Mega Sorteo de San Valentín - patrocinado por Borchers S.A.
Re: Mega Sorteo de San Valentín - patrocinado por Borchers S.A.
Sin duda "rubia y morenas", digooo "rubias y subfusiles"! Como me he podido equivocar... 

Me gustaría un artículo sobre los criterios que utilizan los expertos de armas históricas para decidir cuales pasan el control de armas y cuales no.
Saludos

Saludos

A mi me gustarían más libros de recarga en español y unas buenas recetas de cocina.... 

"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"
- Safeman
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me gustaría saber más sobre la legislación de armas en nuestros países vecinos europeos.
- Divemaster
- .44 Magnum
- Contactar:
A mí me gustaría que se publicara un artículo sobre los éxitos cosechados por España en el mundo en los deportes de tiro, tanto en modalidades olímpicas, como deportivas. Un homenaje a nuestros campeones.

- Tiragomas
- .30-06
- Contactar:
Estaría interesante una publicación detallada sobre tablas balísticas y recarga para rifles de francotirador.
Saludos
Saludos
Hola, a mí personalmente me gustaría que se publicase un artículo sobre armas de fuego "camufladas" a lo largo de la historia como, por ejemplo, el bastón con pistola. Muchas gracias
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Este es mi tema ....
• Los inicios de las armas de aire comprimido.
• Los inicios de las armas de aire comprimido.

Buenas
Para mi un tema interesante seria
" los nuevos calibres que están por llegar"
Dado que la evolución es constante y las modificaciones de algunos están ya rozando limites
Un saludo
Para mi un tema interesante seria
" los nuevos calibres que están por llegar"
Dado que la evolución es constante y las modificaciones de algunos están ya rozando limites
Un saludo
Buenas, un buen reportaje del rifle marlin xt 17r,para saber lo que nos hemos perdido o no.
me gustaria que publicaran un articulo sobre pistolas de concurso con cañon de 6" , cracteristicas precision etc. gracias
El tema que yo propongo, podria ser: una comparativa de misma municion en diferentes armas, para comparar precision, efectividad, distancias, cañones, etc etc
Suerte a todos los que participamos!
Suerte a todos los que participamos!
A mi me gustaría que se hiciera un análisis/comparativa a fondo de tres calibres, 338 WM 8x68S y 300 WM
Hola amigos;
Me parecería interesante un artículo que recopile las armas de origen turco que desde hace unos años están irrumpiendo en el mercado. Concretamente las que se comercializan en España.
Pero también se podría ampliar a otros países desde donde muchos afcionados siguen armas.es y donde además cuentan con años de experiencia con esas armas como es el caso de Argentina y Mexico entre otros.
Tanto armas largas, como cortas, de marcas como por ejemplo; Hatsan, Akkar, Akdal, Sarsilmaz,Yildiz, Tisas, Vursan, Izarm, Huglu, MKEK, etc.
Un saludo a todos y muchas gracias.
Me parecería interesante un artículo que recopile las armas de origen turco que desde hace unos años están irrumpiendo en el mercado. Concretamente las que se comercializan en España.
Pero también se podría ampliar a otros países desde donde muchos afcionados siguen armas.es y donde además cuentan con años de experiencia con esas armas como es el caso de Argentina y Mexico entre otros.
Tanto armas largas, como cortas, de marcas como por ejemplo; Hatsan, Akkar, Akdal, Sarsilmaz,Yildiz, Tisas, Vursan, Izarm, Huglu, MKEK, etc.
Un saludo a todos y muchas gracias.
-
- .30-06
- Contactar:
Programas de entrenamiento pistola aire y libre.
Programas ejercicios técnicos y físicos
Ejemplos de los programas de entrenamiento equipos de Rusia, China,Corea,USA, España....
Programas ejercicios técnicos y físicos
Ejemplos de los programas de entrenamiento equipos de Rusia, China,Corea,USA, España....
Rubias y subfusiles
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
Otro que se me ocurre, las fabricas de armas en españa, un sector en extinción
- Ricote
- .44 Magnum
- Contactar:
Como me gusta la historia y en particular la guerra civil española, me gustaria un articulo sobre armas usadas en la contienda civil, tanto largas como cortas, de los dos bandos. Creo que hay mucho tema para investigar y daría juego para varios artículos.
Volver a “Conversación General”