VENDIDA ---------MERKEL 40E
VENDIDA ---------MERKEL 40E
Escopeta paralela Merkel 40E (Escenas de caza) cal. 12, 71cm de caños y tres y una estrellas, madera de nogal seleccionado, chapela de iniciales sin grabar, cantonera tipo holland.
Última edición por columba2 el 06 Sep 2015 14:02, editado 2 veces en total.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MERKEL 40E
Preciosa escopeta compañero,al ver estas maravillas se me cae la baba,mucha suerte con la venta,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Gracias, monchi682. Es una escopeta que, dejando a un lado su calidad o puede que venga de ello, se encara sola: el giro del codo derecho para meterla al hombro ni se siente. Es el maravilloso equilibrio de estas piezas alemanas.
La escopeta preciosa como se puede ver .
El anunciante serio y fible al 500% ,
El anunciante serio y fible al 500% ,
Gracias, macas
Además de muy bonita, esta escopeta es ideal para la caza por su encare, plomeos y buenas hechuras.

Además de muy bonita, esta escopeta es ideal para la caza por su encare, plomeos y buenas hechuras.
Me dice el dueño de la escopeta que serían 2.000 € negociables, y que pronto me enviará nuevas fotos.
Arriba la ponemos... A ver si esta misma semana puedo subir las fotos.
Joder, y yo que me metía porque pensaba que 40E era que a 40 euros la vendían
.
Suerte con la venta! Subo!

Suerte con la venta! Subo!
Arriba esta maravilla.
Suerte.
Suerte.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Gracias, DaniAE. Gracias Artesano; lo es...
Estan pendientes nuevas fotos cuando el propietario me las envíe, pero si alguien quiere ponerse en contacto con él le facilitaré el contacto mediante privado.
Estan pendientes nuevas fotos cuando el propietario me las envíe, pero si alguien quiere ponerse en contacto con él le facilitaré el contacto mediante privado.
Por fin puedo poner fotos para que se aprecie cómo es esta estupenda pieza de cuna alemana... Más datos y fotos, a través del correo del vendedor que aparece en el primer mensaje del hilo.
El vendedor aceptaría cambio por prismáticos en perfecto estado: Zeiss o Swarovski 8x56 o 10x56.
Consultas y demás, ponerse en contacto con él mediante el correo que aparece en el primer mensaje del hilo.
Consultas y demás, ponerse en contacto con él mediante el correo que aparece en el primer mensaje del hilo.
En venta o cambio.
Saludos.
Saludos.
Merkel para cambio por prismáticos o venta.
Saludos.
Saludos.
Sigue en venta o cambio...
Sigue en venta o cambio...
Volver a “Escopetas de segunda mano”