Tengo que revisar el contenido del kit, porque no me acaba de convencer. Quiero meter una navajilla multiusos con tijera.

Zhunter-1 escribió:Sí, sí, si me acojonan más las centrales nucleares (a pesar que me explicaran que estan diseñadas y construidas para colapsar sobre el reactor en caso de abandono y no dejar escapar radiación), pero siento gran curiosidad por lo preguntado.
Básicamente es por saber cuanto tiempo podríamos contar en el mejor de los casos con los suministros inalterados...aunque supongo que es una pregunta de respuesta muy difícil y facilmente conjeturable.
Marques1 escribió:Las mias son parecidas, pero cambio la sopa por preparados de pasta (fideos chinos. ..) y la leche condensada por leche , café y azúcar en polvo) .
Me gusta desayunar algo calentito.
Por cierto de lata llevo unas pechugas de pollo en escabeche, por no llevar lo típico de atún o sardinas , manías de uno
SHERIDAN escribió:Hay que tener en cuenta, que los alimentos muy azucarados, tienden a provocar una sensación de sed.
También sería bueno mirar si esos filetes de anchoas, son una conserva o semi-conserva, ya que en caso de ser semi-conserva, ésta necesitaría frío para conservarla, recordando también, que es un alimento con un alto indice salino, lo que no la convertiría en un alimento muy apropiado para raciones de emergencia, supervivencia,combate, como le queramos llamar, mas aún, teniendo a tu alcance un montón de posibilidades en lo que a alimentos en conserva se refiere.
Un saludo.
hornet escribió:no he seguido todas las paginas de este tema, pero....creo que una buena idea de supervivencia, sería que los que os estais preparando y tengais buena relacion con otros iguales del foro, os intercambieis direcciones, o al menos en cada zona, acordeis un punto de encuentro en caso de apocalipsis.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados