Fallece soldado español
-
- Estado: Desconectado
Re: Fallece soldado español
Que en paz descanse.
Mis condolencias a su familia.
Mis condolencias a su familia.
Descanse en paz.
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
https://cadenaser.com/m/ser/2015/01/30/i ... autoplay=1
Este video creo explica el descontrol que habia.
En fin
Este video creo explica el descontrol que habia.
En fin
Ya lo vi, es bastante impresionante. Eso de que caigan granadas cerca de uno debe ponértelos de corbata.
No me puedo creer lo visto y leído en varios medios.Pero es así por desgracia. 

Rumia-rumia-rumia-rumia.
- cutis
- 375 HH Magnum
Mis mas sentidas condolencias a la familia del fallecido y a su esposa . Dicho esto ; lo siguiente es preguntarse que hacen las tropas Españolas , sea mandato de la ONU o no en una frontera donde las dos partes , se la suda la ONU , las tropas de la ONU y el mandato de la ONU
Por lo que he visto,nuestros soldados mueren por cumplir lar órdenes recibidas.
Por cumplir con su deber.
Como siempre ocurrió através de nuestra historia
Pero ... si i no pueden defenderse. ¿Que coño hacen allí?
Antaño tenían la posibilidad de poder morir matando.
Por cumplir con su deber.
Como siempre ocurrió através de nuestra historia
Pero ... si i no pueden defenderse. ¿Que coño hacen allí?

Antaño tenían la posibilidad de poder morir matando.
Rumia-rumia-rumia-rumia.
A ver si ahora es lo suficientemente correcto,adecuado ,y educado y no ofende a nadie ni a nada este nuevo mensaje.
Rumia-rumia-rumia-rumia.
cutis escribió:Mis mas sentidas condolencias a la familia del fallecido y a su esposa . Dicho esto ; lo siguiente es preguntarse que hacen las tropas Españolas , sea mandato de la ONU o no en una frontera donde las dos partes , se la suda la ONU , las tropas de la ONU y el mandato de la ONU
Esa es la cuestion, que coño hacen nuestros soldados separando a paises que lo que desean es la guerra?
A unos y a otros la ONU les da igual, y los españoles tambien. Ayer salio un reportaje en el que los nuestros veian pasar los morteros por encima, hasta que les cayo uno al lado, y no pasa ni media.
No es cuestion dedefenderse, es cuestion de dejarlos y que se maten.
Y al que no le guste, que coja la maleta, marche al Libano y se lo diga a judios y arabes. Pero esa muerte de un español, que deja un huerfano antes de nacer no ha servido de nada.
Mis condolencias a la familia, que bastante tiene ya.
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
La pena de todo esto es que (sin entrar en si unos matan familias enteras o los otros que tampoco se quedan cortos tiran misiles como si fueran caramelos) si el cabo hubiera caido por culpa del otro bando tenian la excusa perfecta los Israelitas para masacrar lo que se ponga por delante y ahora nos conformaremos con una nota oficial de disculpa por parte de Israel y aqui no pasa nada.....
Solo que un niño que esta a punto de nacer ha perdido a su padre que para mi es mas que suficiente para que nuestros gobernantes sean del color que sean pusieran los coj... encima de la mesa.
Solo que un niño que esta a punto de nacer ha perdido a su padre que para mi es mas que suficiente para que nuestros gobernantes sean del color que sean pusieran los coj... encima de la mesa.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jeremiah escribió:cutis escribió:Mis mas sentidas condolencias a la familia del fallecido y a su esposa . Dicho esto ; lo siguiente es preguntarse que hacen las tropas Españolas , sea mandato de la ONU o no en una frontera donde las dos partes , se la suda la ONU , las tropas de la ONU y el mandato de la ONU
Esa es la cuestion, que coño hacen nuestros soldados separando a paises que lo que desean es la guerra?
A unos y a otros la ONU les da igual, y los españoles tambien. Ayer salio un reportaje en el que los nuestros veian pasar los morteros por encima, hasta que les cayo uno al lado, y no pasa ni media.
No es cuestion dedefenderse, es cuestion de dejarlos y que se maten.
Y al que no le guste, que coja la maleta, marche al Libano y se lo diga a judios y arabes. Pero esa muerte de un español, que deja un huerfano antes de nacer no ha servido de nada.
Mis condolencias a la familia, que bastante tiene ya.
Me uno a la pregunta. ¿Que coño hacen allí nuestros soldados ? Si, sí, las respuestas oficiales ya nos las sabemos, las conocemos de memoria. Pero.......vuelvo a preguntar. ¿Que hacen allí nuestros soldados?
Reciban también mis condolencias, que de poco consuelo sirven a la familia, en la situación que quedan.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Lo suyo,. creo yo, cuando una unidad militar recibe fuego, es devolverlo.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
DEP 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Solo espero fuera de ideologias politicas que no hagan de esto una jugada electoralista y se unan .
https://www.upyd.es/contenidos/noticias/ ... vier_Soria
https://www.upyd.es/contenidos/noticias/ ... vier_Soria
Pues si, que quien ha disparado investigue no parece muy normal, y como dice ese articulo, la misión es de la ONU, pues que investigue la ONU.
Ahora, poco hay que investigar, se sabe quien disparó el mortero, y se sabe el lugar en el que cayó la granada.
Y si alguien se aprovecha de la presencia de Cascos Azules para pegarse a ellos y atacar a Israel con la esperanza de que al devolverle el ataque las granadas maten a alguno, lo suyo es retirarlos y dejar a los agresores a merced de los judíos.
Ahora, poco hay que investigar, se sabe quien disparó el mortero, y se sabe el lugar en el que cayó la granada.
Y si alguien se aprovecha de la presencia de Cascos Azules para pegarse a ellos y atacar a Israel con la esperanza de que al devolverle el ataque las granadas maten a alguno, lo suyo es retirarlos y dejar a los agresores a merced de los judíos.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoplon escribió:Pues si, que quien ha disparado investigue no parece muy normal, y como dice ese articulo, la misión es de la ONU, pues que investigue la ONU.
Ni más, ni menos.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Volver a “Conversación General”