VENDDIDOS !!!!!!!! Dies calibre 222 Rem.
VENDDIDOS !!!!!!!! Dies calibre 222 Rem.
Vendo varios juegos de Dies de los siguientes Calibres:
222. Rem: De la marca RCBS. Usados, pero en muy buen estado. Precio 40.-€
Portes a cuenta del comprador o entrega en mano en Madrid / Toledo.
Se entrega con su correspondiente ShellHolder, incluido en el precio.
222. Rem: De la marca RCBS. Usados, pero en muy buen estado. Precio 40.-€
Portes a cuenta del comprador o entrega en mano en Madrid / Toledo.
Se entrega con su correspondiente ShellHolder, incluido en el precio.
Última edición por CHAMPION el 18 Feb 2015 12:13, editado 5 veces en total.
Re: VENDO Dies calibres 9mm, 222 Rem. y 44-40 W.
....mas fotos.
Última edición por CHAMPION el 10 Feb 2015 19:20, editado 2 veces en total.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tienes un privado, compañero.
Tienes un privado. Saludos
Tienes un MP
-
- .30-06
- Contactar:
Re: VENDO Dies calibres 9mm y 222 Rem.
Que suerte tienen algunos, despues de tenerme los dies del 44/40 apalabrados y ha falta de confirmar precio del envio y pagarselos, vamos ya reservados a un precio, ahora me entero que los ha vendido a otro compañero pero mas caros, que interesados hay en el mundo, pero poco a poco quedan menos, hay que ser mas honrado y tener mas palabra en la vida compañero, cuando se cierra un trato se cierra y si no, pues no lo cierres, no que ahora me dices que los retiras de la venta. Que diga el compañero que los a comprado cuanto le han costado, para que veamos que es verdad lo que digo.
podenquero73 escribió:Que suerte tienen algunos, despues de tenerme los dies del 44/40 apalabrados y ha falta de confirmar precio del envio y pagarselos, vamos ya reservados a un precio, ahora me entero que los ha vendido a otro compañero pero mas caros, que interesados hay en el mundo, pero poco a poco quedan menos, hay que ser mas honrado y tener mas palabra en la vida compañero, cuando se cierra un trato se cierra y si no, pues no lo cierres, no que ahora me dices que los retiras de la venta. Que diga el compañero que los a comprado cuanto le han costado, para que veamos que es verdad lo que digo.

Ha mi por 7€ menos no me vende los dies del 9

claro que tampoco es una obligacion!!
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ 

