The Strain (en español La cepa)

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Raphanta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

The Strain (en español La cepa)

Mensajepor Raphanta » 03 Feb 2015 16:20

Buenas
Hoy comienza en cuatro la serie The Strain (en español La cepa) terror de cienciaficción
y...vampiros :twisted:
No es que sea muy aficionado a los chupasangre, pero si al survival/horror :zombie2:
En fin a ver el primer capitulo que depara y sobre todo de que se valen para combatir
a las bestias. Igual vemos algún adelanto armamentístico que a posteriori sale al mercado
:ganster: :pists:
Saludos

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: The Strain (en español La cepa)

Mensajepor Genmingen » 03 Feb 2015 16:47

Pues yo me la comí en ingles y me gusto bastante. Esta basada en una trilogia de novelas escritas por Guillermo del Toro y Chuck Hogan que recomiendo. Trilogia de la Oscuridad; Nocturna, Oscura y Eterna. La primera temporada es bastante fiel a parte de la primera novela.
Si eres aficionado al survival horror te encantará sobre todo las próximas temporadas si siguen siendo fieles a los libros. Las novelas segunda y tercera si son mas postapocalípticas y survivaleras.
Saludos

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 04 Feb 2015 08:17

Genmingen escribió:Pues yo me la comí en ingles y me gusto bastante. Esta basada en una trilogia de novelas escritas por Guillermo del Toro y Chuck Hogan que recomiendo. Trilogia de la Oscuridad; Nocturna, Oscura y Eterna. La primera temporada es bastante fiel a parte de la primera novela.
Si eres aficionado al survival horror te encantará sobre todo las próximas temporadas si siguen siendo fieles a los libros. Las novelas segunda y tercera si son mas postapocalípticas y survivaleras.
Saludos

Yo he leido la trilogia y es tal como te comenta el compañero. Espero que la serie siga la trama de los libros, ya que a mi personalmente me gustaron bastante.

Raphanta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raphanta » 04 Feb 2015 10:20

Por lo que decís no cabe duda, y como viene siendo habitual,
que lo preceptivo es hacerse con la trilogía y sumergirse
en la lectura que te introduce más en el escenario que la serie
si cabe.
La leeré y seguiré la serie que me gusta de momento