Ciudadanos armados....

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
JordiAMX
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Ciudadanos armados....

Mensajepor JordiAMX » 30 Ene 2015 16:37

Sobre el tema del tópic....la verdad es que frente a éste tipo de extremistas de Estado Islámico TODOS estamos amenazados por igual. La tienda de alimentos era judía, el policía que vimos rematar era musulmán, los redactores de Charlie Hebdo cada uno tendría una religión o ninguna, y si no me equivoco el empleado de la tienda que se metió en la cámara frigorífica de la tienda con otros clientes es musulmán. Así que bajo mi punto de vista si se pide poder armarse (con responsabilidad y control) que sea para todos, porque nos puede pasar a cualquiera.
Cave canem.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 30 Ene 2015 17:25

A mi es q este tema de los judios-israelitas me parece de una hipocresia que clama el cielo ......

Siempre hablando de victimas y numeros y de amenzas si alguien tiene el atrevimiento de dudar, investigar u oponerse a sus dictamenes ....

Se habla de diversidad cultural .....claro, si son israelitas, pq si son de nigeria o palestinos que los masacren. Que pasa q la vida de un israelita-judio vale mas q la de un palestino o la de un sudafricano ? veo q para algunos si ,sera cuestion de $$$$

Ahora con lo de paris , habian propuesto blandar militarmente los barrios judios, mediante la modificacion de algunas prefecturas de policia , hombres armados ect, todo ESO APOYADO POR EL GOBIERNO FRANCES!!!!!!! y a los demas que se los follen asi de claro, pero eso si, todo muy democratico y todo pq son unas pobres victimas

Que pasa? que las victimas del 11m valen menos? PQ EL ESTADO ESPAÑOL NO PROPUSO ARMAR A LA GENTE ?
Pero claro como son judios y han muerto no se cuantos millones y del resto de raza solo han muerto 4 gatos pues , nada q sean privilegiados y si por asomo alguien protesta pues le hechamos encima el codigo penal (por cierto RT q dudo q sea antisemita ha publica informes desclasificado sobre cifras de la 2GM y bailan como un flan pero claro como tenemos libertad de expresion para todos menos para eso pues q cada uno investigue y lea)

Alguien me explica el motivo de esos privilegios ? si alguien critica a los judios se habla de antisemitismo, pero a ESOS MISMOS no los oigo hablar de discriminacion positiva por llamarlo de alguna forma....

Esto mismo lo hubieran hecho LOS PALESTINOS pej Y HABRIAN PEDIDO BOMBARDEARLE LAS CHAVOLAS, FUEGO Y SANGRE PARA TODOS PQ SON TERRORISTAS (que los hay pero no todos) SEGUN ALGUNOS ....menudos lumbreras ....

https://www.abc.es/espana/20150129/abci- ... 91053.html

Pero claro como la bomba era israeli pues no pasa nada, siguiendo las tacticas de sus lideres deberiamos bombardearlos, pero claro ha sido un accidente :roll:

En fin lo mismo de siempre, hipocresia, una justicia para cada casta $$$ ect eso si de buen rollito :mrgreen:

Por cierto AQUI LLEVAMOS SUFRIENDO TERRORISMO desde hace tiempo y a los "lideres" no les parece bien que nos armemos, pero el pueblo elegido por el dios si puede ...manda webos :evil:

PD: una cosa son los judios (todos), otra los antisemitas (algunos) y otra los sionistas (algunos judios pertenecientes a la mayoria de las elites)
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 30 Ene 2015 17:36

JordiAMX escribió:Sobre el tema del tópic....la verdad es que frente a éste tipo de extremistas de Estado Islámico TODOS estamos amenazados por igual. La tienda de alimentos era judía, el policía que vimos rematar era musulmán, los redactores de Charlie Hebdo cada uno tendría una religión o ninguna, y si no me equivoco el empleado de la tienda que se metió en la cámara frigorífica de la tienda con otros clientes es musulmán. Así que bajo mi punto de vista si se pide poder armarse (con responsabilidad y control) que sea para todos, porque nos puede pasar a cualquiera.

Asi es, por esto mismo lo logico seria no solo reforzar la seguirdad en el barrio judio, pq que yo sepa solo murio un judio y el resto ? que nacionalidades o religiones ?

Unos si y otros no ? eso es fomentar el odio a partir de la desigualdad. Si ante un terrorsimo asi se opta por esa sulicion (acertada o no ) lo logico seria armar a la gente peparadara sean judios, negros, blanco leche, rojos o verdes
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Ene 2015 19:08

Ojeando los posts del hilo se me ha venido a la cabeza aquella noticia de nuevo "deporte" que empezaron a practicar los negros USA ... el "puñetazo al blanco", los medios, la inmensa mayoria, se lo tomaba a risa y lo consideraban poco mas o menos que una anecdota graciosa, "cosas de chiquillos", "chiquilladas", hasta que les toco a varios judios ... a partir de ese momento (ya no eran solo goyims las victimas), los medios lo empezaron a llamar crimen, atentado, ataque y nosecuantas cosas mas ..... hasta lograron que se considerara delito grave ... ahora no se como estara la cosa, pero parece ser que si no eres judio .... simplemente no tienes importancia.
Pues eso .... ¿Judios armados? , vale, cuando todos los ciudadanos, nacionales (en España: españoles), sin distincion de raza o religion, sin antecedentes, con neurona mas o menos utilizable y pudiendo demostrar que no van a ir a la esquina a hacer limpia puedan, tambien, ir armados, ANTES NO.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toneti2 » 31 Ene 2015 21:50

Cabo tito, santoangel... por propia experiencia os advierto de que en este hilo (como en tantas otras partes) solo se puede decir "judíos bien". Todo lo que se salga de esa temática es duramente discutido, criticado e incluso borrado. Lo comento por si queréis ahorraros el esfuerzo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 31 Ene 2015 22:10

Toneti2 escribió:Cabo tito, santoangel... por propia experiencia os advierto de que en este hilo (como en tantas otras partes) solo se puede decir "judíos bien". Todo lo que se salga de esa temática es duramente discutido, criticado e incluso borrado. Lo comento por si queréis ahorraros el esfuerzo.

No hay esfuerzo alguno ... simplemente son noticias y comentarios que hay "por ahi", no solo en este foro. Dicho de otro modo, pueden borrar todo lo que quieran, simplemente se comentan y dicen cosas que vienen de otros sitios tanto o mas populares que este, aunque no de la misma tematica (foros politicos excluidos), la verdad y la Historia son una sola por mucho que se intente cambiar .... por cierto, que hay restos que contradicen la historia oficial y me he enterado que los vuelven a enterrar y dan el asunto por zanjado, en vez de seguir indagando e investigando so pena de perder toda credibilidad y otras amenazas (es lo que hay). Vuelvo a editar para indicar que no me refiero al holocausto.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

psanta2
Usuario Baneado

Mensajepor psanta2 » 01 Feb 2015 14:27

"El mejor amigo del hombre jamás ha sido el perro... ".

En mi caso particular mi mejor amigo es mi perrete . :D
Y la puñetera de su hermana. :lol:
Adjuntos
....parece que se está volviendo un tema candente.

Líder judío europeo pide que las leyes de armas europeas 60
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Volver a “Armas en la Sociedad”