Puntas militares ss109 del 223 / 5,56

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
texasman
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Puntas militares ss109 del 223 / 5,56

Mensajepor texasman » 02 Feb 2015 16:36

Creo una cosa es el amor a tu tierra y otra a sus politicos.

Asi pues el criticar las pesimas leyes sobre las armas de Espanya no me hace anti espanyol.

De ser asi, cada miembro de Armas.es seria antiespanyol porque TODOS hemos criticado esa normativa en alguna ocasion;.TODOS!
Última edición por texasman el 02 Feb 2015 16:57, editado 1 vez en total.
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 02 Feb 2015 16:52

Mira majete, precisamente lo que a ti te gusta es el jaleo y espero contenerme para que no me hechen del foro. Con un poquito de tiempo te iras tu o mejor aun te hecharan.

Es muy facil sacar faltas desde TEJAS.

Lo dicho, muerdete un poco la legua y no landed dardos envenenados.

Sobre tu supuesta ignorancia de nuestro reglamento volart2000 quizas te pueda ayudar.

texasman
Usuario Dado de Baja

Mensajepor texasman » 02 Feb 2015 17:05

Colito, simpatico,

¿ porque me odias tanto? ¿ acaso he dicho algo que no sea cierto?

Si de veras crees que tu reglamento de armas es el mejor, pues quedatelo. nadie te lo quita.

y como he dicho, si el encontrar faltas en ese reglamento es ser "anti espanyol" pues entonces lo hemos sido todos porque todos sabemos que es arbitrario e injusto.

Y si en algo he ofendido, me disculpo. de veras.

SALUDOS a todos desde el Norte de Texas ( Tejas para los Espanyoles).

llevemos la fiesta en paz.

Por cierto que los Texanos dicen que el VERDADERO PATRIOTA es el que defiende a su pais de sus politicos....( y por ende sus normas estupidas).

Buenas tardes.

Por cierto que ya subire fotos del experimento en precision con las puntas ss109.

Miquel
Última edición por texasman el 02 Feb 2015 17:35, editado 1 vez en total.
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 02 Feb 2015 17:15

No es que te odie, eso implica desear la muerte y yo no te la deseo.

Lo que pasa es que te conozco desde el foro de Izquierdo y me caes como una patada en los cojones.

No me hables de ser patriota, pertenezco a lo que vosotros llamáis Guardia Nacional.

Por lo demás solo deseo que te quedes sin internet desde la chabola desde la que escribes.

texasman
Usuario Dado de Baja

Mensajepor texasman » 02 Feb 2015 17:54

No se de donde sacas el que vivo en una chabola. Jamas has visto mi casa. mi casa es nueva y moderna con todo lo necesario para vivir comodamente. incluyendo internet y tele de satelite.

pero el meterte con mi casa es un sintoma de tu desprecio in-necesario hacia mi puesto que yo no he manifestado ningun desprecio hacia ti. al reves.

Quisiera poder compartir buenos ratos aqui con mi gente Espanyola - que no la tengo en casa.

Entiendo que el tema de armas es mas facil aqui. lo siento. ¿significa eso que no he de hablar de lo que hago aqui con mis amigos del foro?

Siento MUCHO pues que os tengan tan jodidos en el tema, pero no es mi culpa y encima yo os apoyo completamente.

PERO CREO QUE MI EJEMPLO DEMUESTRA EL QUE ES COMPLETAMENTE POSIBLE QUE UN CIUDADANO LEGAL, NORMAL Y CORRIENTE PUEDE TENER TODAS LAS ARMAS QUE QUIERA CON TODA SU MUNICION Y QUE NO POR ESO SE ACABA EL MUNDO!!!!; Es decir yo soy un ejemplo UTIL para vuestras autoridades del que se podria liberalizar la legislacion Espanyola sin consecuencias negativas.

En fin, no deseo discutir.
Vivamos y dejemos vivir!

un saludo cordial!

Miguel Losada Orts

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 02 Feb 2015 18:32

Conocemos tu casa más que de sobra de todos los videos que has puesto.

Ese tipo de casa hecha de sobras de madera sin alcantarillado, farolas, sin asfaltar se llama chabola.

texasman
Usuario Dado de Baja

Mensajepor texasman » 02 Feb 2015 20:04

Colito, ¿conoces el Barrett 50 bmg? ¿que licencia hay que tener en Espanya para eso?

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 02 Feb 2015 22:04

texasman escribió:Colito, ¿conoces el Barrett 50 bmg? ¿que licencia hay que tener en Espanya para eso?

Ninguna, ya sabes que no se puede tener, mira que eres pesadito. De todas formas de poder tenerse tampoco es una de mis prioridades.

Que tal lo teneis en Fort Worth para tomaros una cerveza con una lonchita de jamon en un bar?

Ya sabemos que tienes un 50BMG (Monotiro) tambien sabemos que tienes problemas para usarlo por su potencia y la escasez de distacia que tienes en tu parcela (Que no rancho). Ten cuidado no metas un disparo en el terreno de la vecina y tengas jaleo.

En cuanto a estos proyectiles libres de plomo te vienen que ni al pelo para poder enseñar a tus alumnos a disparar a un tronco flotando en la charca esa que llamas lago Titi Kaka y no contaminarlo mas. Pedazo de entrenamiento, igualito que la Infanteria de marina española. La infanteria mas antigua del mundo no los copiones USMC.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Feb 2015 23:18

No se puede tolerar semejante ambiente en ARMAS MILITARES.
Menos que se toque la política.
Solucionen sus diferencias en privado.

Se agradeceria que se escriba exclusivamente sobre la temática del hilo.
Gracias, cierro este tema.
ImagenImagen

Volver a “Armas Militares”