 00:21

El Reminton New model que te ha puesto Zorro en la foto, es el que te iria de perlas, digo el modelo, la marca a tu gusto, la gente suele preferir los Uberti antes que los Pieta, pero bueno, yo te dire que tengo un Pieta y va fabuloso, lo del acero inox, siempre es mejor, sobre todo si se es un poco guarrillo, me explico, las armas de avancarga hay que limpiarlas despues de usar lo antes posible, y lo mejor posible, si no se echan a perder enseguida, se oxidan, eso a los de inox no les pasa, ala que donde este un revolver pavonado, esteticamente hablando, que se quiten los de inox, mas que nada, por que lo bonito de la avancarga es el hecho de disparar con armas que se usaban antes, y no creo que Bufalo Bill tuviera uno de inox, sobre el calibre, estoy con Zorro, el 44 y la verdad hazme caso, dejate de historias y compralo aqui en España, que no te vas a ahorrar gran cosa comprandolo fuera, y si que te vas a comer la cabeza con papeleos para traerlo.
GORA EUSKADI

hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hercules » 15 Abr 2007 01:54

Pues nada por unanimidad, este sera mi primer revolver y estoy totalmente de acuerdo en lo del inox pierde la gracia bueno y teneis razon no merece la pena el papeleo y los problemas por unos eurillos.
Me armare de paciencia y a esperar que lleguen las licencias.
Gracias y ya ire preguntando.

joseie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joseie » 18 Abr 2007 09:41

en valencia puedes comprarlo en armeria gabilondo que es el distribuidor para la provincia.En cuanto a la competicion tienes que realizar trece disparos en treinta minutos cargando cinco-cinco-tres, si que se suele apuntar a pie de diana,si compras un pieta normalmente deberas limar el punto de mira y la modalidad se llama mariette

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 21 Abr 2007 20:17

Hola, Hércules:
Ya sabes que yo también vivo en Valencia, a finales de mayo espero tener ya la licencia de avancarga, y trabajo a 200 metros de la Armería Gabilondo, que te recomienda uno de nuestros colegas. O sea, que el destino nos ha unido para comprarnos el revolver al mismo tiempo, apuntarnos al club de Náquera, aprender, etc. Como tengo tu teléfono (¿a qué hora te viene bien?) y tenemos pendiente un almuerzo, a ver si te llamo el lunes y hacemos planes. La unión hace la fuerza. Nos guste o no, somos "Pareja de hecho armamentístico". A lo mejor, nos hacen descuento por comprar en grupo, jejeje. Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 21 Abr 2007 20:19

sois unos pervertidos

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 21 Abr 2007 20:22

Con los años, uno va queriendo probar cosas nuevas. Hay muchas maneras de darle al "revólver".

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 21 Abr 2007 20:24

una pregunta hector que es eso del lusitania, y este escudo?

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 21 Abr 2007 20:45

Pues es el REGIMIENTO DE CABALLERIA LIGERO ACORAZADO LUSITANIA Nº8, con sede en la base de Marines (Valencia). En él hice mi servicio militar, y el camarada Hércules también está vinculado a él (casualidades de la vida). Dicho regimiento, según tengo entendido, ha estado durante los últimos años en muchas misiones "de paz" en la antigua Yogoslavia, Afganistán, etc... Allí tuve el placer de ser conductor de un M 577 y de tirar con todo tipo de armas (SuperStar 9 largo, Z-70, CETME, MG3, lanzagranadas, 12,70, granadas, etc...). En fin...eran otros tiempos, con más pelo y menos kilitos.

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 21 Abr 2007 20:53

po gracias por la aclaracion

varego
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor varego » 24 May 2007 10:37

Yo tengo un Santa Bárbara copia del Remington en calibre .44 y la verdad es que había oído hablar de él como que era de lo mejorcito que se había fabricado. Es cierto, bien construido, bien acabado y con una precisión más que aceptable. Pero también tengo un PIetta copia del Colt con armazón abierto y te puedo asegurar que no sólo no tiene nada que envidiarle (a pesar de que está a todas luces peor construido tanto en acabado como en materiales) sino que he conseguido mejores puntuaciones con él. ¿Por qué no recomendáis un revólver de armazón abierto?
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 24 May 2007 21:10

Los modelos de revólver con armazón abierto, cuando están bien ajustados son tan precisos o más que los Remington y similares.
El problema es que con el continuo uso cogen desajustes por tener el cañon separado del armazón.
Yo tengo varios modelos, Army, Navy, y confirmo que son tan precisos como el Remington.
Los modelos Colt, también tienen ventaja a la hora de la limpieza pues al separar el cañon podemos introducir la baqueta por el cono de forzamiento, y es más dificil que un trozo de pistón bloquee el giro del cilindro.
Pienso que los Colts no son inferiores a los Remington, al menos en cuanto a precisión del disparo siempre que estén bien ajustados.
Cada modelo tiene sus ventajas e inconvenientes.
Lo mejor es tener ambos modelos y disfrutar de lo que el viento no se pudo llevar.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 24 May 2007 22:55

Una pregunta, Predicador (qué nombre más chulo). Tengo un Navy 36 de San Marco, y el tambor no gira bien, es decir, tras amartillar no se queda la recámara superior alineada con el martillo. Al desmontar el revólver, se ve claramente que los dientes del tambor, los que empuja la uña, están desgastados.
La pregunta es: ¿Tú crees que hay que cambiar el tambor, o se pueden rehacer los dientes?.
Un saludo.

Volver a “Avancarga”