camara de un cebo de jabalis on-line
RE: camara de un cebo de jabalis on-line
¡Buenas tardes!
¿Alguno ha visto cuando han puesto la comida?. Veremos esta noche el show de los gorrinos. ¡Un saludo!.
¿Alguno ha visto cuando han puesto la comida?. Veremos esta noche el show de los gorrinos. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
hola. sobre las 09:00 y las 10:00 primero y despues sobre las 16:30
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
por las tardes a estas horas o tal vez una hora mas, tambien les hechan comida......suele ponerles la comida un hombre de mediana edad todos los dias.......
UN SALUDO......
UN SALUDO......
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vaya una caña de Picaña
La camarita si señor
La camarita si señor
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoy habrá nominaciones en Gran Marrano
:D:D:D
:D:D:D
                                  Â
¡Buenas noches!
Hay que averiguar si hay más cámaras de estas en diferentes hábitats y así engancharnos a "el gran marrano", "la isla de los escarabajos de la patata", "operación muflón" y demás realitys del mundo animal. ¡Un saludo!.
Hay que averiguar si hay más cámaras de estas en diferentes hábitats y así engancharnos a "el gran marrano", "la isla de los escarabajos de la patata", "operación muflón" y demás realitys del mundo animal. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
Y buscaremos a bellotita en vea de fresita juuuuuas
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Veo a uno, son las 20.38 exactamente
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
anda que si se pondran las botas hoy los gorrinos si.... :D se nota que estamos a dia 1 y an cobrado la paguita o pension.....:lol:);)
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
hay estan los 6 condenados engordando....... comiendo un buen banquete ya que es primero de mes, y an cobrado.....:D:D
Son los mismo 6 de anoche!!:D:D , a ver si salen mas guarros ....
Madre mía, ahora hay 5 bicharracos!!!!!!!!!!
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
Anoche a las seis de la madrugada hora española que era la hora de la camara se veia que en el lugar de la filmación era de dia y ya estaban las grajillas comiendo.
Cuando se fueron los cochinos llego un raton y estuvo comiendo debajo del "dornajo" donde les ponen la comida.
Cuando se fueron los cochinos llego un raton y estuvo comiendo debajo del "dornajo" donde les ponen la comida.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
:( pues yo no veo ni rastro de vida en la camara
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
La pregunta es: ¿Para qué les dan dan de comer a los marranos y encima les ponen una cámara? ¿Para que cuando les vean que están bien gordos y cebones hacer chorizos de la cerda gorda, de sus congéneres y hasta del mapache? ¿Porque el hombre que les da de comer es un filántropo del mundo porcino? ¿Es el presidente de Gorrinos sin fronteras? ¿Por qué lo haceeeeeeeee? ¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:-(:-(:-(:-(:(1:(1:(1
                                  Â
he estado investigando y hay una pagina 'heycam' en la que es como google pero busca camaras ip
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ahora 3 cuervos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489