-
- .30-06
- Contactar:
Obligacion ninguna compañero, nadie tiene obligacion de vender nada a nadie, pero si tiene un remordimiento moral, el acordar la venta de un articulo y despues de tenerlo cerrado quedar como el cul..., diciendo que los retira de la venta, claro que los retira porque se los ha vendido a otro por escasamente 10€, eso en mi pueblo se llama informalidad, que tenga suerte y venda todo pronto, porque entre post y post se le va subiendo el anuncio.
Ademas decir que me quedaba con los dies del 44/40 y los del 9mm, ya estaba cerrado ayer a falta de confirmar precio del envio y pagarselos, osea que no me vendia uno si no dos, que estupidez hay en el mundo.
Ademas decir que me quedaba con los dies del 44/40 y los del 9mm, ya estaba cerrado ayer a falta de confirmar precio del envio y pagarselos, osea que no me vendia uno si no dos, que estupidez hay en el mundo.
A ver.... podenquero, no quería entrar en discusiones que no llevan a nada y menos con gente que no está dispuesta a entender nada.
Al margen de si he vendido o no he vendido los dies, cosa que ya te he explicado por SMS, quiero decirte que yo no tenía ningún compromiso de venta.
La oferta que tu me hacías por los Dies del 44-40 era ridícula y la que me hacías por los del 44-40 + los del 9, era ofensiva.
Comprendo que estamos en crisis, comprendo que el que compra lo quiere hacer al mejor precio posible, pero lo que también comprendo, (y supongo que a muchos compañeros del foro les habrá sucedido en alguna ocasión) es que no se pueden hacer ofertas ofensivas valiéndote de la situación económica que vivimos.
Espero que no te enfades con mi comentario. No te guardo ningún rencor, ya que hoy me has enseñado algunas cosas. Todo lo contrario, te tengo un gran aprecio, a pesar de no conocernos.
Recibe un afectuoso saludo.
Al margen de si he vendido o no he vendido los dies, cosa que ya te he explicado por SMS, quiero decirte que yo no tenía ningún compromiso de venta.
La oferta que tu me hacías por los Dies del 44-40 era ridícula y la que me hacías por los del 44-40 + los del 9, era ofensiva.
Comprendo que estamos en crisis, comprendo que el que compra lo quiere hacer al mejor precio posible, pero lo que también comprendo, (y supongo que a muchos compañeros del foro les habrá sucedido en alguna ocasión) es que no se pueden hacer ofertas ofensivas valiéndote de la situación económica que vivimos.
Espero que no te enfades con mi comentario. No te guardo ningún rencor, ya que hoy me has enseñado algunas cosas. Todo lo contrario, te tengo un gran aprecio, a pesar de no conocernos.
Recibe un afectuoso saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
Hombre nada mas lejos de ofenderle con mis comentarios, que son totalmente ciertos.
Ayer a las 7.30 de la tarde manteniendo coversacion telefonica con usted, se acuerda la venta de los juegos de dies del 44/40 y del 9mm, digo se acuerda porque las DOS PARTES tanto usted como yo estamos de acuerdo en la cantidad de 40€ por juego de dies en total 80€, mas los gastos de envio que usted se compromete a decirme al dia siguiente osea hoy, pero en vez de darme el precio del envio, usted me envia un SMS no tiene ni la poca vergüenza de llamar por telefono, diciendome que retira de la venta los dies del 44/40, en ningun momento durante todo este tiempo me dice nada de nada que le resulta OFENSIVA mi oferta, al contrario usted la acepta.
Con esto quiero explicar a los compañeros del foro que no es mentira lo que yo digo, y si lo que usted esta contando, por favor dejese de decir mas mentiras y de engañar a la gente, porque la razon de no vender los dies no es que le sea ofensiva mi oferta, y si lo fuera porque la acepto ayer de muy buena gana?,.
Con esto espero dejarselo bien claro a usted y a todo el foro, que es usted como le he dicho en mis otros post, UN MENTIROSO, y espero dejar todo este tema totalmente zanjado, y no quiero saber nada mas de su persona, espero que asi sea.
P.D. el jamon se lo puede enviar cuando quiera al que ya sabemos usted y yo, hasta siempre compañero.
Ayer a las 7.30 de la tarde manteniendo coversacion telefonica con usted, se acuerda la venta de los juegos de dies del 44/40 y del 9mm, digo se acuerda porque las DOS PARTES tanto usted como yo estamos de acuerdo en la cantidad de 40€ por juego de dies en total 80€, mas los gastos de envio que usted se compromete a decirme al dia siguiente osea hoy, pero en vez de darme el precio del envio, usted me envia un SMS no tiene ni la poca vergüenza de llamar por telefono, diciendome que retira de la venta los dies del 44/40, en ningun momento durante todo este tiempo me dice nada de nada que le resulta OFENSIVA mi oferta, al contrario usted la acepta.
Con esto quiero explicar a los compañeros del foro que no es mentira lo que yo digo, y si lo que usted esta contando, por favor dejese de decir mas mentiras y de engañar a la gente, porque la razon de no vender los dies no es que le sea ofensiva mi oferta, y si lo fuera porque la acepto ayer de muy buena gana?,.
Con esto espero dejarselo bien claro a usted y a todo el foro, que es usted como le he dicho en mis otros post, UN MENTIROSO, y espero dejar todo este tema totalmente zanjado, y no quiero saber nada mas de su persona, espero que asi sea.
P.D. el jamon se lo puede enviar cuando quiera al que ya sabemos usted y yo, hasta siempre compañero.
AMEN....!!! 

- Ferrantir
- .30-06
- Contactar:
Re: VENDO Dies calibre 222 Rem.
Creo que nos dejas en mal lugar a los Caballeros Legionarios,cuando un legionario da su palabra la cumple hasta la muerte.......
Re: VENDO Dies calibre 222 Rem.
Hola compañero, te estoy ofreciendo un intercambio de Dies del 38, nuevos, RCBS, Lyman y otros más, a más de Turquesas de distintas puntas WC y semi WC, todas en un estado impecable, yo he dejado de recargar, tengo también Vainas de un solo tiro, si deseas que charlemos, me interesa el Diess del 222, podemos hablar si lo deseas. Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”