Ayuda con mi Peter Sthal

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con mi Peter Sthal

Mensajepor Cinco tiros » 03 Feb 2015 22:14

Tengo una sport del 9 mm y mi lesion del codo se agrava cada vez mas ...

Me han comentado la posibilidad de disfrutar de esta pistola pero poniendo un carro del 22 .

Como la comprè hace tiempo de segunda mano, desconozco donde puedo comprarlo , no se tampoco quie distribuye en España esta marca.

He visto un carro para las 1911 en arminse pero no se si servirá, ademas que me han advertido ellos mismos, que su cańon deja mucho que desear, me refiero al del 22.

Podrían decirme quien distribuye o donde puedo comprar un carro y demas de calibre 22 para esta pistola

Graciqs por la ayuda

Saludos :birra^:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Ayuda con mi Peter Sthal

Mensajepor puzzling » 04 Feb 2015 09:23

Prueba en:

-Nuestro compañero Jaume de Armería Fiol. Ponte en contacto con él mediante privado:

member18794923.html

Tiene su propio hilo de nuestra Web:

armas-cortas-pistolas-y-revolveres-f152/

-Y el otro es Bori Sport (Tárrega):

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 6809,d.d2s

Ambos envían a la IA del comprador, pero explica específicamente que el carro es para una Peter Sthal Sport 9 mm Luger.

Suerte.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Ayuda con mi Peter Sthal

Mensajepor Cinco tiros » 04 Feb 2015 18:41

Gracias compañero, armaria Bori ya no trabaja con Peter Sthal ,,, y no tienen nada

He llamado a Fiol, pero tampoco trabaja esa marca, lo que si me acnsejo fue que buscara a un compañero que tuviera una STI y le pusiera su carro a mi pistola,,,, si funcionan bien me puede enviar el carro del 22 de la marca sti ...

Otra cosa es que me lo acepten en mi IA de la GC, al parecer ya no estan dejando si no es el carro de la misma marca que la pistola ....

Buscarè a un compañero que me pueda prestar una STI y si funciona tendrè que ir a mi IA a preguntar ,,,, si no me ponen pegas ,,,,pedirè el carro del 22

Cada dia hay mas facilidades para el tiro ,,, no cabe duda.

Saludos :birra^:

Volver a “Armas Cortas”