Aumento calibre ??????

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aumento calibre ??????

Mensajepor antares308 » 29 Ene 2015 00:58

leica escribió:ya han tirado los cetmes L no?

No, esos lo regalaron. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 29 Ene 2015 01:17

antares308 escribió:
leica escribió:ya han tirado los cetmes L no?

No, esos lo regalaron. Saludos

jjjjjjj :ganster:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 30 Ene 2015 13:31

Como si no conociéramos al personal, en cuanto les cambiasen al .45 empezarían con que caben pocas balas en el cargador, que si pesa mucho en la cartuchera, que si menudo trasto con lo manejables que eran en el 9, que si cuesta mucho hacer doble tap, que si, que si las chicas no pueden empuñarla, que si me produce tendinitis en el codo, que si ... :?
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 30 Ene 2015 13:42

pues si...pero entrenando de verdad con un 45 le costaría menos usarla y portarla que sin entrenar con un 9para...y sirve mas un 45 con pocas balas con mas poder de parada en manos de alguien entrenado que un 9 para con mas balas menos parada y sin entrenar...

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 30 Ene 2015 15:01

VBull escribió:Como si no conociéramos al personal, en cuanto les cambiasen al .45 empezarían con que caben pocas balas en el cargador, que si pesa mucho en la cartuchera, que si menudo trasto con lo manejables que eran en el 9, que si cuesta mucho hacer doble tap, que si, que si las chicas no pueden empuñarla, que si me produce tendinitis en el codo, que si ... :?

Quejicas hay en todos lados, y eso se cura con entrenamiento.
Cave canem.

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 30 Ene 2015 23:48

Qué queréis que os diga.
Personalmente, encuentro más bruscos un 9 para un 40S&W que un 45.
Mi combinación preferida es proyectil de 185 ó 200 grs. Encuentro que es un compromiso muy bueno de masa de proyectil, velocidad y retroceso del arma.

Por mis manos han pasado cinco .45s, una LLama, una AMT Hardballer, 2 Glocks 21 y una Glock 30. La primera fue para probar el calibre, el resto para disfrutarlo.

Y, en cuanto a la capacidad de carga. Decir que cada bellota del .45 pesa como 2 del 9 para. Con el mismo pumm el doble de plomo, o casi.
Y, comparado con el 40, decir que, cuando el factor mayor era 175, ningún 40 de fabrica llegaba a ese factor. Cualquier .45 lo alcanzaba y lo rebasaba. Y, encima, trabajando a mucha menor presión en recámara. Con todo lo que conlleva.
Buena prueba de ello fueron los kaboums de las primeras 40 cuando, recargando, se buscaba alcanzar factor mayor.
Es más, opino que la bajada de índice de factor no responde más que un tema comercial para ayudar al 40 a despegar.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 31 Ene 2015 00:37

todos lo tenemos claro....el 45 al poder!!

yo creo que es el momento de recordar la frase esa que se oye sobre los americanos usuarios de pistola (disculpad si no me acuerdo de mas datos).....ante la pregunta de porque usa un 45...la respuesta era....porque no existe un 46

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 31 Ene 2015 01:09

Si no me equivoco un chaleco antibalas te para igual un 9pb que un 45, así que creo que la inversión hubiese sido mejor en adistramiento y en munición para estar entrenados en tirar a la cabeza, que eso sí que tiene poder de parada.
--
Saludos.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 31 Ene 2015 13:14

robertml escribió:Si no me equivoco un chaleco antibalas te para igual un 9pb que un 45, así que creo que la inversión hubiese sido mejor en adistramiento y en munición para estar entrenados en tirar a la cabeza, que eso sí que tiene poder de parada.

Y en armas largas adecuadas. Entrenamiento, penetración cuando es necesaria, y puntas huecas cuando no lo es.
Cave canem.

Volver a “Conversación General”