duda Licencia F
duda Licencia F
que calibres de pistola se pueden usar con esta licencia?Esta legislado?Puedes usar una 45 ACP?gracias
RE: duda Licencia F
Pues si, creo que el más gordo es el .454 Casull.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Ese, ese es cojonudo para los topillos.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
[citando a: Vicente]
Pues si, creo que el más gordo es el .454 Casull.
Saludos,
Y mas grande, según creo recordar el reglamento y su anexo del ministerio de Defensa lo que prohibe son las armas de calibre 12,70 o superior con ranura entre la vaina y el culote con lo que algún revolver de estos del quinientos y pico con cartucho con reborde o pestaña sería legal como lo son algunos gruesos calibres "africanos" para rifle.
Saludos

- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
9-Largo, los calibres que citas son los prohibidos. Por los que pregunta axel5558 son los permitidos por la licencia F, y se acaban en el .45. Teóricamente, además del .454Casull se debería incluir el S&W460, porque el diámetro del proyectil es el mismo. Pero al tener una denominación diferente, pues a lo peor no lo aceptan. Los que pasan del .45 con pestaña, y los que están entre el .45 y el .50 sin pestaña deben ser guiados con la D o la B.
Saludos
9-Largo, los calibres que citas son los prohibidos. Por los que pregunta axel5558 son los permitidos por la licencia F, y se acaban en el .45. Teóricamente, además del .454Casull se debería incluir el S&W460, porque el diámetro del proyectil es el mismo. Pero al tener una denominación diferente, pues a lo peor no lo aceptan. Los que pasan del .45 con pestaña, y los que están entre el .45 y el .50 sin pestaña deben ser guiados con la D o la B.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”