En venta Cometa Lynx v10 MKll Vendida se puede cerrar
En venta Cometa Lynx v10 MKll Vendida se puede cerrar
Hola, vendo mi cometa lynx v10 MKll en 4.5 con un visor UTG 3-9x40 mil dot, cargador multitiro y tiro a tiro. Todo en perfecto estado ni 6 meses de uso. A 50 mtrs agrupa 10 tiros en una moneda de 5 ctms con cometa exact heavy en 4.52 que es lo que mejor le va.
Precio del conjunto 460€.
Habria posibilidad de añadir al conjunto un moderador de la hw100 que le ayuda a ganar precision y menor ruido, por 40 eurillos mas.
Un saludo.
Precio del conjunto 460€.
Habria posibilidad de añadir al conjunto un moderador de la hw100 que le ayuda a ganar precision y menor ruido, por 40 eurillos mas.
Un saludo.
Última edición por tora112 el 02 Feb 2015 15:40, editado 2 veces en total.
Un saludo.
Toni.
Toni.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: En venta Cometa Lynx v10 MKll
tora112 escribió:Hola, vendo mi cometa lynx v10 MKll con un visor UTG 3-9x40 mil dot en perfecto estado ni 6 meses de uso. A 50 mtrs agrupa 10 tiros en una moneda de 5 ctms con cometa exact heavy en 4.52 que es lo que mejor le va.
No puedo o no se subir fotos pero si me mandais telefono por privado os envio fotos por wapsap.
Precio del conjunto 460€
¿Dónde se ubica, compañero??
Gracias...
cuantos julios da?
deibros escribió:cuantos julios da?
...YA ESTAMOS ¡¡¡¡ pues maximo 24j como todas en ESPAÑA¡¡¡¡ si es que....

como te a dicho el compañero 24, pero donde mejor precision da es en los 19 ò 20 con cometa havy.deibros escribió:cuantos julios da?
Un saludo.
Un saludo.
Toni.
Toni.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Sin ofender a nadie creo que no es ningun delito preguntar por los julios de una carabina.
Hay concesionarios de vehiculos que los venden superando los 250km/h y tampoco es delito comprarlos y preguntar.
Hay carabinas que superan el limite de regulacion, luego el que compre bajo su responsabilidad que haga
lo que quiera.
Compañeros, y que nadie se sienta ofendido por el comentario.
Saludos.
Hay concesionarios de vehiculos que los venden superando los 250km/h y tampoco es delito comprarlos y preguntar.
Hay carabinas que superan el limite de regulacion, luego el que compre bajo su responsabilidad que haga
lo que quiera.
Saludos.
enladiana escribió:Sin ofender a nadie creo que no es ningun delito preguntar por los julios de una carabina.
lo que quiera.
Saludos.
Te orientare un poco sin que te ofendas, compañero para comprarte un coche que supera el limite de velocidad en españa te vale tu carnet B, y su propietario no necesita declarar de ninguna forma que su coche supera los 120km.
Para comprar y vender una carabina de aire que supera el limite legal de 24j
1º.- debe estar guiada como arma de fuego, 2º debe tener su guia de pertenecia y su revista pasada por G.C., 3º.- el comprador debe estar en posesion de la licencia de armas correspondiente y 4º.- no estaria anunciada en el hilo de aire comprimido sino en el de armas de fuego, pues SI SERIA UN DELITO poseer un arma de aire que supere los 24j sin guiar.
Espero no haberte ofendido
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ha mi entender, creo que el compañero deibros pregunta cuantos julios da de si la carabina como muchas llamese,fx, air arms, daistate .
luego que te venga regulada a 24j como manda las leyes y tu hacer lo que te da la gana es otro cantar!!
Creo que asi se entiende mejor, nooo ??
Saludos.
luego que te venga regulada a 24j como manda las leyes y tu hacer lo que te da la gana es otro cantar!!
Saludos.
enladiana escribió:Ha mi entender, creo que el compañero deibros pregunta cuantos julios da de si la carabina como muchas llamese,fx, air arms, daistate .
Saludos.
...Y al mio " en la liga que jugamos" minimo 1j maximo 24,2j para todo lo demas estan los mensajes privados...o no??

enladiana escribió:Sin ofender a nadie creo que no es ningun delito preguntar por los julios de una carabina.
lo que quiera.
Saludos.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”