Hola, un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro.
Necesito ayuda, ya que adquiri un kit de culata y pasamanos marca blackhawak specops stock gen II para mi Mossberg combo 500.Al intentar colocar el pasamanos llega a un punto en el que tropieza y no pasa mas no hay forma de pasarlo, en la caja pone que es para el modelo de mi escopea pero me es imposible, necesito ayuda de alquien que haya colocado alguno, no se si hay que cambiar tambien la parte de las platinas y el depósito, gracias.
Cambiar pasamanos mossberg
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Cambiar pasamanos mossberg
No estaría de más que pasaras por el apartado de salir del armero para saludar y presentarte.
Saludos
Saludos
-
- Fogueo
- Contactar:
AlejandroFener escribió:No estaría de más que pasaras por el apartado de salir del armero para saludar y presentarte.
Saludos
Mis disculpas, desconocia el procedimiento,gracias.
podrias poner fotos?? el año pasado puse uno a mi maverick, y me llevó dos horas de dremel y pruebas ponerlo, pues primero, no llegaba a salir la rosca que sujeta el guardamanos como para poder poner la tuerca, y ya solucionado esto, las paredes del guardamanos me pegaban en la parte trasera del cañon (que atras es mucho mas grueso), al recargar, en la posicion mas retrasada del guardamanos. tendria que mirar, pero creo que es de la marca que tu dices
(nunca nos domesticarán del todo!!)
-
- Fogueo
- Contactar:
Subo la foto,pero mi caso es exactamente como me dices, lo que no entiendo es que en la caja pone que es para el modelo de mi mossberg, he buscado en youtube sobre el montaje del pasamanos y nada, solo para el montaje de la culata.
muchas gracias por tu respuesta.
muchas gracias por tu respuesta.
Coño!, Pues yo tengo el mismo pack, esta semana me llega la escopeta, te comento si tengo el mismo problema. Si alguien nos echa un cable perfecto. Os comento.
-
- Fogueo
- Contactar:
ok, yo de todas formas envie un mensaje al fabricante, os injformare si me contestan.
ese es exactamente el mismo guardamanos que me dió los problemas a mi, y tuve que usar el dremel
por cierto, me gusta esa culata..¿me puedes decir aunque sea por privado cuanto cuesta?
por cierto, me gusta esa culata..¿me puedes decir aunque sea por privado cuanto cuesta?
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Te he mandado un privado. Tienes que usar la dremmel. Yo tengo uno ya modificado que no uso. Saludos
CUARENTAÑEANDO
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo también estaría interesado en una culata igual,si le vale para mi mossberg 590 a1,si me podeis decir sobre cuanto sale y donde la puedo conseguir os estaría agradecido,he visto algunas parecidas en Blackrecon y Midway Iberica,pero no me interesa el kit con el guardamanos,pues el mio es táctico con carriles picatinny.
Muchas gracias y un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
-
- Fogueo
- Contactar:
monchi682 escribió:Pues yo también estaría interesado en una culata igual,si le vale para mi mossberg 590 a1,si me podeis decir sobre cuanto sale y donde la puedo conseguir os estaría agradecido,he visto algunas parecidas en Blackrecon y Midway Iberica,pero no me interesa el kit con el guardamanos,pues el mio es táctico con carriles picatinny.
yo la pedi a armeria arminse desde su página, pero primero la vi en la paágina del fabricante primero.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
doncarlos0 escribió:monchi682 escribió:Pues yo también estaría interesado en una culata igual,si le vale para mi mossberg 590 a1,si me podeis decir sobre cuanto sale y donde la puedo conseguir os estaría agradecido,he visto algunas parecidas en Blackrecon y Midway Iberica,pero no me interesa el kit con el guardamanos,pues el mio es táctico con carriles picatinny.
yo la pedi a armeria arminse desde su página, pero primero la vi en la paágina del fabricante primero.
Gracias compañero.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Escopetas para Caza”